>> Nomad Santacruz Seminueva Full Equip!!! 3000€!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Kimi, 28 Sep 2007.

  1. Kimi

    Kimi Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    5
    SantaCruz Nomad Blanca Cuadro y algunos componentes Usados Sólo una vez! (Se vende bici entera) (Se vende por lesión)

    Talla S (valido desde m160 a 180 dependiendo estilo y constitución rider)

    Componentes seminuevos (usados sólo una vez): Cuadro, Tija (Race Face), Frenos (Shimano XT, Dirección (Ritchey worlcup), Potencia (hope), Manguitos, Transmisión (XT-Sram X9)

    Componentes 2a mano: Horquilla (Marzozchi Z1 Light ETA, 150mm: Reciente salida de revisión (ya que tenía pequeño juego de fábrica) ahora funcionamiento Excelente! Supersuave y tragona y rígida) Lo único y típico, tiene alguna rayada (no en las botellas) y me pusieron mal los adesivos y pusieron letras blancas con fondo blanco de manera que no se leen).
    Rudedas DTSWISSS Ex1075 Enduro con bujes 340, lo único que lleva unos meses de uso y tiene algunas rayadas y algun golpe, pero estan OK y pueden dar mucha guerra aún.
    Manillar Monkey Lite XC Carbon (es el mejor manillar k he probado nunca)
    Sillin trigon de carbono

    Sin pedales

    PESO: Aún por confirmar però sin pedales con neumáticos ligeros y con la referencia de la otra nomad k tengo (esta era la de la chica) os aseguro que debe de pesar entre 13 y 13,5! O sea de las más ligeras!

    Bien nada más. El que la quiera se la dejo probar y todo. Yo estoy en Igualada, Barcelona. El finde 6-7 Octubre estaré en la Pinilla en la Maxi i la puedo traer por si alguien de la zona centro la quiere probar

    El que me venga sin rodeos y directo con la pasta se la vendo primero. Por los que no estáis enterados, sabed que sólo este cuadro ya vale casi 2000e y que con todo este montaje pasaría de largo los 5000 nueva.

    Salud2
     

    Adjuntos:

  2. jortha

    jortha Nomada Member

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Strava:
    Que pepino de bici, suerte con la venta, esta muy guapa!
     
  3. Juan Antonio Cintero

    Juan Antonio Cintero Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo Creo Que La Talla -s- No Llega Hasta Los 1.80, Dime Que Estatura Tienes Para Hacerme Una Idea.
    Saludos.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que guapa, una pena que tengas que venderla.

    La verdad es que por 3000€ esta genial y muy bien de precio, pero uns "S" para 1.80 lo veo un poco escaso teniendo en cuenta que no es una bici FR-DH, yo diria que maximo 170 o 170 y poco.

    Mucha suerte con la venta, seguro que la vendes en un momento.
     
  5. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    k pena q sea talla S , si no te la compraba, yo mido 1'73 y fui a ltmracing y me dijieron q la S para mi era pekeña , mcha suerte !
     
  6. Kimi

    Kimi Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mido 1,85 y he salido un momento a probarla por el monte y de **** madre! para senderillo revirado entre árbles giraba mejor que en talla M, k tampoco es la k me pertocaría... pero quien dijo k las bicis grandes son lo mejor ?!
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    1.85 y usas una talla S? la bici es un autentico pepino, una delicia, pero tengo mis dudas que sirva para un tio de 1.85 ,por muy acostumbrado a ir encogido que esté........suerte con la venta. es un autentico lujazo.
     
  8. Kimi

    Kimi Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    5
    No era para que la montase yo, sino la chica del equipo que se lesionó. Yo la he probado para comprobar el efecto nervio de una talla pequea. Subiendo iba bien, bajando la verdad no me adapté, pero quizá es por que tengo un nivel de conducción avanzado.

    Lo de la talla depende mucho de la proporció piernas tronco del tio. Ya que si eres paticorto puedes pillarte muchas mas tallas que al revés. Con una bici perqueña siempre ganas en agilidad, ya que esta bici de estabilidad tiene d sobras!
     
  9. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Aun la tienes?
     
  10. feltdlone

    feltdlone CEIBE

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Strava:
    ***** k preciosidad de bici!!, si no tuviese ya la mia te la pillaba Xd suerte con la venta
     
  11. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    venderias cuadro suelto?por cuanto?
     

Compartir esta página