Nocturna en Gran Canaria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por El Bombilla, 30 Jul 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Me gustaría proponer alguna salida nocturna por la isla ya que he visto que en otros lados se hace y aqui podría estar bien hacer una....

    La ruta que veo o que conozco mejor para hacerla sería un Ayagaeres o algo por el estilo, en sentido Fataga-Ayagaures, para bajar por asfalto y no matarnos...

    Podria estar bien hacerla en estos meses de calor y que vaya mucha gente... quizas poco a poco se convierta en una clásica...

    ¿Que me dicen?
     
  2. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    No es mala idea, nop
     
  3. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    estaria divertido. y ma sahoa. que estamos en epoca baja de competis y mas de 1-2 se podrian apuntar,.
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    La idea seria quedar un viernes, pa dejar el sabado a las parientas, o al revés... sobre las 8.00 u 8.30 en el ambulatorio, para comenzar la subida con algo de luz, pk subir al cruce de fataga-ayagaures completamente a oscuras.... (sería algo mas que divertido ajaja)..

    Lo que no recuerdo en cuanto tiempo se hace a ritmo trankilo se que son unos 44km no?...

    Bueno si alguno se le ocurre algo mas, a mi me encantaría hacerla para finales de agosto o antes si se apunta la gente.
     
  5. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    Hombre, la verdad, la idea no es mala, pero si bajar hacia la machacadora de dia con toda la luz, te la vas jugando, ya de noche ni te quiero contar. Y tambien te digo que precisamente la carretera de fataga hacia Maspalomas es una de las que considero mas peligrosa para los ciclistas, es muy estrecha y con curvas sin visibilidad. La verdad es que habria que plantearla, a lo mejor con un furgon que nos recoja arriba porque si no, yo soy uno de los que no me arriesgaria.
     

  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ummmm yo no sé exactamente que camino haces tu... yo me refiero, subir desde el ambulatorio (por tierra) por el barranco de fataga hasta el cruce (de tierra)con la pista que va desde fataga ayagaures. Tomar la pista de tierra hacia ayagaures, bajar a la presa, y de alli por la carretera maspalomas-ayagaures... la del Agua Sur de toda la vida (que yo no la veo peligrosa) hasta el ambulatorio otra vez.

    Vamos que la carretera maspalomas-fataga no la tocamos, e iremos el 85% del camino por pista de tierra, por eso dije de hacer esa ruta.
     
  7. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    Claro, ahora la entiendo es que ustedes hacen la ruta subiendo, cuando yo la hago bajando, por eso decia lo de que era super peligrosa.
     

Compartir esta página