Nos hechamos unas risas, va de globeros?

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 11 Oct 2004.

  1. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Que Más Dará Como Vayas, Que Bici Lleves, Como Vistas!!!!???
    Ahora Va A Resultar Que No Se Puede Salir De Casa Si No Se Lleva Una Fox, O Unas Sidi???

    Esto Es Una Afición, Y Como Tal Cada Uno La Vive A Su Manera, Ya Sea Con La Parienta Dando Un Paseito Y De Merienda En El Campo O Bien Haciendo Rutas De 100 Km A Una Media De 25!!!!

    Más Pena Me Dan A Mi Los Que Llevan Bicis De 4000 Euros Y Para Pagarlas Hipotecan Otras Facetas De Su Vida!!!!

    P.d: En Este Mundo Tié Que Haber De Todo!!!!
     
  2. antonov

    antonov Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Xirivella
    Que más da la ropa o el material que lleves, para mi el Globero es el se despreciable que te encuentras en la carretera o en la montaña, que le saludas, sabes que te ha visto y te ha oido saludarle y te niega el saludo.
    Tambien es globero el que te adelanta y no te da por lo menos un hasta luego.
     
  3. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Respecto a esos que han dicho antes que un globero es aquel que tiene la bici del carrefour, que lleva triangulo, que lleva mallots negros,.....

    Querría verle.... no... desearía verle.... no.... pagaría por ver como si le deja su bici de 3000 euracos y el globero le deja la suya de 300 euretes y se pegan una ruta de unos 50 km. Pa que sepa apreciar lo que es llevar una mala máquina y pasarselo bien.
    Seguramente el globero pasaría la ruta más feliz de su vida, y el "pro" acabaría hasta los ******* de esa "cutrebici"

    P.D.: No podia callarme mi opinión. Hay muchos bikers que todavia visten de Globeros y que no tienen pasta para comprarse una bici de las que llevan los "pros"

    Por cierto, yo con mi Marin Eldridge Grade de 1995 con un equipamiento completo de Deore LX estoy contentísimo, aunque me pique el gusanillo de una bici nueva.
     
  4. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Globero es el que me encontre el otro dia en una ruta subiendo, con un pepino de epic y yo con mi bici de rutitas montada en alivio y que lleva conmigo para 5 años y sin problemas, mi triangulo del deca pa las herramientas y mi culote negro del deca tb (baratisimo y de p. madre para rutitas) y tambien con mi chubasquero del hipercor que tengo de cuando entrenaba en futbol, bueno pues lo adelanto subiendo, le digo buenas, y me dice donde vas picao que vas de pro con esa bici, me quede loco y le dije de picado nada y que pasa que no te gusta que te adelante una bici mas barata no y el tio siguio diciendo tonterias. Bueno al bajar me lo encuentro que habia pinchao y coge y me dice tienes un parche en el triangulo ese, riendose el colega y le digo si tengo una cajita, me dice ah que bien me das uno, le saco lacajita se la enseño y le digo, va a ser que no, xk estos parches son del deca y son los mas baratos asi que a patitas picha. Me quede mas contento al ver su cara wawwa.
    A lo que voy este deporte es para disfrutar sea la bici y el equipamiento que sea lo importante es disfrutar de el no de tonterias. Yo lo tengo mu claro para rutitas y xc me vale mi bici no pepino, para enduro ya tengo lo que es para mi un pepinaco.
    Bueno perdon por el tocho y saludos
     
  5. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Me ha encantado tu "tocho".

    El tio ese se merecia eso y más!!!
     
  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    tengo la "suerte" de poder disfrutar e un "pepino" de bici, y no por eso menosprecio al resto, salgo con amigos que montan ladrillos y lo pasamos pipa.

    parami el verdadero globero es ese que se rie de la vestimenta de los demas y que luego se queda tirado por no tener una camara de repuesto porque eso de llevar herramientas al monte es de "globeros". vamos,no me jodas.

    mira que no abre dejado yo el troncha ni nada.

    llevo un casco Rudy Proyect que en teoria es de marca y bueno(pese a que tenga ya sus años) y solo por ser amarillo chillon ya soy globero???
     
