Nocturna sureña Monte de Batres.Viernes 29. FOTOS PAG. 9 y 10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por lumosan, 17 Jun 2007.

  1. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Qué pasa Zascandil¡¡

    Oye, por lo que sé hasta ahora, si viene Male, sale desde Loranca, quizás puedas acercarte hasta allí y salir con él.

    Y si te da palo la vuelta, pues coche hasta allí o hasta la misma Moraleja ya que lo sacas. En fin cmo tú quieras...pero no me faltes ehh

    Saludo
     
  2. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo saldre desde mostoles para moraleja en bici si algien quiere quedar conmigo q lo ponga aq??? un saludo
     
  3. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    No es mala idea, si kieres Zascandil puedes dejar en el polideportivo de Loranaca en coche y venirte conmigo sino kieres darte la vuelta a casa solo.
     
  4. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    :-D lumosan apuntame q yo voy. yo iria en coche hasta loranca y puedo llevar a uno.salgo de alcorcon.
     
  5. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    A las piscinas de Moraleja se llega mejor desde el camino de arroyomolinos.


    A que hora en Moraleja y a que hora creeis que estareis de vuelta??? Lo dijo por intentar conseguir el bono bici.Que siendo de mostoles no se llegar a Batres ni de dia ni de noche.
     
  6. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid


    Gracias Lumosán, y Male, todavía no se si iré en coche, que será lo más probable, ya os aviso a lo largo de la semana, pero esta no me la pierdo...

    Saludosss...cordialesss...
     
  7. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Hola, la hora de quedada en la piscina de Moraleja, las 22. Espera de cortesía de unos 15 min y saliendo.La ruta nos llevará unas 2 horas y media (yo antes la hacía en 2 horas, pero de noche algo más).

    Así que de vuelta en Moraleja sobre las 00:30 a 1:00. Aparte, quien se anime al terminar, pues una parada obligada en alguna terracita de la zona para reponer...cervecita con limón.

    Anímate, te esperamos. Cúrrate el bonobici
     
  8. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Foreros que habeis participado en este post, me alegro de que la idea os haya resultado interesante. Espero que podais venir todos. Allá para el jueves vamos sacando lista de confirmados.

    Mi consejo, ya que varios ireis desde la misma zona + ó - (Móstoles, Fuenla, Lega...) a ver si podeis organizaros para que no vayais solos hasta Moraleja. Alguien que se moje, proponga un sitio, y todos a una como Fuenteovejuna.:banda :eek:la :unmonton :ymca

    Saludos.
     
  9. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo al final tendré q ir a moraleja en coche por q el domingo me quieren llevar a la pedriza me as dicho q es chungo entonces tendré q descansar mucho jajajaj tendré q preguntar en moraleja donde esta el campo de fútbol pero ir boy segurísimo q tengo ganas de hacer una ruta por la noche. Un saludo y hasta el viernes
     
  10. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Ayer estuve yo en La Pedriza, sube que te sube, y luego una bajada flipante, 70 km/h en algún tramo. Pero con mucho cuidado que hay mucha piedra suelta y muchos surcos, controlando las curvas que puede ser peligroso.
    ---
    Mira en la pág. 1 de este post que puse la localización de la piscina.

    Saludos:vampire
     
  11. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Ya que pasaremos al lado del Parque Arqueológico de Carranque, aquí os pongo una breve información sobre el mismo.

    En el verano de 1983, un agricultor de la zona descubrió, mientras realizaba labores agrícolas, uno de los mosaicos que forman parte del espectacular conjunto de la Villa de Materno. Desde ese momento se han desarrollado excavaciones arqueológicas ininterrumpidamente, que han sacado a la luz un complejo formado por edificios bajo imperiales de finales del siglo IV después de Cristo, a ambos lados del río Guadarrama.

