Nos quedamos sin 26"????

Tema en 'General' iniciado por MANOBIKER, 13 Dic 2013.

  1. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Yo pienso que alomejor las 29 para pedalear algo se nota pero muy poco, pero si vas a algun sitio con la 29 tambien puedes ir con la de 26 asi que yo me mantengo con mi pepino!!!

    photo_2014-09-13_22-27-14.jpg
     
  2. WinWin

    WinWin Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    17
    Has probado a poner manillar y potencia de carbono?
     
  3. amsone

    amsone Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Muro d'Alcoi
    Pues yo voy genial con mi 26 y además...dando cera a gente con 29...
     
  4. LostRider213

    LostRider213 Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Huelva
    Os olvidáis de algo, el 4x y el dirt, que en esas disciplinas ni siquiera se ha pensado en cambiar las medidas, así que mientras existan estas disciplinas, componentes de 26" habrá. Y por el tema cuadros y horquillas tochas, pues que queréis que os diga, http://enduro-mtb.com/en/news-kona-2015-new-proccess-167-process-134-se/ Hay bastantes marcas que aun apuestan por hacer cosas en 26", al menos en el mundo del gravity van a tardar bastante en desaparecer, si es que desaparecen.
     
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Leí hace ya un año una entrevista de un fabricante de ruedas, dijo que el futuro era 27.5". Pero para que desaparezcan las 26" pasarán muchos, muchos años.
    Yo creo que mucha gente también las cambia más que por las ruedas por los nuevos sistemas de las horquillas. Las famosas tapered. Yo pensaba actualizar a tope mi Trek 6700 de la que estoy encantado, pero haciendo números me sale más a cuenta comprar una 26" o 27.5" (2a mano) con ese nuevo sistema de horquilla.
     
  6. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    decatholn siempre tendra neumaticos de 26
     
  7. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Nos han metido las nuevas ruedas por los ojos y ya nadie parece querer las 26.....yo creo que tampoco habrá tanta diferencia positiva entre una medida o otra, el comportamiento será diferente, pero no mejor ni peor....el marketing ha vencido
     
  8. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    YO acabo de dejar mi 26 rigida mas o menos bien montada y creo que por lo menos me tiene que durar 1 o 2 años.
    En 29 puedes ir mejor y notarlo pero si quieres recortar tiempos lo que uno tiene que hacer es ponerse fuerte, no por ir en 29 vas a llegar 10 minutos antes, si no estas entrenado como no le pongas un motorcillo a la 29 vas a ser lo mismo que con 26, jajajaj, eso es lo que yo veo entre los que salimos en mi club...
     
  9. AVENIDA2

    AVENIDA2 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Los tractores tienen las ruedas más grandes que los Ferrari.
    Por eso, como todos sabemos, Alonso va a dejar Ferrari y el año que viene competirá con un tractor.

    En fin, yo creo que la clave es entrenar, como siempre he defendido... y dejar un poquito estos temas porque no dan mucho más de sí (aunque resulten, por polémicos, entretenidos).
     

Compartir esta página