nokia n70

Tema en 'GPS' iniciado por rumorequimico, 15 Oct 2007.

  1. rumorequimico

    rumorequimico a muerte

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas a todos:

    alguien utiliza un nokia n70 como gps, lo quiero utilizar para rutas de bici y senderismo por el campo/monte. Me gustaria saber que tal va, cuanto dura la bateria, los programas que debo utilizar. si tengo que comprar algun receptor, etc. gracias a todos.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Es un excelente móvil para lo que lo quieres usar, es super versátil y si investigas un poco es increíble lo que se puede llegar a hacer con estos móviles symbian y las aplicaciones que tienen.
    La batería usándolo como GPS (siempre con la iluminación de la pantalla apagada) te durará unas 6 o 7 horas, lo suficiente para cualquier ruta larga. Pero no está de más que te consigas otra batería de reserva por si acaso.

    Necesitas un receptor bluetooth de GPS, hay muchos y muy variados, los mejores son los que llevan el chip SirfIII y otro que dicen que es aún mejor pero ahora mismo no me acuerdo como se llama. Hay algunas que ellas mismas guardan el track, aún sin móvil, con la función llamada datalogger. Los precos oscilan entre 40 y 100 euros.

    La aplicación que más usamos por aquí es el SmarcomGPS, también hay el CompeMobile y un programa que es Java llamado TreckBuddi o algo así. De SmarCom tienes todo en el post ""De Móviles y GPS".

    Un saludo.
     
  3. rumorequimico

    rumorequimico a muerte

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, voy a mirar los receptores bluetooh a ver por lo que que me sale, aunque estoy mirando tambien el comprar el foretrex 101 en ebay, que sale muy bien de precio.

    un saludo
     

Compartir esta página