Nos estamos cargando el planeta!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Petropuky, 5 Dic 2006.

  1. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Aupa:
    Si os gusta el tema del calentamiento global y de la ecologia y demas bajaros el video "una verdad incomoda", merece la pena.
     
  2. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde lo bajamos??
     
  3. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    aupa:
    En el emule os lo podeis descargar, se me habia olvidado deciros jeje.
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    es el de al gor??
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bajando... (gracias petropuky)
    si ktm es el de Al Gore ...esperemos que el/la próxim@ Presidente de EEUU (que va a ser Hilaria) firme el tratadillo ese de Kioto...
     

  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo la ví hace un par de semanas y me pareció bastante realista. Estaría bien que todo el mundo la viese... sobre todo los politicos.
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo lo he visto y es una pasada el documental.. abre los ojos de una manera...
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y claro, Al Gore no es un político sino una hermana carmelita. Al Gore ha sido, entre otras cosas, vicepresidente del gobierno de los USA cuando gobernaba Bill Clinton. Dejó el cargo en el año 2001, mientras que el protocolo de Kyoto se definió a finales de 1997. ¿Y ahora me viene con la cantinela del cambio climático, cuando durante su vicepresidencia no hizo nada de lo que ahora propone, más bien al contrario? Hay que joderse con los políticos, y encima ahora habrá gente que lo tenga por un convencido defensor de las causas nobles.
     
  9. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Aupa:
    Si que es el de Al Gore. Se ve que sabe lo que dice y fijo que si saldria el de presidente irian mucho mejor las cosas que con Bush.
    El tema es que si firman el protocolo de Kyoto, les joden todo el tinglao (petrolio y demas) y por eso el señor de los ranchos no lo firma.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya lo vi este video, de hecho ya se ha hablado en otro hilo de estos temas, y la verdad es que las cosas no pueden ser peores.

    De todas formas, independientemente de que Gore pueda ser un buen o un mal presidente. SEGURO QUE ES MEJOR QUE BUSH, hasta un perro sabria hacerlo mejor.

    Un saludo.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...claro que como decimos en Albacete "No es lo mismo llamar que salir a abrir" (es que somos así de simples) ..no es lo mismo hacer un vídeo desde la oposición que tomar decisiones de ese calado desde el Gobierno, pero Gore ya no se va a presentar (le robaron la elecciones del año 2000 desde luego) ...como digo, Hilary Clinton tiene de momento todas las papeletas para ser candidata y tampoco creo que firme eso así como así... es la "Selección del Resto del Mundo" la que tiene que presionar...
     

Compartir esta página