Nos hechamos unas risas, va de globeros?

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 11 Oct 2004.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ahi es donde yo queria llegar.
     
  2. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    Tú fuiste el que sacó el tema. :bye Yo me había limitado a decir que raYa se escribe con Y y, a lo que me dijiste, te contesté con la verdad: que hay muchos catalanes, empezando por mi mujer, que saben escribir correctamente en catalán y en castellano. Sólo eso.

    Un saludo.:chinchin
     
  3. antonov

    antonov Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Xirivella
    Teneis razón, la he cagao yo, es que a veces me "rayo", pero de todas formas, a un globero no lo reconocereis por sus faltas de ortografia.

    Un saludo.:biker
     
  4. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    Antonov,

    no me digas que no te has dado cuenta de que mi mensaje era una broma para llamar globero a Rallyxc DE BRO-MA....

    ¿no ves que todo lo que pongo en él era lo que Rallyxc hacía en su mensaje original? Y eso que me comí lo de escribir echar con H del título....

    Jo*er, tío. :cabezazo

    Anda (o, mejor dicho: pedalea), un saludo.
     
  5. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy globero y a mucha honra!!!!!!!!

    Que pasa!!!!!!!!

    Y también hago faltas de ortografía.......soy un escritor muy globero !!!!!!

    Tengo dos bicis una buena y la otra un poco más chunga. Cuando salgo por la tarde con mi hija voy con una bici del decathlon de 100 euros con chandal, camiseta de algodón y bambas ( en catalunya lo decimos así.....hablamos un poco diferente del resto...... , el idioma ya tienen estas cosas )

    Y me siento tan globero por la mañana como por la tarde.

    Ya os vale ....... parece el foro de la Parroquia ........
     
  6. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    .. faltaría más. A quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

    Un saludo, globero. :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Enhorabuena por ser "GLOBERO".

    A cada cosa su nombre. El catalán no es ningún idioma, es un dialecto que viene del castellano y francés ya que Cataluña nunca existió, primero fué territoriio francés y luego castellano una vez reconquistado.
    De otra manera se le podría calificar de castellano mal hablado o bien francés mal hablado pero en consecuencia tiene más parecido al primero que al segundo por mayor influencia.
    Y sí, en todos lados se habla de distinta manera y se le llama de distinta manera a ciertas cosas con respecto al resto del conjunto nacional.

    Y es CATALUÑA, no CATALUNYA! A ver cuando nos enteramos.
     
  8. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    En epoca de globalización, entiendo el globero como el ciclista "no especializado": por ejemplo yo, no soy escalador, ni velocista, ni bajo como un dios, ni llaneo como un campeon. Pero me divierto como un enano!
    Como casi todos he empezado de cero, con la bici mas cutre del pueblo, los short de basket, y camiseta de algodón. Ahora tengo una bici decente (demasiada burra para tan poco pollo), con sus automaticos y todo lo necesario para disfrutar como es debido de esta afición, y mis esfuerzos me cuesta: el mes que tengo que cambiar los platos me quedo sin ir al cine, y si tengo que apuntar mi hijo a las colonias me quedo sin ese accesorio que tengo visto, hasta que pueda comprarmelo.
    Me considero globero porque puedo salir en buena compañia a darle al enduro (bueno a mirar como otros le dan y yo detras pasandomelo pipa en trialeras donde si no pongo el pié me mato), puedo salir en buena compañia con los crios, y para y arranca y ahora tengo pipi y luego estoy cansado, y me lo paso en grande, puedo salir en buena compañia y hacerme un rutón machacapiernas, llegar reventado con una sonrisa de oreja a oreja, como puedo salir en buena compañia y dar una vuelta por el paseo maritimo.
    Me considero globero porque vaya donde vaya siempre llevo lo necesario para no depender de nadie (menos cuando cojo las camaras de 24" de mi hijo, y otro buen globero me da la suya:risa).
    Me considero globero porque cuando veo el clasico dominguero (entendido como la persona que solo tiene tiempo de coger una bici el domingo porque se pasa la semana currando para tirar adelante una familia) con el sillin tan alto que debe estirarse para pedalear, lo paro y le digo que se está jodiendo las rodillas y 20 mt despues el tio va y me agradece haber aprendido algo que no sabia...
    ...tengo mucha razones para sentirme globero, orgulloso de serlo y envidioso (de una manera sana) de esos que salen con la deportivas de paseo, porque no son carnaza de marketing, porque no van a un desfile de modeliltos ultima moda, porque dentro de sus posibilidades hacen lo que quieren.
    El mundo está lleno de gente de todos los colores, pero no es mas fácil etiquetarse uno mismo que no hacerlo a todos los demás?
    Soy globero...
     
  9. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    :rolf
    Me parece que el castellano es un dialecto derivado del latín que hablavan los romanos...
    ...jajajaja...
     