    La cartela del dormitorio principal de la Villa, que menciona a Materno, y otros restos, permiten trabajar en la hipótesis de que el dueño del conjunto fuera Materno Cinegio, pariente y colaborador del emperador Teodosio I- el Grande, último emperador Romano.
    Estos restos son en la orilla derecha del río; Edificio A "Basílica": que recuerda a los palacios, posiblemente en origen de carácter público y posteriormente religioso. Edificio B "Ninfeo": un pequeño templete que pudo hacer las funciones de fuente. Edificio C "Villa de Materno": una mansión que servía de vivienda, y por último, en la cuenca izquierda del río, otros monumentos, los cubos de molino, estructuras hidráulicas, y parte de una posible segunda Villa.
    Las villas tardorromanas constituyen una forma de hábitat rural dedicado a la explotación de los campos, que el dueño utilizaba como lugar de retiro y descanso vacacional. Reúne distintos tipos de edificaciones con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana: la vivienda del propietario o pars urbana, compuesta de habitaciones lujosas pavimentadas con mosaicos, decoradas con pinturas y calefactadas; cocinas, despensas y alojamientos de servidores o pars rustica, dependencias que daban servicio a las personas que habitaban en la villa; y establos, graneros, corrales, estanques, bodegas, y huertas o pars fructuaria, las orientadas a la producción y almacenaje.


    A quien le guste la arqueología o simplemente quiera visitarlo (de día claro, que por la noche, aparte de estar cerrado, estarán los espíritus de los romanos...), aquí tiene un link con más información. Atención a la sección de la web donde ponen foto real y virtual de cada edificio. http://www.jccm.es/cultura/parques/carranque/


    Y para terminar, alguna foto de la zona: el puente que cruza al parque, basílica y mosaicos.
     

    Adjuntos:

  12. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Compañeros, que el viernes está ahí, a la vuelta del jueves...

    que nos vamos de MARCHA¡¡

    NOCTURNA claro¡¡

    Evo preparadas, pilas compradas??

    Bonobicis conseguidos??
     
  13. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola tio una pregunta eso q es del Bonobicis conseguidos??. un saludo
     
  14. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y otra cosa tío te lo estas curando mucho lo de la ruta y encima con toda la historia y el viernes esta aquí ya .un saludo
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Si y Si

    Nooooo!! aun no... negociando...:angry
     
  16. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Me vas a matar Lumosán... :laserkill me ha salido un curro de lo que me gusta :platano el viernes por la tarde y no sé a qué hora terminaré.....

    Me llevo la bici y la ropa para ir directamente en coche si me da tiempo.

    Te agradecería que me dejaras por MP un móvil para avisaros si voy pillao y necesito que me esperéis...unos minutos...

    Haré todo lo posible, lo prometo!

    Si no llego, que lo paséis de PM...:eek:la

    Saludosss...cordialesss...
     
  17. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Pues bonobici es una da las palabras más utilizadas en el foro por lo que yo he comprobado.

    Digamos que es el "permiso" que te da la parienta o pariente, familia, allegados en general :roll: para poder salir con la bici. La historia está en poder consumir puntos del bonobici, normalmente en contraprestación de otra cosa tipo: "pues el domingo que viene te quedas tú con lo niños", o, "pues el viernes que viene salgo yo con las amigas"....por poner algunos ejemplos.

    Los bonobicis nocturnos entiendo que son los más jodidos, ¿no es así foreros?

    Y luego están los que tienen la suerte de no tener que pensar en esto porque son libres como el viento. Vamos, yo creo que los que menos.:cunaoo
     
  18. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Como diría mi abuela: "Amos queee...":crybaby

    Lo menos que puedes decirnos es de qué vas a trabajar no?? Trabajo de tarde-noche?? Uy uy uy...:melopien:

    Ahora en serio, haz lo que esté en tu mano para poder venirte. Te paso mi nº de móvil por privado por si me quieres llamar.

    Qué mejor para rematar un tarde de trabajo que pedalear un poco no?

    Hablamos
     
  19. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    En 2 días estamos pedaleando acompañados de la luna, que no se os olvide.

    Mañana jueves pongo lista de asistentes; venga esas negociaciones Popuser, ánimo. Los que no lo teniais claro la semana pasada, L´mazan, Totapillao, Overon...animaos que vamos a ser unos cuantos. El resto, Zascandil¿?, Chico-33, JosM, Davicito, Male, Amato, Rayspeed, Trianon (no me dejo a nadie no?), cuento ya con vosotros.

    Os recuerdo que en la pág. 1 está el plano del lugar de la quedada.

    Por cierto, a ver si alguien que conozca Moraleja, el viernes nos lleva a alguna terracita guapa para acabar...y si no, lo que veamos por allí que bares con terraza no faltan en verano. Y no vale el Fabrik que no nos van a dejar pasar.

    Saludos:vampire
     
  20. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    FABRIK :defiesta





    POKERAS!! :platano



    PD: Perdon por el SPAM :bye

    Yo no puedo ir :( una pena.....
     

Compartir esta página