Nooooo, Hayden no!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por marcosbcn, 29 Oct 2006.

  1. marcosbcn

    marcosbcn Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, al final ha ganado Hayden. :angry :machineg:
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    se lo merecia.
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo pienso que normalmente el que gana es por que se lo merece..aunque la verdad es que en este caso,tengo serias dudas!!l
    Lo que está claro es que hayden no es el mejor piloto ni de coña..le dan una yamaha y no hace ni un solo podium!!
     
  4. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia que aver ganado rossi ese tio es un fiera el que se lo merecia era valentino

    saludos!
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me parece que Niky va a ser como Kenny Roberts, que ganó un campeonato en un año que no fue muy normal.
     

  6. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Dejandonos de favoritismos, creo que se lo merecia mas Hayden que Rossi.

    Aparte de que el italiano ya tiene 7 mundiales en el bolsillo, de vez en cuando va bien dejar algo para los demas y no ser tan egoista.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si quizas es bueno para el deporte que no gane el de siempre. Espero que Il putto amo se vengue el año que viene.
     
  8. marcosbcn

    marcosbcn Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1

    como lo sabes
     
  9. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Si Valentino se hubiera puesto un poco mas serio antes se la habria llevado el campeonato de calle, pero con tanta tonteria con la formula uno y tanto salir de fiesta no puede ser.
     
  10. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    a ver si pedrosa tiene un poco mas de suerte el año que viene y esta luchando por el mundial aunque a mi rossi me parece el mejor y no con la mejor moto
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    este si ke es el **** amo, como piloto y como persona.
     
  12. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedrosa el año que viene va a dar de que ablar este año a sido su 1er año en GP y vastante bien que lo a echo de 250 a motos de mas de 600 cc(me parece xD) es un cambio bastante serio el año que viene esperemos que de caña y se lo ponga deficil a rossi.
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Ahi le has dao!
     
  14. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno...se lo merecia bastante hayden!!no es el mejor, pero "si" el mas constante.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Eso y que se rompio la muñeca, el motor dos veces, le revento un neumatico y lo tiraron al suelo en la primera carrera
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Ha ganado el mejor y punto. Estamos todos de acuerdo en que Valentino es un genio, aunque en mi opinión es un payaso, pero Hayden ha sabido sobreponerse a un equipo que es un desastre y a una moto que es un hierro, nada que ver con la de Pedrosa.

    ¿El año que viene?, pues yo creo que Rossi de nuevo lo va a tener crudo, Pedrosa ha aprendido, Hayden va a dar guerra porque el número 1 da alas, esperemos que Elias sea constante, las Ducati van a dar que hablar también, pero lo más importante es que todos se han dado cuenta de que a Rossi se le puede ganar. Y no no tengo dudas que sin la cagada de Barcelona, el campeón hubiera sido Capirossi.

    Saludos cordiales...
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A todos nos gustan las Ducatis, pero pensar que Capirossi pudiese ganar el campeonato...
     
  18. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Nunca olvidaré la carrera de Elías en Portugal. En serio, lo mejor que he visto, y he vivido las épocas Schwantz, Rainey, Doohan, Mamola, Lawson, etc.
    Esas derrapadas, adelantamientos in extremis, una belleza para la vista.
    El 2007 será muy emocionante, sobretodo por la rabia que tendrá Rossi por dentro; la evolución de Pedrosa; el pilotaje extremo de Capirossi; la regularidad de Hayden. ¡Wau! Será digno de ver.
     
  19. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    hayden no me mola pero almenos a ganado otro
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Confío en Toni para la próxima temporada...estas dos últimas carreras seguro que le han dado confianza para darnos espectáculo el año que viene....desde luego es el piloto que ninguno quiere tener cerca en la última vuelta..

    ¿Hayden? Bueno, lo primero mi enhorabuena...si ha ganado es por su regularidad y constancia, aunque solo haya ganado dos carreras (una de "regalo", jejej)

    Una lástima lo de Rossi, sigo pensando que es un genio sobre la moto, aunque cometiera un error de principiante, pero casi prefiero pensar que se cayó intentando ganar la carrera....eso sería un consuelo, jejej....


    Bueno, y el año que viene a ver qué tal se portan las nuevas Moto GP, he visto en la tele la nueva Honda y es preciosa...las Ducati seguro que dan guerra, aunque después de este fin de semana tal vez deberían replantearse el fichaje de Stoner (Se ha caído en casi todas las carreras) y no desaprovechar a Bayleiss, que demostró que es un piloto buenísimo...

    A ver si por fin las Kawasaki dan ese paso adelante que llevamos tiempo esperando, y en Yamaha seguro que pasan unas Navidades "calentitas", jejeje...estrujándose el cerebro Burguess & co.

    En fin, ¿ganó el mejor? Supongo qe sí, claro....aunque no el que ha dado espectáculo............ahora....a esperar a Jerez!!!!!!!!
     

Compartir esta página