Nos hechamos unas risas, va de globeros?

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 11 Oct 2004.

  1. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Me gusta esta definicion:


    1er Grupo: Domingueros con bicicletas de grandes cadenas comerciales, zapatillas, y otras cosas

    2º Grupo. Maquinorro de 1500 Euros para arriba y no anda nada.

    3er Grupo: Picados que van a las marchas ciclistas a correr el tour de Francia.

    4º Grupo: Pseudo profesionales que saben que nunca llegaran a mas.

    5º Grupo: Profesionales que pudiendo ir a mas se anclan en la comodidad de ser unos segundones toda su vida.
     
  2. h2o_con_azucar

    h2o_con_azucar Remember

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Que mania de medir todo y ponerle nombre a todo,
    que te mola la bici pues disfrutalá, me recuerda esto un poco a las amigas de mi abuela y madre en una boda hablando de los vestidos del personal y de si el otro hace o desace,
    ni fulano ni mengano yo mismo y mi mecanismo...
     
  3. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hey!!! este es mi post! aquí se presenta un globero en toda regla.

    Muy divertidas las definiciones que se pueden leer.

    Vamos esos globerooooooooos! :D
     
  4. IgnacioD6

    IgnacioD6 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    95
    pues otro mas que en su dia fue globero, y que poco a poco me he ido comprando cosas hasta tener mi equipacion (el culot negro, no por nada, sino por que me gusta), solo hay algunas cosas que no cambio, como mi bidon del agua o la bolsita con las herramientas bajo el sillin, tambien me da igual que la bici pese 100gr mas o menos, o lo que piense la gente de mi decathlon ¿porqué? por que lo que me gusta es el campo, el deporte y la gente simpatica, no los pro que no saludan o que mientras tu subes ellos bajan rozandote para demostrar lo que son, aunque luego si coincidas con ellos y los pases te digan que la suspensión no les trabaja bien, que la presion de las ruedas, las cubiertas, los frenos....

    De todas formas, de todo hay, hay Pro mejores y peores, y principiantes mejores y peores.

    Un saludo
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    y quien pone las reglas para definir a unos y a otors?

    y que pensara el supuesto globero cuando le pases tú con tu bici de tres mil euros?

    y que mas dá como disfrute cada uno el deporte?

    y quienes somos nosotros para imponer nada?

    y si el globero en cuestión va feliz y a gusto con su casco del carrefour y sus zapatillas

    deportivas,a ti QUE **** TE IMPORTA?

    acaso os creeis mejor por ir equipados correctamente?

    no entiendo nada,cada día este pais me dá mas asco......

    PD:yo tambien fuí globero,supongo,iba con pantalones de deporte cortos,zapatillas normales y camiseta...se me miraban mal,me hacian comentarios..puede que hasta se rieran..me daba igual...yo callaba y a lo mío....cuando llegaba la primera subida me reía yo de ellos y de sus bicis de 200.000 pesetas.....
     
  6. BielasYPedales

    BielasYPedales Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    194
    Decidme, ¿quien no a sido globero al empezar? y cuand0 de verdad te aficionas y piensas que ya es tu deporte favorito esto del MTB empiezas a querer ser niño pijo y comprarte lo mejor de loo mejor porque hay que presumir en el grupo con el que sales y si no es un grupo de amigos domingueros sino un CLUB madre mia como sea un club no te digo nada ya nos convertimos en unos snob de la ******, mejor marca, mejor componente, mejor bebida isotonica, mejor gel, mejor barrita, mejor los güevos mios todos somos globeros de pacotilla, aunque critiquemos a los domingueros que realmente es como se deberian de llamar a todos nos gusta presumir y vacilar delante de los demas y si tenemos esa forma fisica de la que ellos padecen aun mas, por lo tanto vivan los globeros, que por ellos nosotros nos sentimos mejor y hasta superiores (cosa que no somos)
    Saludos para todos, en especial para los amigos domingueros que si no fuera por ellos!!!
     
  7. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    JOOODEEERRR!!!!!!!!

    Esto es un post del 2004......por aquella época si que era un globero!!!!

    Ahora ya no , ahora soy un Pro y me gano la vida con el mountain bike!!!!!!

    Jejejejejejeje

    Cálmense señores.....
     
  8. olzaines

    olzaines Campeón del Mundo.

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca
    Para globero, el que ha recuperado un hilo con 4 años.
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por que hay que reirse de los que no van como tu?, ¿Es necesario ir a la última para disfrutar?. Sinceramente, para mi donde esté una camiseta de algodón que se quiten los maillots, donde esté un pantalón de deporte normal que se quite el culotte, y he probado ambas cosas, y prefiero la ropa de deporte normal. Probablemente todos esos de los que os reis pueden reirse de vosotros por otras muchas cosas, a lom ejor por llevar un coche de 150 CV conduciendo como el culo, a lo mejor teniendo una calculadorea con 30 botones cuando solo sabes usar 14, teniendo un ordenador de la ****** usado para entrar en el foro, etc. Cada uno disfruta como quiere y mientras no moleste a los demás no creo que tengamos derecho a reirnos de nadie y si no habrá que asumir que se rian de uno, y hay que tener en cuenta que siempre habrá alguien más alejado de ti por encima de lo que tu estás del que te ries.
     
