Nos dejaran este año subir en el tren de cercedilla?

Tema en 'Freeride' iniciado por parches, 23 Feb 2006.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    no digo siempre,pero si bastantes veces...
     
  2. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Alejandro, pues ya te digo yo que no. Que somos una minoría ridícula... pero que aún así, seguimos siendo gente y al que no le guste que se joda, que por tener un día un problema con un sudamericano no voy a ir pegando a todos, ni por tener una trifulca con un viejo voy a despreciarles y escupirles ni casos similares... que al igual que hay personas pesadas, hay ciclistas que se creen los más guays y no respetan ni por dónde pasan.
     
  3. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero siempre pasa lo mismo si somos cien ciclistas y hay dos tontos armando bronca los malos son los cien ciclistas no los dos tontos y suelen ser los q van de super descender q se creen q la sierra es suya y no respetan a los demas y encima la mayoria de estos tontos no tienen ni **** idea de montar en bici.
     
  4. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales y si no nos dejan subir en el funicular subimos dando pedales con un par, y ke no se diga, *****
     
  5. E-34

    E-34 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    muy bien dicho!

    desgraciadamente en este mundo hay mucho criajo que se cree mejor que otro por tener una bici superior, por hacersesaltos más grandes o simplemente por ser niño de papá...

    Tenemos que disfrutar de nuestro deporte sin ***** a los demás. Yo por ejemplo soy guia de quads, y por culpa de la moda esta de los niñatos que van por la ciudad con su quad, nos putean mucho a los que de verdad amamos la montaña y repsetamos a ciclistas, montañeros o simplemente vecinos...

    No estamos solos, pensemos en los demás....
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    si lo malo de todo esto, que a este paso no nos van a dejar bajar tampoco.

    lo tenemos bien complicado para este año, tendremos que ir a otras zonas.
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me subo los 6 o 7 km del segundo pilon a pata si hace falta, mira que sois vagos, ¡cago en la leche COPOOON!
     
  8. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Ese segundo pilón de moda!!!! que guapo está ese descenso... a ver qué tal se me da este año con la stinky, que aunque con la rígida es divertido, con la stinky seguro que más!!! jejejeje

    Chavales hay que investigar y conocer nuevos caminos, que nos repetimos más que el ajo!!!

    Por cierto ángel, te quiero ver subir pedaleando 6 ó 7 km como dices con la S-8 jajajaaja
     

Compartir esta página