Nos vamos a Ronda (2007)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 28 May 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno ya se que falta mucho, pero mas vale ser previsor jejejeje :cunaoo

    El próximo año el señor Trucker y yo nos vamos a ronda, pero no de viaje de novios, que sois muy mal pensados.:wink:

    El caso es que como hay que hacerlo con bastante anticipación para ir reservando casa/bungalow (que luego no hay) pues ya podemos ir apuntándonos aquí para ver quien nos acompaña, incluso podríamos alquilar una furgo para la bicis, bueno esto solo son ideas porque hasta podríamos pillarnos un autobús, o cada uno en su coche y ya nos veríamos allí.

    Yo de momento mañana me pillo una hucha para ir metiendo “uros”. Y a la jefe empezare hacerle mimos para que me vía libre. :flores

    Habrá que estar atento a la venta de dorsales y buscar el alojamiento, Comando te mando un MP


    Lista de los que nos vamos a ronda en el 2007: :rocker

    -Trucker
    -Biciraptor
     
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ya te he contestado al privado, pero resumiendo para todos los demas, lo unico que hay que hacer es seguir de vez en cuando las instrucciones de esta página. http://www.ronda.net/101KM/ Puede parecer algo liosa, pero esta gente prima la eficacia sobre lo bonito.

    Para el alojamiento nosotros ya no encontramos nada en Ronda, que ese fin de semana parece las fallas o los sanfermines, jejeje. Pero recibimos un trato excelente de la oficina de turismo de setenil, que esta a 16 km y ademas la carrera pasó este año por el pueblo. www.setenil.com

    Un saludo y no os arrepentiréis!
     
  3. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    eso es prevision biciraptor, si señor!!, q no diga nadie q no preparamos las cosas con tiempo, suscribo todo lo dicho:aplauso4
     
  4. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo que cojais alojamiento en un pueblo qeu se llama ZAHARA DE LA SIERRA, esta muy cerquita y vais aluzinar de su belleza
     

Compartir esta página