Nocturna en Moralzarzal...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinilla, 31 May 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A ver si me le convences al pater que habilmente se ha puesto un "casi q no" a la primera de cambio.....
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Por que descenso? Cabeza Mediana tiene pa elegir ¿Te refieres al del campeonato de Madrid? Ese descenso no estaba hecho antes de este campeonato. Lo marco por hay Chuscastellanos para la organizacion. Una politica de abrir caminos nuevos muy alejada del espiritu IMBA que promociona el colega Nanotron... ¿o es que es Spanis IMBA es asi? No se. Si hay que bajar por hay se baja pero que las cosas queden claras y mas con temas medioambientales. Por cierto que la organizacion y Medio Ambiente tuvieron sus mas y sus menos. No se que enchufe tendrian con el ayuntamiento cuando a servidor le prohibieron organizar en ese mismito lugar 3 meses antes una de BTT de orientacion :-? Bueno... va parriba este post o que? Yo tengo medio bien mis luces con 40 minutos de largas y la corta no lo se (una hora y media +/-) No recuerdo la potencia de las pilas ni las lamparas pero... ¿cuanto os duran a vosotros los dobles focos? Haber si en invierno me apunto al WINIDO ese que lo tengo apuntado :cunaoo :bye
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tunin yo aun no he comprobado la autonomia de las mias .unas sigma de esas con bateria.

    Yo lo tengo ****** para ir , aun estoy sin bici, tal vez me llege el cuadro para fin de semana.

    saludetes
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    las sigma duran 4h solo el de 5w y si usas la de 5w y 10w juntas baja a 1:30
     
  5. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a todos, si no os importa me gustaría acompañaros, aunque la única luz que tengo es la linterna de la bici de unos de mis hijos (de estas baratas de Decathlon).Vivo aquí en Moralzarzal y conozco bién la zona aunque nunca he salido de noche con la bici.
    Pues lo dicho, si no os importa me decís dónde quedamos y allí nos veremos.
    Saludos.
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eso, ¿dónde quedamos?
    Yo espero no llegar tarde...
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Bueno, vamos a ir activando esto.

    Quedamos en la iglesia, si os parece bien, es fácil de encontrar.

    La ruta, tenemos varias alternativas:

    La primera es salir hacia Cerceda, Cañada Real, primera bajada hacia Manzanares, peqieña subida, segunda bajada hacia las barbacoas de Manzanares, tirar hacia el Boalo, de nuevo Cerceda y Moralzarzal. Salen 32 kilómetros sin excesiva dificultad técnica, que es lo suyo de noche.

    La segunda es subir hacia Cabeza Mediana, la bajada de la Renault, subir de nuevo Cabeza Mediana por detrás y bajar por el descenso. Esta es más corta, pero yo creo que es peligroso bajar por el descenso de noche y más ahora que está muy seco y suelto y alguno nos podemos hacer daño.

    Cualquier otra alternativa será bien recibida.

    Saludos cordiales...
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Damos una vuelta a la iglesia con luces eso si, y a despues a por la cerveza
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Bajamos por lo menos las cuatro escaleras de la fuente ¿no?
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a llamar a Tunin luego para preguntarle si va a ir, por que me molaria ir y de paso conocer a Pinilleitor, que ya tengo ganas.
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Venga, animarse, que ya tengo los litros de birra y limón fresquitos esperandoos.

    Saludos cordiales...
     
  12. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ehhhhhh!! Por supuesto que voy.

    Al fin conocere a gente de mi pueblo adoptivo, que se que sois muchos pero no os conozco a ninguno... o si?

    Al que pregunta por las luces, que me parece que se quien es, con iluminar al que llevas delante, suficiente. Eso y una fe ciega en que no se equivoque.

    Respecto a la ruta, por mi mejor la primera opcion. Siempre podriamos seguir por la cañada real hasta Manzanares, bajar hasta la presa y volver por el camino de Santiago, direccion "entrada a La Pedriza", o hacia las barbacoas de Manzanares y vuelta a la Cañada o desde la entrada oeste de La Pedriza, seguir hasta Mataelpino y volver por Becerril (un poco mas larga esta ultima opcion).

    La opcion de Cabeza Mediana me gusta cambiando la bajada de descenso por la bajada por la pista hasta Moral, aunque un poco dura la subidita que han dejado por el lado de collado...
    La bajada de "descenso" antes era una senda por la que subian las motos de trial en su parte mas alta. En la parte baja era una pista americana de la base de helicopteros (no se si alguno aun les oye por la noche zumbando por el pueblo y dejando militares en la cima del telegrafo), de la que aun quedan algunos restos: barras, puntos de localizacion, etc.

    Lo dicho: me apunto a la que salga. Y si hay que aportar comercio o bebercio, se avisa y hecho.

    Saludos.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Aviso el mastin blanco vuelve a dar por culo en la cañada real, el domingo estaba otra vez suelto y se te lanza cuando pasas. (suele estar un poco antes de la torre esa que hay). Que lo paseis muy bien.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    si a mi alguna vez tambien me ha querido comer, es un poco ******
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Échale el culot
     
  16. el Mastin ovejero

    el Mastin ovejero Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ojito con mi primo serrano, que tiene mu mal caracter,

    estais avisados
     
  17. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadito con el primo de Mastin, estoy atento. De momento os dare una tregua en el tema zanjas, las palabras de Joteli me han emocionado y estare un tiempo sin cavar.
    Mientras me pasare por el Leroy Merlin a por una pala nueva y un zacho nuevo.
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Casi seguro que voy, y si me da tiempo a montar la nueva burra, voy con ella, que hay que ir iniciandola por caminos serranos...

    Un saludo!!!
     
  19. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Como diría el Luisma "doy fé", ésta misma mañana he hecho este recorrido y ha llegado JUMULU a decirme algo al oido,mientras estaba en el suelo. La bajada de la Renaut,para mi gusto, está mucho más ****** (hay mucha piedra suelta) que la del descenso.
    También podríamos hacer una variante de la primera opción que dice pinilleitor que sería, depués de bajar a Manzanares, seguir las flechas del Camino de Santiago hasta Matalpino y subir a Los Montones, ya luego si hay ganas subir a La Barranca ó volver a Moral.
    Saludos y nos vemos en la iglesia.
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, estoy sin bici...
    Así que soy seria duda.
    Aún así, iría a la opcional, jejeje...
    Mañana informo, a ver si lo he podido solventar...
     

Compartir esta página