[Marcha] NOR3XTREM 2014 www.nor3xtrem.es

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmgul, 6 Dic 2013.

1. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Si esa opción estara ahí para los mas lentos, ahora a ver como ajustamos eso
    El. Precio será 30€ incluido regalos camiseta o polo y comida final

2. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una alfombra de chip en salida/meta y otra en el Piornal, y así tenéis dos clasificaciones para corto y largo.

3. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Si va a estar en los dos sitios. Digamos que la opción corta oficialmente no existe como marcha. Solo si siguen llega al límite control o fuerzas a cruce con n110, tendrá opción de atrochar el incorporarse en cruce valdastillas 6 o 7km mas arriba. Previa notificación a control paso que tomara nota.

4. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si se retrasase estaría de lujo.. Si cambia la fecha contad conmigo. La fecha actual coincide también con la 101 de ronda.

5. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Día 4 fecha final, no coincide con titán logrosan, ni con la romeria

6. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Que dos semanitas mas buenas vamos a tener lerelerelere

7. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Apuntada, me cuadra fenomenal con el puente que hay en Madrid así que espero estar allí. Si cae el nevado de hace dos años en Honduras le va a sobrar épica a la marcha :)

8. pinarellista

pinarellista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Un poco pronto finalmente...
    Para futuras ediciones (que estoy seguro de que crecerá ésta marcha) hacerla a finales, va más gente fijo, pues se puede preparar mejor al ser tan dura.
    Más de uno se va a llevar alguna sorpresa en forma de "tío del mazo" ;)

9. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    es lo que tiene los pirineos extremeños,jejeje

10. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    pues del c.c. la guarra flaca de talarrubias nos caemos definitivamente varios componentes, unos porque no pueden ese día y otros porque tenemos boda el día de antes que nos impedirá estár a tiempo y rendir en buenas condiciones.....aún así esperamos estar en la próxima edición

11. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues el que pueda que se vaya apuntando un hueco. Esperamos no defraudar, el recorrido es espectacular, bonito, duro y a la par asequible a cualquiera con un mínimo de entreno y sobre todo ganas

12. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Sentimos que no podáis venir. Ua nos gustaría poder complacer a todos. Además el blog esta en marcha con mucha info y mas que va ir apareciendo. NOR3XTREM de blogspot

13. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola buenos Dias: pues con vuestro permiso voy hacer una pequeña crítica Constructiva por si sirve para mejorar y ayudar un poco en este gran proyecto.

Que nadie lo vea como algo malo, todo lo contrario, lo digo con ánimo de ayudar entre todos a que la prueba sea un exito.

Estoy difundiendo y dándole la máxima publicidad a la prueba por facebook y demás redes sociales, ademas de a las Asociaciones con las que tengo contacto.

Entiendo, que para vender bien un producto y tenga éxito la divulgación de la información es básica, y el soporte que teneis hoy lo veo muy pobre, digamos que el sitio web oficial no esta a la altura de la magnitud de este gran proyecto. Es mi opinión y no se si estoy en lo acertado, pero el Blog no ofrece una seriedad y crebilidad suficiente para alguien que no os conozca. Creo que esto es muy importante para que los ciclistas de Salamanca, Ávila, Badajoz y distintos lugares nos acompañen en esta I Edición, es vital vender el producto correctamente.

Se puede hacer una web gratuita donde venga toda la información, Diario de Ruta, Perfiles de Puertos, Controles, Inscripciones, imágenes, Traks, y cada cosa en una pestaña, es decir, que parezca atractivo y sencillo; en el blog actual todo viene cronologico y tienes que andar buscando segundo se ha ido subiendo.

Entiendo que es la primera Edición y los Recursos son pocos, para futuras ediciones no me cabe duda que esto cambiará, pero existen medios online GRATUITOS que si pueden permitir hacer una web digna y a la altura del evento, y sin gastar un solo euro.

Yo llevo una, del club de MTB al que pertenerzco, aunque actualmente al llevar unos meses viviendo en Cáceres y salir por aquí la tengo algo abandonada, pero hemos recibidido muchas felicitaciones por la web siendo GRATIS....os dejo el enlace, mantecasbiker.jimdo (no me deja poner el enlace asi que solo le falta el puntocom al final)

Como podeis ver se puede hacer algo muy chulo sin gastar nada, solo requiere tiempo, y como no me gusta criticar sin ofrecer soluciones, sirva esto para ponerme a vuestra entera disposición, os monto el soporte online con este sistema gratuito, y ofrezco mi ayuda de forma desisnteresada.

Insisto, solo hace falta tiempo que alguien se dedique a eso y si no dispones de personas al efecto, pues podeis contar con la mano que os tiendo si lo precisais.

Sin mas, insistir en que es una crítica constructiva sin ánimo de faltar al Blog actual.

Saludos

14. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias.
    Reconozco que vamos algo retraso pero un problema calendario nos ha impedido salir antes
    La web esta lista, la plataforma de inscripción saldrá ya...
    El blog servirá ya solo para alguna noticia como complemento. Perfil twitter y Facebook están y empezamos a mover ya mismo.
    La web creo estará publicada en esta semana
    La seriedadde proyecto para los de la zona la tenéis asegurada, es un proyecto de Bicicletas PELIN

15. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues entonces genial!!!! ya me extrañaba...

En cuanto a la seriedad me refería a los de fuera, claro, al final entiende que es un proyecto de tirada Nacional.

No cabe la menor duda de la seriedad vuestra.

Veréis como todo sale bien, mucho ánimo y para lo que necesiteis!!!!

Nosotors seguiremos dándole publicidad.

Saludos

16. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    De todas formas muchas gracias. Ya hubiéramos querido haberntenido la información antes, pero es lo que pasa cuando eres nuevo. Hemos querido dar info contrastada a pasar del ligero retraso

17. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  18. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Para los interesados hemos colgado unas recomendacines de entrenamientos, para quien necesite

19. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Esto es otra cosa, muy buena. Os felicito por el trabajo que estáis haciendo

La sección entrenamientos una pasada y muy útil.

Última edición: 18 Ene 2014
  20. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    fijate en la seccion de entrenamiento... Asi no teneis excusa para no salir a prepararos

Compartir esta página