Nos vamos a quiroga!!! quien se apunta??????

Tema en 'General' iniciado por Lutxo, 11 Mar 2006.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Bueno,pues el sabado que viene arrancamos con autocaravana hacia quiroga,vamos 4 o 5 amigos,pero solo va a correr uno ya que yo llevo casi un mes sin tocar la bici y no estoy muy muy que se diga :whistle . y los otros no andan en bici.

    Asi que vamos en plan asistencia jaajajajajja,ya se sabe,ya que no vamos mientras corre nos dedicaremos a probar varias clases de albariño,ribeiro algo de pulpo y lo que se ponga por el medio!!

    Ya que iran muchos foreros por alli invito a todos a tomar unos potes en la caravana de la muerte,y conocernos en persona !!!!!

    Ya inventare alguna pancarta o algo pa poner en la caravana para que sepais que somos nosotros.

    Lo dicho,estais invitados a unos potes y a hechar unas risas mientras los pros le dan a los pedales,a ver si pa la proxima estamos un poco mas en forma y en vez de parranda vamos a hacer deporte!
     
  2. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    oye estas segeuro que se realiza pla prueba? vivo a escasos 30 km del lugar y esta petao de nieve...lo mismo hacemos una gyncana pq por alli arriba esta blanco blanco..nose yo..
     
  3. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    No me digas!!! yo la de Quiroga no me la pierdo, el año pasado fue ESPECTACULARMENTE DURA!!! y es una prueba que la gente no conoce y no da publicidad, claro este año viene recortada 30 kms...
     
  4. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Pues no se nada,en principo no se a oido nada raro no???
     

Compartir esta página