nombre del grupo Bilbaino

Tema en 'General' iniciado por Dulio, 27 Sep 2005.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Gente, como comentamos el otro día deberíamos buscarnos un nombre para el "grupo" o como querais llamarlo de la zona de Bilbao...vease Alexpin, Joxe, Noe, Junkhead, Ito, Tito, Txarls, mmr...quien más? vamos, la gente que actualmente no pertenecemos a ningun otro o quien se quiera apuntar...

    Se ha propuesto:
    BILBAO SPEED
    MUGALARIS
    LA PANDA DEL MOCO VERDE

    Abro este nuevo post para diferenciarlo de la ruta de Luyando..."obligado" por los moderadores...jeje.

    Bueno, lo dicho, estaría bien ponernos un nombre...y ya sabeis, nos hacemos un maillot y nos disolvemos...jaja, es broma...
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Alexpin.... bilbao.... aquí falla algo :-?
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Alex, zona Bilbao, zona Bilbao, I mean Vizcaya...perrino!
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Torpedo, ni soy moderador ni te he obligado. Simplemente he dicho lo que creo que tenía que decir; que si estáis buscando un nombre para un subgrupo del foromountainbike lo deberíais plantear en foromountainbike, y no aquí. Además en foromountainbike ya hay un hilo al respecto.
    Creo que sólo era eso.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    vale corrijo...

    Alexpin.... Bilbao... Bizkaia...umm aquí falla algo :rasca

    No creo q sólo sea un nombre para un subgrupo de un foro, sino como grupo de moutainbike de gente de la misma zona, por lo q creo q es planteable en este foro.

    Hay tantos y tantos post q se repiten... en este foro, dentro de DH/Free etc.. he visto post q ya estaban puestos en general, offtopic, etc etc

    Y tb, con el "lío" de los dos foros, hay muchos post q se repiten en ambos, pq hay gente q mira los dos y otros sólo uno, pudiendo quedar al margen de algunos temas, como puede ser este.

    Espero q no haya sonado borde, no era mi intención.

    salu2 :mrgreen:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En ese caso todo tieso :arrow:



    Precisamente eso era lo que intentaba decir con mi mensaje; evitar liar la cosa.

    No te preocupes, tampoco era mi intención molestar. Sólo era una sugerencia.
    Un saludico.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    ***** se me acaba de ocurrir.en base a una palabra tipica de Ito:
    "CACHOPERROS"

    Porque mucho perro hay suelto por el campo en busca del pobre globero para atacarle en las marchas, pero estos encima de la bici no abajo :D
     
  8. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Aqui teneis otro para la grupetta, del mismo centro de Bilbao.

    Salu2: Van Poppel.
     
  9. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo no soy del centro de bilbao pero como soy de cercanias (Barakaldo) me uno al grupo
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo soy de Vitoria, quizá algun dia me apunte a algo. ¿me dejareis ser vuestro amigo?
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En todo caso KATXOPERROS.
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    jajaja, miss Hyde, claro que te dejamos ser nuestro amigo, te "ajuntamos".

    joXe, CACHOPERROS? um! no está mal, y como bien decías en el post de la marcha, yo tambien prefiero un nombre sin referencia historica, algo neutro que luego ya sabes que la gente malentiende o quiere malentender...

    nombre LOS CLAROSCUROS...asi entramos los mariquitas del XC y los "jebis" de...de...de eso otro...
     
  13. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Eras, KATXOPERROS...con K y TX, dejate de alusiones a, que la gente es mu' mal pensada, preferimos un nombre "neutro", al menos yo creo que sería lo mejor.
     
  14. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Una pregunta... Si aizkolari es el que corta troncos y pelotari el jugador de pelota vasca, ¿ cómo se llama el que va en bici ? ¿ No os gustaría algo tipo "bizikletari" para el nombre ?

    Agur.
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    El que va en bici se llama Txirrindulari, y lo de un nombre para el grupo pues como que...francamente y sin mal rollo claro esta, postear en un foro para preguntar por un nombre con la cantidad de txorradas que se nos pueden ocurrir en cualquier salida pues como que...no se...queda mal la verdad.

    SALUDOS!! ;)
     
  16. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Aupa Bilbainos!
    Bueno, yo soy giputxi por lo que quedo fuera de vuestro grupo, club, asociacion ilicita de maletxores, o lo que sea, por lo que mi opinion la podeis ignorar tranquilamente, pero...
    ...si llegais a llamaros MUGALARIS os prometo que yo y mis patillas nos hacercamos a cantaros todas las canciones de Ruper Ordorika que querais.
    ...bainan alperrik zen, berandu dabiltza eta ez dute ezer lortuko honez gero, palazioak lurrera doaz gartzeletako hormak pitzatu egin dira, eta gu libro gabiltza kaleetan tirantezko galtza laranjak jantzirik, libro, libro.
    y ahora para que nadie se mosquee la traduccion:
    ... mas todo fue en vano, es ya tarde y no conseguiran nada, los palacios se derrumban, las paredes de las carceles se han agrietado y nosotros vamos libres por las calles vestidos con pantalones naranjas de tirantes, libres, libres.
     
  17. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Siendo como es una canción, te lo permitimos jejeje. No hombre, es que algunos no entienden el euskara (no es mi caso) y claro, ya sabes.
    Por cierto, yo en verano soy Lekitxarra, me hacéis un huequito. Además el año que viene estudio en Deusto. ¿Puedo unirme a lo que queráis ser? ¡Aupa Bilbotarras!
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    ¿¿¿Y si nos dejamos de la movida esta del nombre???

    No se, es que hoy he bajado un increible sendero perdido en mitad de la arboleda con un friki de los montes y me lo he pasado de muerte. Y hasta he trazado alguna de las curvas imposibles sin poner la pata a tierra.

    En fin que lo que cuenta es lo que cuenta, y hasta ahora la cosa ha ido bien, bien y como va muy bien ¡NO LO TOQUES! seguimos posteando, quedando y papaeando huevos fritos en mendiola y cada uno con su nombre.

    Repito si algo va bien, NO LO TOQUES (lema numero 1 dela electronica)
    Mejor nos dejamos de nombres de tener que elegir el nombre y seguimos con los nuestro........and the beat goes on
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    por mi si, como decía Don Camilo...TOMA CLARO!
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    OK, buena sintonía ;-) ;-)
    Que cada uno siga con su nombre y los post sigan siendo "kedadas bilbainas"

    Lo olvidamos entonces OK :bye
     

Compartir esta página