NOMINA DE ENERO, su P.... madre

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por osnofla el rutero, 26 Ene 2007.

  1. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Me han dado la nomina de Enero, con la subida, después de un duro año, más trabajo, más responsabilidades, más "desarrollo personal"....... su P..... madre.....soy un desgraciao por creer ......:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:

    Lo siento , deseaba quitarme esta ******..........

    Este fin de semana más deporte de nieve, La Pinilla (Segovia), haber si me hostio y tres meses de baja:saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    jajaja a mi me pasa lo mísmo en este año nuevo mi jefe me dijo: "te vas a hacer cargo de más cosas, vas a ser el responsable de todo esto y te vamos a aumentar el sueldo y blablablabla..." mi nomina de Enero igual que la de Diciembre, Noviembre.... Yo espero que antes de Marzo cumpla con lo que me ha contado por que ahora tengo el doble de curro y responsabilidades y cobro lo mísmo y no lo veo justo...

    :(
     
  3. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    he empezado con nueva jefa el año y me han dado el curro del anterior jefe, pero del sueldo, lo repartieron sin pensar en mi......
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Es bastante habitual esto que dices , para repartir curro eso rápido pero para subir el sueldo.........
     

Compartir esta página