  7. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    para mi el verdadero y unico globero es el que quiere tener la bici mas cara, la mas ligera, lleva hasta los calzos de la misma marca que su bici, cada salida que hace al monte se piensa que es una carrera e intenta adelantar a todo el que se encuentra por delante para sentirse mejor con el mismo, pero a la hora de la verdad si se topa con un autentico pro se come los moquetes y es cuando empieza lo bueno, lo que le ha pasado tiene explicacion: es que he entrenado mucho esta semana y hoy no iva, me daba problemas la bici, etc...

    los demas mortales somos los que de verdad disfrutamos de este deporte

    hace muy poco en el grupo con los que salgo se vinieron 3 o 4 que ivan de pro y me quede sorprendido del poco respeto que se tienen entre ellos que eran amigos. pinchaba uno y lo dejaban tirado y ni le ayudaban a repararlo e incluso uno se cayo y le dije a otro "que tu colega se ha caido y se ha hecho polvo la pierna", nisiquiera paro y fuimos nosotros los que tuvimos que parar y hacerle alguna cura al chaval.
    ESTOS SI QUE SON GLOBEROS
     
  8. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    Estas características son fundamentales para detectaros:

    1) No escribir con tildes. :crybaby

    2) Llamar BAMBAS a las zapatillas deportivas. :rabbit

    3) Escribir RAYAS con LL.:rolf

    4) Pensar que él no es uno de ellos.:risa


    Dónde las quieren dar, las suelen tomar... :burladia:
     
  9. Espantallo

    Espantallo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DH
    Globero: todo aquel que disfruta de la bici
     
  10. antonov

    antonov Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Xirivella
    No es por meterme donde no me llaman, pero si tienes el Catalán/Valenciano como lengua materna y habitual para comunicarte de forma oral y escrita, escribir 'rayas' con LL es una falta de ortografía totalmente comprensible. RAYA EN CATALAN SE ESCRIBE RATLLA. Lo que es ser globero es no apreciar el esfuerzo por superarse de los demás, y este chaval se ha esforzado en escribirte en castellano, para que le entiendas. Porque puestos a exigir tambien se te puede exigir que aprendas catalán, o eusukera o gallego, que tambien son lenguas oficiales de esta pais que se dice España.:burladia:
     
  11. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Eeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! yo creo que hasta aqui esta bien este post...sino se va a desembocar en temas y cuestiones que no eran las originales.......Vamos !! que se va a desmadrar esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    sencillamente para mi un globero es un **********, en vez de llamarlo ********** lo llamo globero,
    entiendase ********** el que arranca todo el grupo y el ya se marcha delante a 100m de todos, y cuando llega la primera cuestecita lo tienen q esperar todos, o q va con su pedazo fuel, con la q bajas todo, y tu con tu rigida 100% de rally con una potencia de -5º y 11cm, baja mas q el otro aun siendo un necoras en las bajadas, y luego el otro te espeta q es porq hoy no esta en forma, y luego va dando la paliza con lo bien q baja, o el tipico chulo q no sabe ni sacar una cubierta y te anda siempre pidiendo si se la sacas o si la rueda esta bien cerrada....
     
  13. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    me gustaria veros rodar en montes rompe piernas de 100km la ruta 6,7 horas rodando veras como no vacilavas tanto de globerio.seguramente ni me olerias chaval todo el mundo empieza de cero pa que te enteres........ viva el MTBBBBBBBBBBBB
     
  14. Choren vfr

    Choren vfr rozandonostoxos

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Hombre yo creo que antetodo será español y no deberia ser un esfuerzo escribir en español o es que este foro no lo es,yo soy gallego y no creo que se deba exigir a nadie que lo aprenda a excepcion de que oposite a una plaza de CCAA o algo asi,amigos 1º somos españoles,que no os coman el coco con tanto nacionalismo que lo unico que estan haciendo es separarnos y diferenciarnos más .Un saludo a todos:):):):):)
     
  15. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    Si tú lo dices... :amo...

    Mira por dónde, mi mujer es de Barcelona y, que yo sepa, no escribe raya con LL.

    Será cuestión de gustos.
     
  16. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Según mi mujer globero es el cura que se ha amarrado a mil globos y se ha perdido.
     
  17. kworti

    kworti onanistator

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelunya, Catalona, Moreneta´s land
    Globero: Biker con una
     

    Adjuntos:

    • L.jpg
      L.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,9 KB
      Visitas:
      120
  18. antonov

    antonov Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Xirivella
    +0,5;tienes razón pero solo a medias. En cada CCAA es necesario aprender todas las lenguas cooficiales.:-D
    Pero eso no es asunto para debatirlo aqui.:risa
     
  19. Skareb

    Skareb Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    Son los tipicos que llevan la rueda hecha un ocho, un freno delantero que no frena porque piensan que es malo y se van a ir de boca, unos cambios y solo funcionan en dos piñones, las coronas dobladas, la bici sin engrasar por lo tanto la va sonando la cadena de una manera impresionante, como han dicho por ahi atras llevan el casco torcido y una camiseta de la caja rural con un agujero en el sobaco..... jejeje
     
  20. KYLE MADNESS

    KYLE MADNESS Kyle Xtreme

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :joystick jajajajajajaajajajajaja
     

Compartir esta página