Pues sí, el pedido ha tardado más de un mes, pero hay que decir en favor de B.D que me ofrecieron devolverme el dinero que ya habíamos pagado y en paz. Pero bueno lo hablé con Prankster y decidimos que ya que estaban pedidas...yo de momento no las he probado en la bici pero tienen una pinta y un sonido el buje...agrhhhhh. Estéticamente una pasada y lleva las cabecillas de los radios en aluminio de color azul que le queda que te cagas. Ya contaremos más impresiones
Yo las tengo desde enero en su versión roja que esteticamente me encanta. Son muy ligeras y bastante rigidas. De momento no se han descentrado y pasaron el calvario de valdemorillo despues del cual los bujes se quedaron bastante agarrotados, aunque siguen rodando muy fino. POr ponerles un fallo es que no tienen la estanqueidad de unos dtswiss hugi o 240, pero claro el precio tampoco es el mismo. Calidad-Precio un 10!!!!
ro que suenen menos que los hope, ya que un amigo lleva los hope y si funcionan de lujo pero el ruido que hacen es una carraca. a mi me gusta que los bujes suenen poco
Hacen ruido pero no tampoco es exagerado. Yo probe a echar grasa y luego sonaban menos, aunque enseguida vuelven a su sonido natural.
yo lo que he oido por ahi es que hacen un sonido parecido a los tune (de hecho lo que dicen es que es el mismo mecanismo de rueda libre)
JA, ja ja, no de coña. Suenan por lo menos la mitad que las Hope, y el sonido es más fino, en otro tono, las mias llevan tres trinquetes (n76). Yo descentré la de delante de un piñazo. OJo porque en Action ya no llevan Sapim sino radios Dt, croe que los revolution. TAmbién se encuentran en bike-dicount.de
asi q el nucleo es el mismo q el de tune? ala ya tengo la posibilidad de cambiarlo pidiendolo a la tienda:saltarin:saltarin
Nada solo comentaros que llevo un año con ellas y dentro del pelotón han causado furor. Ruedan muy, pero que ,muy bien. He tenido algun radio que se me ha aflojado pero bueno nada fuera de lo normal. La semana pasada tuve que desmontar el buje trasero para cambiar el rodamiento izq ya que tenia holgura. Y la impresión es que las ruedas estan muy bien hechas. No encontre nada de agua (ni rastro) en el interior , la estanqueidad es buena. Los rodamientos son estandar ,concretamente atras lleva 4 (2 en el nucleo y otros 2 en el buje )INC 6902RS. (4) Lo unico os queria preguntar si alguien ha conseguido sacar el dch, el que esta junto a la zona del nucleo.De momento no tiene holgura pero por donde se saca este??
a martillazo puro se saca, el mio lo tengo que cambiar, pero para cuando tenga tiempo para matarme a pensar la estanqueidad para ser realista, es una porqueria, he visto otros sistemas y este muy bueno pues como que no es
Entonces el casquillo donde engrana el nucleo sale tambien a porrazos?? No se como seran los sistemas que has visto pero a mi con este no me ha entrado agua.
A ver si puedes poner fotillos del desmontaje. Yo tengo que cambiar los traseros tambien y lo maximo que he conseguido es quitar la arandela. Entiendo que saldran con el eje a base de martillazo. Saludos