Nos implica a todos

Tema en 'General' iniciado por tati, 16 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El sr.Joan Clos está mal de la cabeza. Que cuando dijo de meter zonas verdes bajo ningún concepto pensaba que serian plazas de aparcamiento.
     
  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Son unos gays....
     
  3. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Voy a responder a este mensaje de Tati para k no piensen fuera de Barcelona k somos tan borregos, la normativa del vestuario adecuado, o sea lo de la camisetsa, no sera aprobada, se retiro, y por cierto hay un hombre k suele ir en bolas en bici i alguna vez lo han parado pero no lo pueden multar, es legal ir en bolas como han dicho algunos, otra osa, lo de prohibir ir en bici, rollers, skates,... se refiere a prohibir utilizar estos medios en zona sno adecuadas y dañando mobiliario urbano, hay muchos bancos k estan rotos i despues toso esto lo pagamos todos, lo de la mendicidad y la venta ambulante seria un debate etico, pero es verdad k ver esos niños medio drogaos en manos de chicas para pedir dinero no lo veo correcto, igual k los manteros, l d elas manifestaciones estan permitidas, lo k no se kiere permitir es como ocurre con la narcosala i la ronda de dalt, k gracioso k cada miercoles la cortaran para manifestarse i todos a joderse, perdida de tiempo,dinero y encima kbreo, sea se prohiben manifestaciones no autorizadas.
    Por ultimo todo esto se creo por una alarma social, tampoco creo k se cumpla pero es verdad k ay muchas calles k dan pena.
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    reparto de panfletos, comer en un parque, tender la ropa en el balcón (entonces algunos nose donde la tendrán) esos son los mas chorras para mi.

    Y el que menos me gusta: ciclistas urbanos, después dicen que no vayas en coche que vayas en bici y te veran por la acera porque no hay carril bici y no quieres que te atropelle un coche y pam multa, si es que le pondrán multas a todo dios. Al final no podras pisar el suelo por si a caso lo ensucias con tus zapatos
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    todo esto me recuerda a una película que se llamaba la colonia, o the colony o algo así...
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    como se les a ido la pinza a los politicos no? si no se puede ridear x la calle q esten atentos el dia 28 q se van a enterar
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pero esto ni es nuevo, ni es exclusivo de Barcelona. Es decir, en Madrid, por ejemplo, creo que no puedes ir sin camisa, vamos, a un amigo mío, en Móstoles concretamente le paró la policía y le obligo a ponerse la camiseta (iva andando con la bici al lado) bajo amenaza de multarlo por nosequé delito en la via pública, hace ya como 4 años.

    Y está prohibido hacer música en la calle desde hace tiempo (cosa que me parece que clama al cielo, y que atenta contra la cultura que tanto se vanaglorian de promover).

    Lo voy a dejar, porque me estoy poniendo malo...
     
  8. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Una vez, en el gimansio escuché a uno de los policias locales del pueblo, que habian puesto una ley, que prohibia, tener copias de cd´s en coches, casas y demás, por lo que decia el tio, cuando la jueza les estaba esplicando la ley, uno de los policias locales le preguntó: Señoria, ¿cuantos cd´s copiados tiene usted en casa? la Jueza miró al piso y siguió explicando sin contestar. Yo rellenando papeles para entrar en el ejercito español, le dice uno de los altos mandos, al alferes que me está entrevistando : Fulano, a ver si me traes la tarjeta pirata del via, que quiero ver el partido de esta semana. Clonclusion, no cumplen las leyes la gente del gobierno, la voy a cumplir yo. Jajaja, a lo mejor se lo creen y todo. Como dijo alguien por ahí, si voy con la bici, primero que me cojan. Ya luego hablaremos.
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo seguiré cómo siempre, a mí NADIE me va a obligar a morirme por una ley estupida (porque si se tiene que ir por la calle con los coches seguro que antes o después tendré accidente, y no me voy a comprar un peto Dainese Gladiator y ponerme mis espinilleras, coderas y integral + gafas para ir por allá...................)
    Yo por la acera y ya está, si me paran yo no voy a fugarme, tampoco quiero problemas serios pero lo que está fijo es que mis padres me dirán que siga por la acera, o sea si hay multa... pues que pena. Yo siguo por la acera...
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La manifestación era el 17 de Diciembre o será el 17 de Enero?! Yo no me lo pierdo.....
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    borrachos, hasta 72 horas de calabozo por no pagar una multa, y un largo etc que pone los pelos de punta. Seguro que te afecta
    La lucha sobre ruedas.

    Así q ya sabeis!!!

    *****, pues no voy a pasar horas metio en el calabozo, voy a tener que vender la moto.
     
  12. ike

    ike Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno me han dicho que si le pasas al alcalde por encima del coche oficial con la mtb no te multan ni te vas a la carcel :rambo , dentro de poco solamente nos dejaran utilizar las mtb en casa y eso sin molestar al vecino de al lado.

    salu2
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tranquilos que llegará un punto en que solo les quedará prohibir prohibir y cuando lo prohiban pues todos seremos libres otra vez...

    Un saludo.
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    weno la peña flipa ..... komo no van a dejar ??? pues si fuese ala mani iria borracho en bici aciendo malabares y vendiendo kosas
     
  15. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    a esto se le llama progreso??
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me parece a mi, que todavia no es 28 de diciembre, no?

    Saludos
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A mi no me afecta....
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues vaya que si ponen las cosas difíciles en barna, yo prohibiría otras cosas pero bueno...
     

Compartir esta página