Nomad, Revistas y Consumismo, etc

Tema en 'General' iniciado por Makeda, 29 Jun 2005.

?

¿Eres Consumista o Con-Su-Mista?

  1. Consumista

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Con-Su-Mista

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Normalito

    0 voto(s)
    0,0%
  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Makeda, se nota que eres periodista por los ladrillos que metes :mrgreen:

    Era una mini-broma....bienvenido al foro...y sube alguna fotillo chula de California, que queremos conocer como son los caminos por allí :mrgreen:
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Makeda yo al menos estoy encantado de que escribas por aquí, me lo estoy pasando muy bien leyendote.

    Tus blogs los empecé a leer a raiz de un post que se puso por aquí con un enlace a la famosa prueba de la NOMAD, curiosamente compro la revista y sin embargo hasta leer ese post nunca visité tus blogs.

    Lo dicho BIENVENIDO.
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues no se. Pero sí que fue de las primeras....


    Maqueda, lo que te pide supercoco son fotos de californianas, pero no rutas! Que vamos conociendo a SuperCoCo 'el verdulero'
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    si, sustituye en RUTAS la R por otra letra :mrgreen:
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por cierto Makeda, el amigo -ignacio se descojonó, y nos hizo descojonar a tu consta, cuando escribiste en un artículo sobre "el placer que produce apretar los tornillos de una potencia Thomson" :cunaoo :cunaoo

    Osea, que ya eras toda una celebridad antes de estrenarte en el foro.

    Bienvenido
     
  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola a todos, por mi parte felicitar a Makeda, tan solo el aparecer por el Foro y exponerse a la critica mas o menos coherente del respetable demuestra su buen criterio y dos coj.... como dos camiones :clap . El tema de si se hace publicidad, pues en mi opinion, seria del genero tonto apechugar con las criticas y encima ni decir nada de su revita, luego nosotros bajo nuestro criterio compraremos o no la revista. Tengo que decir que yo si he notado una mejora en la revista con respecto a los primeros numeros. Me lo estoy pasando muy bien con los comentarios de este tio, no todos los dias tenemos por el Foro a un probador "oficial" que nos aporte anecdotas comentarios que no salen en las revistas.
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Esque Ignacio sí que es un crack!!!!

    Bienvenido Makeda, y como a todos los foreros, que postees muuuuuuuuucho
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me parece perfecto que en un periodista de una revista especializada postee en el foro dando la cara y no escondiendose bajo seudonimos, y tambien me parec perfecto que publique en un blog sus editotriales asi los puedes leer sin comprar la revista.

    que aprendan y den la cara otros.

    un saludo.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    GüElCOME!!

    Me alegra de que otra persona ilustre participe de nuestro ,vuestro foro. :wink:


    A ver q me acuerde de todo,estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho,pero ya no me acuerdo que era exactamente,pq tras leer todo a tirones mientras leia el blog y alguna otra cosa mas, se me ha olvidado. :?

    Asi vale,es cierto( o parece ),que ciertas revistas se ven influenciadas claramente por diversas marcas, por lo que pirden la libertad de criticar los defectos,cosa que es muy necesaria como bien deciais, para todos,tanto para ellos ya que asi pueden mejorarlo,como para el consumidor que quiere saber cuales son los posibles defectos de su montura,ya que estas muchas veces no es que sean baratas. :roll:

    Tambien tienes razon en que no se puede criticar en caliente,ya que errores se peudne dar,pero lo importatne es que se solucionen lo antes posible y que no se repitan frecuentemente.

    Y otra cosa mas,acabao de leer el articulo de la nomad ( q dan ganas de comprarlo por lo q se lee ; consumista q es uno :? ,pero de la primera especie,vamos adoradores de las bicis, :wink: ) y en uno de los primeros parrafos omites el peso del cuadro con el amortiguador,remitiendonos a la revista,pero lo mejor es que al final en el despiece si que lo pones. :mrgreen:

    A ver pues si por la competencia que hay ahora de revistas,espabilan todas y asi salen revistas mucho mejores,que nos beneficien a todos. :wink:
     
  10. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    eh? no sé qué me dices... :whistle

    :wink:
     
  11. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    A ver, que no doy abasto.

