Nochebuena, 24 de Diciembre ... Un momento de reflexión.

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 20 Dic 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos a todos:

    El sábado día 23 de este mes me desplazo a Murcia para pasar la Nochebuena en compañía de mis padres, hermanos, hermanas, sobrinos, ahijado ... etc.

    Estaré unos cuantos días sin conectarme a este foro y sin los Cien - Promesas.

    Pienso hacer en la mañana del día 24 de Diciembre una ruta en mi TREK LIQUID. La haré yo solo, sin mas compañía, discurriendo por las playas del Mar Menor en Murcia. Quiero estar solo esa mañana ... Llevo mas de tres años sin hacer una ruta en solitario ... Quiero pensar. Quiero reflexionar. Creo que tendré tiempo suficiente esa mañana para reflexionar en lo bueno y lo malo que ha sido este año, no solo en mi vida personal, sino también en mi profesión y también, en todas las amistades que he conocido en este foro. Eso si, no me olvidaré esa mañana de las caras de los 22 Cien - Promesas que tenemos en nuestra escuela ... La mañana se me quedará corta casi con toda seguridad entre tanto pensar .... Luego a toda prisa, las compras de navidad, los regalos, los mensajes al móvil, la cena, Papa Noel, ...

    Un saludo a todos, FELIZ NAVIDAD.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    pues si te queda un huequecito te acuerdas de mi también, que aunque no nos conozcamos personalmente no sé que tiene esto del foro que es como si nos conocieramos de toda la vida

    Feliz navidad !!
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    acuerdate de mi tambien ;)

    yo pensare en el giro que ha dado mi vida en estos 12 meses, empezo siendo uno de los peores años de mi vida y acaba siendo uno de los mejores, por no decir el mejor, hay muchas cosas malas que olvidar pero muchas mas buenas que recordar



    aunque el 24 de diciembre de todos los años, pienso mas que nunca de mi abuelo, que murio justo despues de la cena de nochebuena...

    ese dia de ese año, con tan solo 8 o 9 añitos comprendi que la navidad no es tan especial, es un dia como otro cualquiera en el que te pueden arrebatar algo que tanto quieres...
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    echaras mucho de menos rodar con alguien , piensa k 3 años es mucho tiempo , de todas formas si es para reflexionar no tendras mejor momento ,ten mucho cuidado, y disfruta


    saludos
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, yo voy a hacer algo parecido pero la misma noche del 24, es decir pasarè la navidad dando pedales. Va a ser un dìa especial porque por primera vez en mi vida la pasarè completamente sòlo. Estoy soltero de nuevo, mis padres se van de viaje, en fin, una amiga me ha invitado a pasarla en su casa pero prefiero seguir con mis planes.
    Tambièn harè una reflexiòn de lo que ha sido este año (tal vez el peor de mi vida) y sacarè conclusiones para que el 2007 sea completamente distinto.
    Saludos
     

  6. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    En general no me gustan mucho estas fechas, hay cierta hipocresia, se muestran sentimientos y conductas que deberían aplicarse durante el resto del año también.
    Saludos.
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Amigo disfruta de cada uno de los momentos que tu y tu maquina pasareis solos y recuerda cada uno de los momentos que tu y tus cien promesas habeis vivido este año y te daras cuenta que no estas solo poque ellos estaran contigo en tu corazon al igual que todos nosotros un abrazo compañero.

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
     

    Adjuntos:

  8. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nada ni nadie te robe esos momentos son unicos.
    FELIZ NAVIDAD.
     
  9. sierramorena

    sierramorena Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disfruta de tu mañana amigo, yo tengo pensado hacer algo parecido por la sierra de mi pueblo ya que por motivos de trabajo estoy desplazado y necesito disfrutar de la sierra que me vió crecer e intentar desconectar de la marabunta diaria y pasar de la locura del coche al sosiego de la bici...
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S
     
  10. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Cada día me siento más en casa en este foro, llevo poco tiempo pero habéis conseguido que parezca una eternidad, gracias a todos y FELIZ NAVIDAD...
    Todos tenemos algo sobre lo que reflexionar...

    R.
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo suelo salir solo, es lo que hay, y esos momentos son "mi momento" sin agobios, sin teléfonos, sin ruidos molestos, yo, mi bici y el monte.

    DISFRUTALO, te lo mereces.

    a los que han tenido buen año felicidades, a los que no muchos ánimos.
     
  12. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Verdugo, seguiré tu idea, pero solo en loque hace referencia a lo de pensar en este asqueroso y horrible año 2006 que dejamos atrás!! Han habido cosas malas, muy malas (casi todo el año), pero también han habido cosas positivas y muy positivas (las menos), como una de las cosas positivas, me quedo con el hecho de haber descubierto este foro con gente fantástica.!!!

    Gracias a todos, abrazos y Feliz Navidad (a pesar de todo) !!!!!
     
  13. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Jode , pues si que os poneis melancolicos todos , un poquito de espíritu navideño por favor que como decía el otro si las cosas están tan mal solo pueden ir a mejor.
    FELIZ NAVIDAD.
     
  14. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Ahí te doy toda la razón!!!
     
  15. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Que Disfrutes,un Saludo
     
  16. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC


    Espero que esas reflexiones te sirvan de mucho.
    FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIEN, VERDUGO.
     
  17. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    A MÍ ME PASA LO MISMO. TENGO LA SENSACIÓN DE COMO SI NOS CONOCIESEMOS DE TODA LA VIDA, DE COMO SI PUDIESE CONFIAR EN CADA UNO DE VOSOTROS PARA CUALQUIER COSA. ME GUSTA ESTA SENSACIÓN.

    FELICES FIESTAS A TODOS.
     
  18. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Luego ves las noticias y solo hablan de internet para hablar de pedofilia, timos y pirateria. Da gusto ver el uso que se le puede dar para poner en contacto gente unidas por una pasion... en este caso la bici y la naturaleza!

    Feliz navidad a todos!!!
     
  19. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    felicidades a todos y que disfrutes de tu mañana verdugo

    Saludos
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Positivo este foro, muy positivo. Te doy la razón. Este foro me ha dado ilusión y empuje.

    A nivel personal, mejor me callo, que este 2006 no ha sido nada bueno para mi ... Me han dado batacazos por todas partes.

    Un saludo,
     

Compartir esta página