nose ke comprarme

Tema en 'Enduro' iniciado por danylod, 21 Ago 2006.

  1. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola pregunto por si me podeis ayudar ya ke se poko de bicis de enduro salgo hacer rally con mis kolegas y siempre me la prestan y kiero komprarme una el presupuesto es de 460 euros kisiera haber si me podeis aconsejar una marca y un modelo buenecito ya ke le voy a dar calla mas palante le kambiare piezas y to porfavor ayudarme lo necesito lo antes posible pa irme a comprarmela adios un saludo
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    un presupuesto algo justo..... justisimo más bien.
    de doble olvidate, además dices que quieres algo bueno, difícil.
    compra una rígida de decathon y te la vas apañando para hacerte algo tipo free..... no se, es una idea.
     
  3. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate algo como una play de mondraker, o algo de bh
    de doble olvidate.
     
  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Decahtlon es la solucion :p
     
  5. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    De dobles, no sabria decirte, excepto la oferta que tiene Streak'x de cuadro y amortiguador y si tuvises una rigida, meterle los componentes a la doble.
    Aunque desvestir a un Santo para otro, igual no merece la pena.
    En mi club, los hay quien tiene rigidas y dobles, todos subimos y bajamos por el mismo sitio, unos mas lentos otros mas deprisa, te aseguro que he tenido la sensacion de vertigo a igual que ellos, la cuetion es el espiritu y compañerismo que hay entre todos nosotros.
    Entiendo tu afan por una doble, pero en esta perruna vida, lo que manda son los loros, te escribo las rigidas que hay en mi club por esa cantidad de dinero.
    Coluer.
    Conor WRC 1 / 2 / 3 / AFX 8500.
    Mondraker Ventura / Finalist.
    Lapierre LP4.
    Orbea Satellite.
    Mirate la Conor AFX 8500 o Lapierre LP4, con frenos de disco mecanicos.
    Solo es una mera opinion y si te puedo ayudar en algo, no dudes en comentarmelo, siempre hay cletas de 2ª mano, incluso alguna doble.
    TAMPOCO te olvides de DECATHLON o de El Corte Ingles con sus BP-PRO.
    La Mondraker Play 3, tambien la tengo yo, de hecho, se la regale a mi mujer para comprarme la doble, jjajajaja, pero no te la aconsejo para el monte, te rompe las piernas, por geometria, peso y mas cosas.
    Un saludo.
     

  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...otras opcion es que te mires opciones de 2da mano...quizas encontraras algo que tenga pocos kilometros y que nuevo salga por el doble de lo que estes pagando. Yo no me canso de recomendar mi Specialized Hardrock Sport 2005...la compre de 2da mano, 250 euros y nueva cuesta 510. Llevo con ella unos 5500km por Mallorca, o sea, piedras y mas piedras... no tengo queja, llevo los mismo componentes de cuando la compre y el cuadro es a prueba de bombas... suerte!
     

Compartir esta página