hola ,yo le he encargado las de la revolt 2 del 97 con unas fotos de las pegatinas que me envió geslot{gracias por la ayuda] y a ver los resultadosde como salen,ya os cotaré para el que lo necesite,saludos
a pepesarria si le pones horquilla de supension de las modernas varia la altura y por tanto la geometria dejandola estilo choper ya que esta bicis las horquillas que mejor le quedaban eran sus obsys que tenian poco recorrido y horquilla moderna de poco recorrido es imposible encontrar las manetas de cantilevers para frenos v no van bien el tacto es raro aunque muchos las llevemos asi por aprovechar material saludos
Muchas gracias por el comentario, acabo de verlo. Lo tendré en cuenta. Quizás la monte otra vez con la rígida y cubierta de 2.4 o así.... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues hace unos días que me ha llegado y ya estoy recibiendo piezas, así que a ver si este fin de semana puedo comenzar/finalizar el montaje. **** que ilusión!! PD: gracias a los foreros que con sus piezas lo están haciendo posible! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas, una foto de la mía, Sunn Emix de 2004: Llevo semanas ojeando el mercado actual, y me mosquea bastante ver cómo te tienes que ir a unos 800€ para ver algo "decente"... lo triste es que la mayoria de las que veo, las encuentro mucho más feas (que manía con la pintura de farola...) y a demás, son más pesadas ¿? Sería muy descabellado transformar la mía a 27,5" para actualizarla un poco?
Buenas, por fin me he decidido a restaurar mi sunn maxe del 95. El primer paso será cromarla y luego conseguir pegatas nuevas y empezar a buscar piezas originales. Ya he escrito a Gil para las pegatas, pero sabéis donde pueden ayudarme con el cromado? Tengo todo original menos grid-shift y llantas. Gracias
Hola, necesitaría por este orden: -Diseños de las pegatinas originales para duplicar las. He contactado con commendal y nada. Gil las hace pero necesito los disños. - la bici tiene algún pico de óxido y hay que limpiar y cromar el cuadro. Taller fino que pueda hacer esto, y precio aproximado si sabéis. - sitio para restaurar la piel del sillin El tema de componentes: dudo entre poner piezas actuales o buscar originales. Sobre todo la transmisión que está machacada. Igual un SRAM con grif-shift actual de dos platos le iría bien. Se aceptan consejos.... En la página 65 del post tenéis fotos del estado actual de la bici con silla de niño amarilla. Gracias!!!!
Gil no tiene las pegatinas de la maxe del 95. Acabo de escribir a sunn a ver si hay suerte. Alguno tenéis está bici para hacer fotos de las pegatas o sabéis como puedo conseguir los diseños? Gracias!!!
Pues yo ya he terminado de montar la mía, a la espera de que me llegue el manillar rojo. Os dejo fotos del bicho. Personalmente estoy contento, porque he gastado poco dinero para el montaje y me gusta cómo ha quedado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pepesarria (o cualquier otro que la tenga), ¿alguna vez haz tenido problemas con esa patilla del cambio? Yo en una Sunn Cross tengo la misma, y se rompen como si fueran de mantequilla, con el agravante de para conseguirlas me vuelvo loco (y que no son nada baratas). ¿Cuál es tu experiencia al respecto? Gracias, un saludo.
Pues que tengo el cuadro desde hace un mes...no te puedo decir. Si es cierto que parece que cuesta colocar la rueda con respecto a otras bicis que tengo, pero puede ser apreciación mía . Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, je je je, la puse así para probar pero la tengo que cambiar Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La idea de transformarla en 27,5 la descarte de inmediato, pero la de evolucionarla me sigue rondando, me sigue gustando mucho el cuadro como para cambiarla.
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una sunn vertik del 98, con holgura en la direccion y por mas que lo intento no soy capaz de quitarsela, algun remedio?.
****. Por casualidad el tubo de la horquilla es de rosca? En la foto que pones no veo la araña.... si es así esa dirección es como las impact que llevaban las kona.... aprietas a mano el collarín ese con el tornillo ( desaflojandolo primero, claro ) hasta que no tenga holgura. Y luego aprietas lo demás.....no se me ocurre otra cosa. Pero no me cuadra el tubo roscado y el uso de potencia ahead.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk