Nocturna viernes 22 sept,

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 16 Sep 2006.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Hoooolaaa,

    Soy nuevo! Me estoy quedando alucinado con esto de las quedadas nocturnas y me quiero apuntar! Lo que pasa es que , como nuevo que soy, no conozco a nadie.... pero bueno. Os he agregado a todos los de la zona centro al msn (el mio es chenio@hotmail.com).

    Intentaré convencer a alguien para que me acompañe, y si no, puede que me plante allí solo para probar esta locura de ruta...jejeje :)

    Por cierto, vivo en Mirasierra (al lado de MonteCarmelo) y no se como llegar al punto de partida, al cementerio ese (escalofrío). ¿Donde esta?


    saludos!


    Eugenio (kamochuelo//chenio).
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    Pero acaso hay otra nocturna???

    Y de ser asi, tambien tienen opconal???
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja....estas como yo....a ver si entre toma y toma...

    aunque hay que reconocer que mi chiquitina en general es muy buena
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Miguelon, que suerte tienes torpedo....la mia solo es buena de dia, y ademas, cuando estoy currando...debe ser que me tiene alergia...jajajja
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    para venir solo tienes que cumplir las condiciones del primer post, y lo demás vendrá solo....

    para llegar coges la carretera de Colmenar y la salida anterior a Tres Cantos, lo indica Cementerio La Paz, te desvias y sigues como 1 km y ahí a la izqda nos verás

    :bye
     
  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    J@se van nenas ( incluido yo ) y es nocturna.......y esos 40 km........

    En mi opinion hay que intentar reducirlos si es posible y hacerlos facilones....si no puede ser un serio problema.......
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si damos la vuelta al soto es difícil reducirlos, otra cosa sería intentar salir una grupeta antes, siempre y cuando la gente pueda y así se da más margen, pero es una opinión...
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    podria ser..... yo en lo que insisto es que 40 km pueden suponer algun problema serio....

    La opcional es en el medio???

    Pueden llevarse alli coches para que quien quiera o vaya muy atras pare alli??

    si no hay opciones se intenta, pero creo que puede ser mucho para algun@s a ritmo semi fuerte.....
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    esa ruta la hemos hecho varias veces con chicas y no ha habido problemas.

    no es muy dura,es un sube y baja pero sin grandes subidas y con descanso a mitad de la ruta.

    Tambien tener en cuenta que en las nocturnas el ritmo baja y mucho, de hecho la ultima vez tardamos dos horas en llegar de tres cantos a sanse (opcional)

    de todos modos y si creeis que es dificil aguantarla, una opcion seria que dejarais un coche grande en San sebastian de los reyes, para recoger a quien lo necesite.

    la ruta es circular y una vez que se inicia hay que acabarla.
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    UYYY joteli lo que has dicho como te pillen ,belen ,, Noelia ,, hele , anne y alis ,, tiene un nivel , mas que de sobra ,, para nocturnas y rutas Re.. vamos que te empiezan a atacar ... y flipas
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    desde luego se nota que no vais con chicas.

    porque si hubierais venido a las ultimas rutas que hemos hecho con hele, belen, noelia, anne, alis y alguna otra que me dejo.

    No estariais preocupados por ellas sino porque no os dejaran atras. y lo digo por propia experiencia.

    Asi que todo el mundo tranquilo.

    Y a por la nocturna con paraguas

    POR CIERTO VIENDO LA PREVISION DE ACCUWEATHER, el viernes por la noche no llueve (si que llovera el jueves y el vierenes por la mañana). y dan temperatura de 12-13º asi que habra que abrigarse
     
  12. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    vale ok......pero es que ademas de pros van otras que son un poco mas pitufas.......

    pero ya que la ruta es re lo que vamos a hacer es consumo masivo obligatorio de pampero aniversario antes de empezar ( digamos seis o siete cubatas ) y luego vemos quien ataca a quien.......por que una nocturna no es para atacar es para pasarselo bien, para atacar creo que en las cercanias estan los campeonatos de españa en los proximos dias.......

    lo que trato de decir es que no todo el mundo apuntado puede ir a todo trapo y que 40 km igual son muchos para ir a un ritmo razonable .....

    por otro lado la opcion del coche que da j@se me parece bien, creo que santi y yo nos podemos apañar con los dos coches y dejamos el mio en sanse por si nuestras pitufas se quieren bajar en ese punto y se vuelven las dos tranquilamente....
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jota dos cosas

    Si vas dejas el coche en la dehesa de sanse, o cerca de alli, podeis ir con el TT hasta el punto de partida facilmente por pista son unos 12 km (quedar con julio el bereber y que os guie)

    respecto al ritmo, esta claro que en una nocturna hay que ir con cuidadin, para que nadie se pierda, y si los de delante van mas desprisa les tocara esperar mas tiempo en cada reagrupamiento.

    Por eso son basicos los walkies, un guia de ruta alante y otro que cierre atras

    INSCRITOS POR AHORA

    1-j@se
    2-ricardo06
    3-Buzzi
    4-JavitoKulaDeluxe
    5-Peterete
    6-Lara
    7-Browers
    8-Tortugo
    9-Hele
    10-Maye (amigo Hele)
    11-Víctor955i
    12-Tepuy
    13-Jumuluitoooooooo
    14-Joteli
    15-Anuska
    16-Toñi
    17-Santi-ago
    18-popuser
    19-DDream
    20-Maculi
    21-bijoux
    22-peloss
    23-julinchi
    24-pinilleitor
    25-sts
    26-PabloVK
    27-Alis
    28-Anne- (made in Germany)
    29- jc_blazquez
    30-Despistao
     
  14. Belén

    Belén Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh! Colega que nosotras pedaleamos igual o igual... Jumulu nos respeta tanto como a vosotros....
    Espero que no seas tú uno de los que dejan un coche de apoyo en sanse
    Por cierto llevate luces y eso
     
  15. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Jota...yo creo que la ruta, tal y como está propuesta, no hay ningun problema para l@s no pr@s, de hecho, tu ya has hecho el soto de Viñuelas, y salvo la subidilla pestosa desde el rio hasta arriba de Sanse, no hay ninguna complicacion, y ademas, el ritmo será hypermegaglobero...
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jota, los 40 kms se pueden reducir ligeramente sin senderos tras la opcional (aunque te pierdes lo más divertido). También quien quiera se puede volver de Sanse a Tres Cantos por el carril-bici que son 10 kms muy cómodos y todo llano. Otra opción es salir 15 minutos antes para ir a un ritmo más cómodo en el comienzo de la ruta. La idea de los coches también es buena, ya os diré yo donde dejarlos cerca de la opcional si os decidís por ella. Tu dime un problema que yo te aporto soluciones. Me gustaría confirmar mi presencia, pero es que ya hay ciertas decisiones que no puedo tomar yo sólo :whistle. Probablemente me apunte :mrgreen:
     
  17. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bueno pues si no ruteas a la opcional no puedes fallar,

    y qué mejor día para las presentaciones oficiales (no estoy seguro de haber dicho esto)
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    Perdona, pero no se quien eres........ y tu sentido del humor no termino de pillarlo.....
     
  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces .. va hacer buen tiempo .. el viernes o no ??
     
  20. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Enamoraooooooooooooo

     

Compartir esta página