hola a todos, estoy buscando un cuadro norco range, sabeis de alguen que quiera vender el suyo en talla M salu2
Cuando estuve buscando el mío, hará escasamente un mes había uno negro con vinilos amarillos en la sección de sección de usados. Si te defiendes con el inglés en la sección de usados del foro alemán www.mtb-news.de hay unos cuantos: https://bikemarkt.mtb-news.de/searc...&q_cats[15]=125&q_cats[16]=126&q_cats[17]=172
dejo esto por aqui... por si a alguien por afinidad a la Range le encaja: Norco Sight Carbon 27.5 http://www.foromtb.com/threads/norco-sight-carbon-27-5”.1422080/
Y rota, aunque no lo parezca...pocas veces la he subido del tirón, la mayoría de las veces te quedas atascado...y bueno bajarla a tumba abierta bufff
Que tal funciona esa horquilla? Es la que lleva el CTD o la que puedes ajustar compresión en altas y bajas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno Ñordo recién estrenado o mejor dicho debería decir re-estrenado ya que el cuadro es de segunda pata. Por ahora falta de acabar de ajustar el CC DBair, pero lo que probé me gustó mucho. Respecto mi anterior bici (Banshee Spitfire V2) he notado que por fin se acabaron los topes en mis saltos habituales, noto algo más de estabilidad en zona de piedras y que la bici no se hunde de atrás subiendo en zonas empinadas. Por la contra me cuesta más subirla para los manual y me da la impresión que subiendo por sendas muy rotas la rueda trasera lee peor el terreno que la Spity, es posible que sea debido a que la cadena "estira" el amortiguador al pedalear fuerte. Por ahora, le bajé media vuelta el HSR y un click los ajustes en baja. La próxima salida voy a intentar subir un poco más la compresión en baja y bajarle más los ajustes en alta para ver si consigo que sea un poco más colchón al pasar zonas rotas rápido. Pero por lo demás el factory tune parece muy acertado.
Es la fit 4 3 positions 2018, contento y eso que tenía entre cuernos la rc2 pero con barras negras no la tenían. Básicamente es casi lo mismo pero las bajas en vez de llevar 18 clicks trae 3, eso lo simplifica bastante ya que las bajas es lo que menos se suele tocar y para subir se agradece el bloqueo, la posición del medio es mi favorita para todo, se aprovecha mucho el tramo medio y dejo la opción abierta solo si está muy roto o si hay saltos. El dial negro es la regulación de altas con sus 18 clicks.
Y además le puedes poner tokens imagino. Creo que al final,si tienes menos regulaciones,mejor,menos tiempo pierdes ajustando Este cartucho nuevo que lleva,dicen que va muy bien. Entiendo que va mejor que las de gama media tipo Pike y tal y solo estaría por debajo (o no) de la DVO,Helm u Ohlins No hace falta meterle AWK ni ningún kit para que vaya bien del todo entonces? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, no he probado las otras y en eso no te puedo guiar pero lo del awk no creo que sea necesario por el dinero que vale. Se comporta muy bien en la posición del medio en sitios empinados y técnicos que donde necesitas sustento en el tramo medio. Yo quizás en un futuro le meta el Mrp ramp control, eso sí me parece útil en vez de los tokens.
El CTD cierra por etapas la compresión en baja, el dial negro que mencionas es el ajuste "fino" de la compresión en bajas en la posición abierta. Viene a ser el mismo sistema que el RCT3 de Rockshox.
Pero si tiene razón en que es en bajas. Yo intentaría estar lo más lejos de @elcafetera que puedas. Mentalmente no te está haciendo bien