    Pariku: vaya ****** lo que te pasó. Creo que tu caso es bastante anómalo. En teoría las garantías están ahí para estas situaciones. Una pena que no te solucionaran el tema como fuese, incluso cambiando el vpp entero o el cuadro.. pero bueno, no quiero hurgar en la herida, supongo que ya lo intestaste todo...

    Jejeje, yo soy el tío más vago del universo a la hora de hacer mantenimiento. Hace un par de meses, me pongo a cruzar un río por un prado. El arroyo tenía unos dos metros de ancho.. El agua era turbia. Como mucho, calculé que tenía 50 cm de profundidad. Ja, ja ja, os juro que tenía lo menos tres metros de hondo, con las orillas cortadas a cuchillo. ¡me hundí hasta el fondo! Brrrrr, qué fría estaba el agua, casi me ahogo por intentar sacar la bici primero.. Aquella noche dije, "bueno, cuando vuelva a casa toca mantenimiento" .. y hasta hoy. Un poco de aceitillo, un par de rezos y listo... a ver si un día de estos me pongo...

    Juasss, es que luego está la subespecie del konsumista enkubierto.... ¡Hay que salir del armario tíos! :ymca jajajaja

    ¡Vaya, me has pillado! Efectivamente, esto es para hacer publicidad.. Además, he puesto un virus en mis post que os pilla los números de la visa a todos, ¡os vais a cagar!

    A los que han dicho cosas buenas: como os prometí, dentro de unos días pasará una señorita por vuestros domicilios y os la chupará....

    :qmeparto :meparto :qmeparto

    Hey, espero que no te moleste mi broma.. Y tampoco quiero llamarte desconfiado, respeto tus suspicacias.

    Pero créeme que lo que me interesa es comunicarme con la peña, que lean mis blogs, escuchar lo que dicen, y evitar convertirme en un pringao que vive metido en una torre de marfil, o en un mamporrero de las marcas.

    Mira, yo soy de los que se baja música y pelis, tuesto CD's y pillo software etc etc, ¿Te crees que me la cojo con papel de fumar? ¿Cres que voy a mover un dedo para hacer publicidad a una casa editorial que tiene troposcientasmil revistas de gatos, perros, tunning, decoración, música heavy, videojuegos y su pm? Si de verdad necesitan mi publicidad en este foro es que las cosas les van muuuuuy mal.

    Por cierto, si alguna vez descubren estos posts, o que pongo más cosas de las que debo en los blogs.... vamos a ver si les hace gracia o no. :sofa

    Yo me limito a hacer mi curro lo mejor que puedo (mientras me dure, jejeje) :mrgreen:

    ¡ya ves! SuperCoco, es que cobro por palabra, tío. Ja, ja, ja

    Ok, ya subiré alguna foto cuando menos os lo esperéis.

    A los que me han echado flores: Mil disculpas, ya sé que esperabais ansiosos la llegada de esa señorita a vuestra casa. Efectivamente, era de coña, lamento la desilusión... :llora :cunaoo

    Ahora en serio: ¡gracias!

    Makeda
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues Makeda, antes de nada, decir que los de Sta. Cruz se portaron de *******. Son unos profesionales, pero la experiencia no fue todo lo grata que esperaba y empecé a pillarle manía :roll: Ahora disfruto de un cuadro de fierro de alto tonelaje IF y estoy encantado de la vida. :D
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Tampoco lo he pusto en plan crítica o algo así, simplemente era un comentario. También habrás leido más abajo de mi anterior post que por mi perfecto que entres en este foro y nos cuentes anecdotas, historias y demás. Ojalá Montero o Fané (entre otros) estuvieran también por aquí.

    O sea que por mi perfecto que entres aquí a postear, y cunato más mejor.

    A lo del virus con el número de la visa conmigo no funcionará, jejeje. Porque creo que no tengo ni pa comprar la revista. Uno que se lo gasta todo antes de tenerlo.

    Saludos y a seguir contandonos anecdotas
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    **** pues entonces ¿quien a mandado a la morenaza que me hizo el trabajito añoche? yo di por hecho que la enviabas tu, ***** si lo llego a saber no la dejo :roll:
     
  15. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Con-su-mismo es lo mio pero por obligacion que sino....... consumista seguro
     

Compartir esta página