nose que comprarme, que opinais?DUDA!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por borja ramirez, 10 Mar 2007.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ola a todos , lo primero no sabia donde poner este post porke si lo ponia en bmx la gente me diria que me comprase una bmw y si lo ponia en dirt pos me dirian que una de dirt

    la cuestion es ke yo practico descenso metiendole algun truquillo en algun salto y me gustaria comprarme una bici de dual o bmx para ir a los campillos para practiar trucos pero no se que acer porke con una de dual no tendria porke ir mal pero con una de bmx al tener ruedas de 20'' igual me encuentro un poco incomodo a la ora de saltar,pedalear,,,


    alguien que aga dh y tenga una bmx me puede decir si se nota mucha diferencia a la ora de saltar etcy tambien la confianza al tener esas ruedas


    lo siento por la parrafada
    un saludo y gracias!!!
     
  2. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ola tio,no pasa nada por el parrafo,pero yo te recomiendo que si vienes de descenso no te pilles bmx porque esque no te vas poder ni montar,de lo incomodo y eso que son dimensiones muy pequeñas,y te digo que cn una de dual que no cueste muxo te podras acer los trucos que kieras,asike nada,cuanto dineros piensas gastarte¿?
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    nose unos 600 arriba o abajo
    cuando digo dirt me refiero a bikes de 26 o 24'' ke tampoco ai tanta diferencia ,he visto la monty 301 big ke no se ke tal esta
    eske estoy buscando una bike kon singlespeed y freno atras,sin complicaciones solo pa campillear
    gracias
     
  4. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    weno entonces mirate la ns suburban o si la keres montada la ns metropoli son las mejores bicis que ahi ahora de dirt,kanhidrido tiene la metropoli,preguntale,tambien la felt jum shot ya tfe viene cn singlespeed de serie,miratela cuesta poko.
     
  5. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    la metropolis va de miedo loko! si kieres pillartela o cualkier otra north shore ves a la tienda ltmracing q esta en: c/antonio perez, 16 para mas informacion metete en www.ltmracing.com
    saludoss
     

  6. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejaria que te pillasas una de 24" pero yo conozco gente de desacenso que pa practicar trucos se pilla una bmx
     
  7. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pillate una giant stp, que esta de lujo y ronda ese precio
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo t aconsejo una de dual con las 2 ruedas de 24
     

Compartir esta página