Nos hechamos unas risas, va de globeros?

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 11 Oct 2004.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    o en subidas largas, tecnicas, con piedra suelta ramas mojadas, y raices levantadas, y con una pendiente de *******, ahi se nota quien es globero:twisted:
     
  2. Inyector

    Inyector Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende, para mi son los dos que no me devolvieron el saludo en la última ruta, para ellos seré yo porque iba con pantalones de baloncesto ( aun no tengo la ropa de verano comprada :p).
     
  3. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Bueno voy a decir algo de los globeros, y no me considero un pro en absoluto, y sin animo de ofender. Globero es aquel que va con la bici del alcampo con una bolsita debajo del sillon en la cual podria meter hasta una caja de herramientas entera, o bien va en molinillo o va con plato grande y piñon grande pensando que asi hace mas "ejercicio". el casco sin visera y doblado, equipados con luces que parecen de coche, cuernos mirando al cielo. En fin todo es broma no me gusta faltar el respeto a los compañeros de aficion. Un saludo
     
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    eso se llama enduro:mrgreen::rolf
     
  5. Pmargom

    Pmargom MADBIKER

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    En mi opinión, el término globero es igual que el dominguero, uno aplicado al mundo del coche y el otro al de la bici, igual que llamas dominguero al típico que solo coge el coche los domingos para ir a por el pan, ese término yo creo que se acuñó porque es el típico que coge el coche una vez por semana, con lo cual le falta agilidad al volante y va jodiendo la marrana allí por donde pasa. El término globero para la bici para mi es igual, no es aquel que tiene una bici mala o lleva poco tiempo montando en bici, es aquel que no respeta a los demás, que baja a por el pan, se mete por el carril bici y no se aparta para dejar pasar, va por el medio, haciendo movimiento extraños que ponen en peligro a los demás, el que para a descansar y deja la bici en medio de un camino y cuando va a pasar otro no puede, etc. en resumen, el irrespetuoso con los demás ciclistas. Me hace mucha gracia la gente que desprecia a otros simplemente porque llevan una bici peor, una equipación pasada de moda o solo salen de vez en cuando a montar en bici. Me repatean todos aquellos que se creen mejores que otros porque salgan a montar 4 ó 5 días por semana y los otros salgan una vez al mes, con gente como esa este deporte y afición se irá al traste. La clave de todo, no solo referente a la bici, es el respeto, y saber muy bien dónde termina nuestra libertad y empieza la libertad del de al lado.
     
  6. Diego85

    Diego85 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo fui globero el domingo: equipado para matar, bien bonito con mi culotte, maillot y casco a juego con la bici, bajando como un macho hasta que plas!, rebentón... y ni una mísera camara de repuesto. Gracias a dos solidarios compañeros que me dieron una camara cuando yo ya estaba llamando a mi papa para que me fuese a buscar. Nunca máis!
    Alomejor andan por aqui los salvadores, un saludo y mil gracias.
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.313
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Me repito
     
  8. miki4x4

    miki4x4 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en lepe
    en mi diccionario dice que esto es un globero:

    globero, ra.

    1. adj. coloq. Cuba y Ur. mentiroso (‖ que tiene costumbre de mentir). U. t. c. s.

    2. m. Ur. chicle globero.

    :vino
     
  9. Janorro

    Janorro Pasión por las bicicletas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Mirasierra
    para mi los globeros son los que van en el carril bici que van de un lao a otro con una camiseta de la verduleria unos pantalones remangados, calcetines blancos y playeras jodidas para montar en bici xD

    yo cuando empece?

    cuando era un enano, y ahora con 15 añitos monto todos los findes con mi trek y me hago mi pardo (vivo en madrid) con sus 30 y pico km de subiiidas y bajaadas
     
  10. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Informate un poco antes de decir sandeces.

    El catalán es un dialecto del latín al igual que el castellano.
    El catalán se habla en 4 países, como son España, Francia, Andorra e Italia. Y Catalunya se escribe así en catalán. Si tu escribes y pronuncias nombres en inglés como seguro que haces (no creo que llames a Richard Gere, Ricardo Gere) la gente puede escribir Catalunya en catalán pq tu lo entiendes pefectamente.
     
  11. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Totalmente deacuerdo PMARGON
     

Compartir esta página