Nocturnada En Ares (coruña) Viernes 22 De Septiembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FOLGAO, 13 Sep 2006.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Como lo prometido es deuda, hay va la foto que os saco mi viejo con el movil, no tiene mucha calidad pero por lo menos se ve que alguien salido de ruta.

    El detalle me molo mogollon, y envidia me disteis bastante, pero tanto como para llorar no fue.

    Venga tios un saludito a todos, incluso a los "globeros"

    [​IMG]
     
  2. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Un saludote kilu,que pena de los focos que nublaron la foto un poco ,a ver espero no equivocarme y te nombro empezando por la izquierda y arriba:Fran,J.L.,Gilda,Jorge (el de Diana :love ),el menda,Andres(el de bimares),Zalo,Kron(Manolo),Tortuga y los dos globeros :globero que estan abajo el Erlupy y Tobepic .
    Pues eso tomo las palabras de Erlupy espero que no llorases mucho y si no lo hiciste espera a que colguemos las fotos de las birrilas y empanada :boxing
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Y luego al Tobejr que lo dejasteis castigado
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    SUSPENDIO TODO EL MUY CABRONAZO,ACABO CON LAS GUIRIS EN VERANO Y AHORA:cabezazo SALUDOS KILU
     
  5. gilda

    gilda Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la marcha fue coj... lástima lo de angel porque no mola que uno se tenga que bajar de la marcha por averia pero ya sabeis que a eso estamos expuestos todos. Saludos a todos y a preparar la próxima porque la experiencia nocturna ha sido tan buena que seria una pena no repetirla.
     
  6. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno lo primero saludar al amigo "kilu" y al amigo "Cesar", que fue una pena que no se pudieran pasar, el "kilu" tiene más disculpa que Cesar, eh? :alloreto , y yo por supuesto que también me apunto a repetirla, que me quedé enganchado con las dos que hicimos, y para la próxima quiero competir por el premio a luz casera más potente :aplauso4 :saltarin .
    Venga un saludo a todos.
    Nos vemos en la ciscada, o donde sea :aplauso3
     
  7. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    fue una ruta muy guapa y entretenida,pena del compañero que nos tubo que abandonar por culpa de la puntera del cambio,pero ya se sabe que en los caminos todo puede pasar.como parece que coge aficion.:unmonton esto de salir a oscuras haber si seguimos organizandolas de vez en cuando,que aunque venga el invierno nos abrigamos y al mote.
     

Compartir esta página