Nocturnas agosto Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 25 Jun 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    biciraptor, a ver si es verdad y contamos contigo en la nocturna!. Respeto a lo del ritmo... pues yo no he ido a ninguna, pero me imagino que debe ser bastante piano, por aquello de no ver ni torta.

    Creo que lo mas probable es que cada uno vaya a su aire, y un grupito cierre al final al menor ritmo posible.
    El 5 no voy a estar por aquí, porque si no me apuntaba fijo. Para la próxima.

    Un saludo!
     
  2. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Jeje, la subidica por la noche es pa hacerla relajaos, sin prisas, disfrutando, y el que quiera correr pues alla el.
    Algun grupico tendra que ir de coche escoba, y luego reagruparnos tos en el Relojero para hacer la bajadica juntos.
    Vamos, por lo menos yo lo veo asi.
    Saludos.
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Majetes:
    se me ha roto la patilla del cambio de la bici, si el martes no me llega pues no puedo salir, muy a pesar mio.
     
  4. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    ¡Je Je Je! Me apunto a la nocturna del martes. Ahora estoy de vacas y entro muy poco en el foro, y para una vez que entro me apunto a una movida ;-)
    Nos vemos el martes a las 22.00 en el cartel del McDonalds.
    Por cierto, voy a probar una luz que me pillé de oferta en el Lidl. Tiene bombilla en lugar de LED's y supongo que no vale una mi**da, pero por cinco euros que me costó no le voy a pedir peras al olmo. Espero que la luna llena alumbre lo que no alumbra esta lámpara.
    Me han dicho que andando por el monte las noches de luna llena no hace falta ni siquiera linterna.
     
  5. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Ole josemigueltrek, que weno, ya tenia ganas yo de verte otra vez en alguna... seguro que el martes nos lo pasaremos estupendamente.
    Enga biciraptor hombre, metele prisa al mecanico que puedas salir con nosotros maschote.
    Os pongo el hilo que hay abierto en rutasmtbmurcia.com, para ver como va la cosa.
    Saludos.
    http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=142
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    la patilla es de un cuadro progress, osea nada comun, y encima estamos en agosto.

    lo bueno es que me he pedido 2 para futuras roturas.....

    De todas maneras mi admirado trucker me ha ofrecido su montura, asi que lo mismo me dejo caer por alli.
     
  7. El amigo Pepe

    El amigo Pepe Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. El amigo Pepe

    El amigo Pepe Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    La salida nocturna para el 08-08-06 será desde el parking del eroski bajo el monolito de la M de macdonals a las 21:45h para salir a las 22:00 saldremos en dirección puerto de Garruchal y el primer reagrupamiento será en el indicador de azulejos del camino de los puros, el segundo reagrupamiento será en la explanada del relojero y el tercer reagrupamiento y mejor de todos será en el chiringuito del valle ya que cuando lleguemos cerca de la 01:30 esperemos que este abierto para que nos podamos tomar unas cervezas bien frías, ya de hay bajaremos de regreso a Murcia.

    La ruta en principio no tiene intención de ser de exigencia para correr de todas formas el que quiera correr si quiere seguir con nosotros de tendrá que esperar arriba mas rato, siempre seria de agradecer que el que decida abandonar por detrás o marcharse en solitario por delante y no esperar al grupo lo comunicara a alguien del grupo vía móvil del que previamente la halla pedido el numero.

    Saludos
    El amigo Pepe
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    lo de las cervezas me parece que no, porque si me paran luego me quitan los puntos.

    trucker y yo saldremos con vosotros, pero en el mirador del relojero y una vez reagrupados (depende de la hora) no desviaremos para bajar los forestales a muerte, que son algo mas divertidos que el sequen, y ademas lo haremos sin luz a ser posible.

    PD: señores, por si acaso, hasta siempre, jejeje
     
  10. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    pues eso q creemos(biciraptor y yo), q no se dan las condiciones metereolgicas para salir esta noche, pues nada otra vez sera:bye
     
  11. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Estoy con vosotros.
    El amigo PEPE y yo vamos a hacerla mañana que todavia la luna esta bien.... ¿os apuntais a la misma hora?
     
  12. El amigo Pepe

    El amigo Pepe Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores visto lo visto por inclemencias meteorológicas se pospone la cita nocturna de hoy 08-08-06 a mañana 09-08-06 en el mismo sitio a la misma hora.

    Salida nocturna por el valle de Murcia el 09-08-06 desde el parking de Eroski de Murcia ciudad bajo la “M” de macdonals a las 21:45h.

    En principio para mañana en Murcia según el instituto nacional de meteorología solo prevé un 5% de posibilidades de precipitación.

    Ya hice una salida nocturna en Coy (Lorca) con lluvia y barro y os puedo asegurar que no apetece nada además de impresión que se iban a llevar los que hicieran una nocturna por primera vez seria malísima.

    Mañana la luna también esta casi llena.

    Saludos cordiales,
    El amigo Pepe.
    :malaleche
     
  13. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Menos mal que he entrado en el foro a última hora. Visto el tiempo que ha hecho y que hay más personas que piensan como yo, me retiro.
    Mañana no sé si podré ir a la "segunda convocatoria", pero lo intentaré.
     
  14. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    ¿Como que no vas a poder ir?..........QUE PONEMOS FALTA EHHHHHHHHHHHH
    De todas maneras se va a pasar el amigo Pepe por el Eroski, por si alguien no se ha enterado.
    Nos vemos mañana.
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo mañana no puedo, me es imposible.

    Pasarlo muy bien amigos.
     
  16. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    conmigo no conteis, ya tenia previsto salir mañana pa <la playa, asi q no puede ser:bye
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    vaya noche se ha quedao, me dan ganas de .......... que rabia.

    pero por otra parte esta bien que llueva, que hace mucha falta, espero que este invierno llueva a mares, por la tierra, y por el BAARROOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. El amigo Pepe

    El amigo Pepe Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ningún problema parece ser que todo el mundo se había enterado o que habían decidido no salir pues no ha ido nadie, bueno si se ha acercado un moraco con una bici del Pryca pero me supongo que ese no cuenta.

    Pues lo dicho hoy 09-08-06 a las 21:45 h en el parking de Eronki bajo la &#8220;M&#8221;.

    Saludos
    El amigo Pepe.
     
  19. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    BUENO PERO Q PASA?, y la cronica?, es q no habeis llegado vivos a casa?:cunaoo :cunaoo
     
  20. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia

Compartir esta página