  10. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy globero, xo aqui lo que cuenta es disfrutar
     
  11. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    yO pienso que todo el mundo empieza y es un globero, con el paso del tiemo se va enganchando y va tirando, va comprando componentes mejores y va mejorando poco a poco como todo el mundo, yo soy un globero que voy mejorando y saliendo de un mundo de salidas nocturnas, fiestas, y un sifin de cosas y desde que estoy casado y enganchado a este de deporte no salgo los fines de semana de fiesta me levanto temprano y disfruto de cada salida aunque sea a plato pequeño y piñon grande. ya llegare a subir mas rapido. pero no hay que reirse de la gente si no al contrario animar para que vayan creciendo y sea un bikers.

    un saludo.
     
  12. Cateye

    Cateye Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta la palabra globero, más que nada por que el que tiene más nivel que tu te lo llamará a ti....

    Así que todos a vender globos o a ser PRO...

    Y ya puestos me parece menos globero el de las zapatillas de deporte que coje la bici el domingo pa hacer su ejercicio y mover un poco el corazón, que el que se cree alguien y se pilla la superburra mirando cada componente pa bajarle unos gramos y tiene un sobrepeso de categoría....
     
  13. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Q VA A MOLINILLO,JEJEJE
     
  14. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del sobrepeso y los componentes ligeros es bueno
     
  15. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Sin animo de crear polemicas........entiendo que esto va de risas....................
    De repente, nos compramos las zapas y los automaticos.....
    El casco ya no es del carrefour...sino de tienda "especializada"
    Los maillot-culotes, ya tienen colorines y son de alguna "marca conocida"....
    Pusimos discos a nuestras maquinas..."porque asi frenas mejor en barro y en mojado"...
    Entramos tres veces al foro de Bicis Ligeras y creemos que con una tija y potencia de carbono parecemos mas "pros".......y aligeramos un monton !!!!!!!!!!!!!!!!
    Ponemos avisos por ahi, que dicen: "busco sillin ligero"....y luego vamos toda la ruta con el culo hecho un Cristo !!!!!!!!!
    Nuestras gafas , por ridiculas que nos queden , ahora son "adaptalite".....
    Compramos cada vez menos en la tienda del barrio. Ahora hacemos "pedidos conjuntos" a tal o cual pagina de internet..........
    Llevamos tubeless, o convertimos nuestras llantas a dicho sistema...."porque asi pinchas menos, y es donde mas notas la diferencia de peso! !!!!!!!!!!!!!




    Ahora , me pregunto yo........somos mas felices por el monte con todos estos "adelantos"???????? o disfrutamos lo mismo que hace cuanto ?? dos meses, tres ??? cuando ibamos con playeras y chandal y el casco del carref...... ???????????
    Me incluyo en cada una de los adelantos que hemos hecho en indumentaria o mejoras en la bike...y sinceramente...no me siento ni mas ni menos globero por eso........y mucho menos , mas o menos "Pro"......
    Quien de aqui del foro, sale cada dia en plan entrenamiento ??????
    Quien tiene una carrera este domingo, y le pagan por ello????


    No nos estaremos volviendo un poco "consumistas"......(vuelvo a incluirme, ehhhh???)
    No nos estaremos olvidando de la escencia del MTB ?????
    Dejemonos de mirar al otro y catalogarlo de tal o cual cosa, y preocupemonos un poco mas de disfruatar de esto tan lindo que es la Bici de Montaña (llevemos la marca que sea y la ropa que pudimos o no comprar).......
    Ahora si...............hechemos unas risas todos juntos !!!!!!!!!!!!!!
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Globero es la persona que en las ferias vende unos juguetitos hinchados con gas para que los nen@s vallan con los juguetitos por toda la feria.
     
  17. machinegta

    machinegta Novato

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pocos veo por donde ando
     
  18. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    totalmente de acuerdo....y es mas...los que no son globeros...que son???
    FRIKISSS
    FANTASMAS
    CHULOS
    VACILONES DE ROPITA Y DE BICI
    ENGREIDOS
    FANFARRONES

    jejejeje me he pasado 3 puebloss???

    me joden las clasificaciones...................se feliz y disfruta de este deporte
    :burladia::burladia::burladia:
     
  19. el tato

    el tato Trabuco´s member

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Si señor, ahí queda eso!!
     
  20. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quién de los que escribimos aquí no es un globero para un pro????
    Aunque creo que el tema no va por ahí, sino para que uno se ria un poco mientras lo lee,como yo estoy haciendo y sin ningún ánimo de ofender!

    Para mi hay 3 tipos:

    1-Casco tortuga, camiseta algodón, cuernos mirando al cielo, y bolsa triangulo en el cuadro!

    2-Equipación y bicicleta último modelo y piernas que no suben ni un badén!

    3- Todos los demás....jejej

    PAra mi todos los cicloturistas tenemos algo por lo que otro siempre nos podrá llamar globero!!
     

Compartir esta página