El montaje es el mismo que en la Bronson que el tema no esta para gastarse mucha pasta! Resumiendo hoy al mediodia voy a salir a provarla. Me he ido a la web de Manitou a ver como van las regulaciones por que no tenia ni idea con este amorto. La tija pija y el sillin son provisionales. Venga unas fotos para animar el tema! Y todo esto pesa:
Espero crónica y mejores fotos. Un saludo. No me cuadran los pesos de: cuadro bronson/cuadro norco/bicis completas...?¿?¿?
Si tio a mi tampoco.Ahora en la norco hemos cortado 2 cm de tubo de la horquilla y en la Bronson tenia 2 cm de mas de tubo.Pero vaya he cambiado tambien la direcion,fsaarriba+cane creek abajo en la bronson,por una el gallo en la Norco.Por ultimo el adaptador trasero tambien lo he cambiado por que este es muy raro postmoun postmoun o algo asi. La Bronson pesaba el cuadro ( con el cane creek cs+kit amachete+ reverb stealth de31.8 de 125 mm) 3610 gramos. Esto de los pesos es tan relativo como la balanza que uses.Por que he visto gente que me dice el peso de sus bicis y llevamos lo mismo y son 400-500 gramos menos y dices.... what the fuck! Cuando me montaban la bici entro uno con la carabine 27,5 de carbono( la amarilla,por cierto guapissima) le pregunto que pesa me dice 11,800!! Y montaba xx1 como yo las crossmax enduro como yo la misma potencia renthal manillar renthal ( pesa 180 y el mio teoricamente 160-170) tija pija reverb como yo y la pike como yo.... lo unico que variaba era el sillin que era uno de carbono todo el y le pesava 85 gramos y el mio 202 ( cuando el fabricante dice 165,estafadores!!) Lo que pesa en la Bronson es el amortiguador, si no no lo entiendo.
El peso es importante pero aun más lo es la cronica, shikoku, la has probadooooooo? Estamos en ascuas. Por cierto, vaya maquinon guapo. Que la disfrutes.
Solo dire que he bajado 10 segundos en un tramo del strava... y lo que no entiendo que ese tramo es de pedaleo . He notado que la Norco con el amorto abierto ( manitou pro swinger lleva) puedes darle pedales sin que contamine demasiado se mueve como 2-4 mm como mucho .En cerrado es inamovible,duro como una roca. A ver hacia 1 semana no tocaba bici y el terreno esta bastante humedo por aqui.Havia mucha tracion y costava darle a los pedales ( o la inactividad de una semana la he notado ? ) Lo que he notado en 2 bajadas habituales que siempre hago es mucha agilidad ( solo he echo 17 km en total ,necesito mas tiempo para sacar conclusiones ir a trialeras con escalones y demas ,estas bajadas que he echo son light).La bronson no se si es por el medio kilo de menos pero parece me costaba menos pedalear,pero como digo he rebajado 10 segundos a un tramo de pedaleo asi que no se que pensar. Tambien he notado no se si son cosas mias que el freno trasero se clavaba mas de lo normal ( mismos frenos en bronson y norco) ,es decir frenaba y se clavaba. Tambien el amortiguador manitou este no se ni como va practicamente solo he puesto Sag y poco mas. Ya sacare conclusiones mas adelante! ( espero haber ayudado algo aunque sea)
Shikoku preciosa tío!!! Ya verás cuando te hagas a ella, lo vas a flipar Yo cada día más contento con la mía, hoy en la kdd de Horta se ha portado genial, avionnnnnnnn
shikoku ¡¡¡te dura el material un telediario!! vaya wuapa esta Norco y por el manitou tranquilo, no tiene "glamour" pero tienen ajustes y a punto para mi "y muchos" mejor que fox sin duda. espero tu review bronson Vs Norco y ya de paso añade la ReignX, para situarme jejejej
Enhorauena a los poseedores de esos aparatos!! Estoy detras de una y me gustaria saber que tal las impresiones de los que la teneis ya en vuetras manos? Ya se que bajan de maravilla pero , que tal se comportan subiendo? penaliza mucho? y para hacer rutas largas de 60 km o mas? Bueno un saludo y a disfrutar de esas makinas
Una bici sube bien teniendo 4 cosas 1. buen sistema de suspensión 2. buena geometria 3. buen peso 4. Ruedas y neumáticos acertados El sistema de suspensión lo tiene bordado, de geometria también.. y peso, depende de tu montaje. Las rutas de 60km depende de tus patas Compra maestra esta Norco.