NORCO RANGE KILLER B

Tema en 'Enduro' iniciado por Acme., 14 Abr 2013.

  1. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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  2. ramondm

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    en que contenedor dices que la va a tirar?

    Salu2
     
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  3. albertora

    albertora Miembro activo

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    hola a todos, estoy buscando un cuadro norco range, sabeis de alguen que quiera vender el suyo en talla M

    salu2
     
  4. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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  5. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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  6. thefrost

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  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Que subida mas guapa, no? o_O
     
  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Y rota, aunque no lo parezca...pocas veces la he subido del tirón, la mayoría de las veces te quedas atascado...y bueno bajarla a tumba abierta bufff
     
  9. mongrel

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    Que tal funciona esa horquilla? Es la que lleva el CTD o la que puedes ajustar compresión en altas y bajas?


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  10. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno Ñordo recién estrenado o mejor dicho debería decir re-estrenado ya que el cuadro es de segunda pata.

    18f415c4-7d82-461a-9029-b3eaeeee6596.jpg
    Por ahora falta de acabar de ajustar el CC DBair, pero lo que probé me gustó mucho.

    Respecto mi anterior bici (Banshee Spitfire V2) he notado que por fin se acabaron los topes en mis saltos habituales, noto algo más de estabilidad en zona de piedras y que la bici no se hunde de atrás subiendo en zonas empinadas. Por la contra me cuesta más subirla para los manual y me da la impresión que subiendo por sendas muy rotas la rueda trasera lee peor el terreno que la Spity, es posible que sea debido a que la cadena "estira" el amortiguador al pedalear fuerte.

    Por ahora, le bajé media vuelta el HSR y un click los ajustes en baja. La próxima salida voy a intentar subir un poco más la compresión en baja y bajarle más los ajustes en alta para ver si consigo que sea un poco más colchón al pasar zonas rotas rápido. Pero por lo demás el factory tune parece muy acertado.
     
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  11. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    en la foto se ve claramente que frostis va en la cola del furgón y no es capaz de subir la del tiron:D
     
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  12. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Es la fit 4 3 positions 2018, contento y eso que tenía entre cuernos la rc2 pero con barras negras no la tenían.
    Básicamente es casi lo mismo pero las bajas en vez de llevar 18 clicks trae 3, eso lo simplifica bastante ya que las bajas es lo que menos se suele tocar y para subir se agradece el bloqueo, la posición del medio es mi favorita para todo, se aprovecha mucho el tramo medio y dejo la opción abierta solo si está muy roto o si hay saltos.
    El dial negro es la regulación de altas con sus 18 clicks.
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Y además le puedes poner tokens imagino. Creo que al final,si tienes menos regulaciones,mejor,menos tiempo pierdes ajustando
    Este cartucho nuevo que lleva,dicen que va muy bien.
    Entiendo que va mejor que las de gama media tipo Pike y tal y solo estaría por debajo (o no) de la DVO,Helm u Ohlins
    No hace falta meterle AWK ni ningún kit para que vaya bien del todo entonces?


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  14. thefrost

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    Hombre, no he probado las otras y en eso no te puedo guiar pero lo del awk no creo que sea necesario por el dinero que vale. Se comporta muy bien en la posición del medio en sitios empinados y técnicos que donde necesitas sustento en el tramo medio.
    Yo quizás en un futuro le meta el Mrp ramp control, eso sí me parece útil en vez de los tokens.
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Se ve claramente que tú sacás la foto porque vas más atrás aún. :D
     
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  17. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    El CTD cierra por etapas la compresión en baja, el dial negro que mencionas es el ajuste "fino" de la compresión en bajas en la posición abierta. Viene a ser el mismo sistema que el RCT3 de Rockshox.
     
  18. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Fino? Más bien limita el pase de aceite, con lo que es más lineal o más progresiva en esa posición
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Pero si tiene razón en que es en bajas. Yo intentaría estar lo más lejos de @elcafetera que puedas. Mentalmente no te está haciendo bien :(
     
  20. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    que vá, yo soy el de adelante, el que va escapao:D y sin ventolin como el froom:)
     

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