  10. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari

    SASTAMENTE!!!!! :aplauso4
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.597
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    es la primera vez que lo hago en el foro, pero voy a dar por supuesto que hablas en coña, por que si no mejor no te digo lo que he pensado de ti...

    por cierto yo soy globerazo en proceso de superglobero, bici mejor que el que la monta, camisetita algodon y cuando salgo con los colegas almuerzo globeril, y a disfrutar de la bici ****
    p.d. el tema camiseta algodon puede que sea sustituido por algun maillot tio free, ya que parece que las personas con sobrespeso no tenemos derecho a comprarnos uno normal
    salu2
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    un globero= alfalfa77 jajaaj
     
  13. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    Aqui una que es globera!!!! A mucha honra y lo seguirá siendo, que he empezado hace solo un año a montar en bici con la edad que tengo, para compartir mas tiempo con mis hijos, que son unos maquinas globeros, hijos de globeros, pero que disfrutamos montado,aunque yo muero cada vez que veo una cuesta y tengo que seguirles, pero disfruto!!!!!!!, intento mejorar y cada dia hacer un poquillo mas e intentar seguirles aunque me cueste sangre,:udor y lagrimas.... Que me siento orgullosa a pesar de nuestros culottes negros, camisetas de algodon y zapatillas deportivas.......
    Somos GLOBEROS con mayusculas, y esos que mis hijos estan en una escuela de MTB, y me encanta sacrificar horas de sueño y tiempo para llevarles donde haga falta, y en las competiciones ver a todos esos PRO-Globeros, y animarles, sentarnos en el campo compartir con todos los demás globeros ese dia, comernos esa tortilla de patatas y recuperar todo lo que hemos perdido pedaleando!:corazon

    Arriba los globeros del mundo, sin nosotros no podria haber pro, no tendrian a quien compararse......
     
  14. el bielas

    el bielas Novato

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pobres globeros, hay sitio para todos en este mundo, ademas, dan mucho de que hablar, fijaros, 12 páginas. Biodiversidad!!!!!
     
  15. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  16. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Pues aki se presenta otro globero más! Pero de los de gastarse algo de pasta (en el decathlon, claro está si se es globero se es globero), bici decathlon, rockrider 5XC pero tuneada (RS Reba race, bielas truvativ fireX, freno delantero hidráulico, automaticos....) y poco a poco intento comprar material NO Decathlon, pero por ahora solo he conseguido las zapatillas!! Estaré traicionando la constitución globera!???


    Un saludo!
     
  17. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    Otro globero a honra que va con una bike del carrefur, (con todod cambiado jajaja) chandal e incluso baqueros cuando voy a hacer algun descensillo, con una camiseta de adidas que transpira de la *****!! Aun asi sudo como un cerdo!lo uniko uqe me camufla esque voy con el casco de cedric garcia o un giro para rutear. un camel del carrefour(15 eurillos muy economico) el triangulo lo llevava y desde que tengo el camel nop y la bomba de momento va sujeta al cuadro(es amarilla fosforita y el cuadro es rojo) jaja!! Pero bueno yo no me tomo globero a mal.Pero para mi un globero son muchos de mis vecinos que tienen unos pepinazos de 3000 para arriba y la han sacado dos veces y dejo de sacarla porque se enfado con su compañero de rutas y tienen ya sus años 40 o por ahi!!!! eso es un globero en toda regla y un tio que no sabe apreciar lo que tiene. A y por cierto de derrapes saltos y eso nada ya que gastas las cubiertas y chanchullos asi jder disfrutala que para eso esta en garantia *******!!!Y yo me lo paso mejor con mi bike del carrefour que el con su bike de carbono!!
     
  18. kworti

    kworti onanistator

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelunya, Catalona, Moreneta´s land
    ¿Y el del avatar eres tu impartiendo doctrina? Me parece que tendrias que volver a el colegio mi hijo de 6 años sabe mas historia que tu, por cierto a los 6 años no se estudia historia, un saludo majete!!
     
  19. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues para mí globero no es quien va con camiseta o con culotte negro o con bici de gama media baja o se para a mandarse un bocata de tortilla. Eso son ciclistas, gente que disfruta montando en bici.

    Globero es el que va de marca de pies a cabeza, suele llevar una bici cara y actúa de modo chulesco, exhibiéndose (él o su cara equipación) a poco que pueda. A muchos se les suele notar que de montar en bici no tienen ni **** idea, cosa que se ve clarita en cuanto el sendero requiere un poco de técnica. O cuando se caen por hacer un bunny hop mal y donde no viene a cuento. Les suele gustar pontificar sobre cualquier asunto, tengan idea o no.
    Eso es un globero. Bueno, eso es un pollaboba con bici.
     
  20. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    +1 suomi man agrego lo que e dixo tu parte ya que x muxas markas q lleven alguno en trialeras tecnicas es donde se nota quien es el glober!!
     

Compartir esta página