1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos eso foreros, e empezao un "entrenamiento" para coger un pokito de forma ke me toy poniendo... jeje pues eso llevo unas dos semanas aciendo lo siguiente:
    70 fondos (y acabo rebentao :oops: ) un poco de pesas (brazo,pexo...) y unos...150-200 abdomiles... todo esto diario descansando el viernes.
    aparte de esto e dejao de comer pan (al cabo del dia me podia tomar una barra) y de beber cocacola (medio litro al dia aprox...) aparte de abandonar la burguerterapia :lol:
    mi pregunta es si lo notare en cuanto a la forma fisica y si se me notara exteriormente :roll:
    cuando pueda empezare a acer ejercicios aerobicos (tengo pensado apuntarme a spinning)
    weno a ver ke me decis,saludos
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se nota a la larga, tampoco hace falta que te lo tomes muy en serio o lo abandonaras! si quieres rapidez haz dieta y aerobicos pero sobretodo paciencia! :wink:
     
  3. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    vigila el descanso, no machaques y escucha a tu cuerpo, él mismo te pedirá caña poco a poco :|
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    asias por los consejos, se me a olvidao decir ke e empezado la primera semana con pokisimo peso (pesas de 2 kg!!!) y muxas repeticiones y la semana siguiente(esta) e subido a 4 kilos y kiero seguir progresivamente asta alcanzar un peso aceptable ke sea como muxo 10 12 kilos no mas,ke opinais?
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    desayuna fuerte e intenta cenar muy suave, lo del pan de p madre y la coca hincha mucho, pero lo que te dicen, con tranquilidad y sobre todo ejercicio aerobico, y si ves que no funciona, te metes la solitaria :mrgreen:
     

  6. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    intenta quedarte siempre con un buen sabor de boca, sin pasarte de la raya y buscando el disfrute; controla las endorfinas, son muy traicioneras. Si te pasas te puede quedar mala sensación y sin querer, empezar a pasar de todo poco a poco, y el cerebro es muy listo pa buscar excusas y no hacer lo que no quiere; es igual que cuando tienes que estudiar, tú quieres pero mtu cerebro no, y se despita con todo: la TV, el PC, los pajaros, el bricolaje, la cocina... Acuerdate: cuerpo y mente.

    Yo cogí 10 Kg. en dos meses, solo en el tren superior. Cada musculo solo lo trabajaba solo una vez a la semana, el resto descanso. 20 minutos de pesas al día, no más. 40 minutos corriendo, y mientras corría, pillar unas cuestitas y hacerte unos fondos y un poco de barra, lo que podía: si eran cinco pues cinco... Además, proteinas y aminoacidos. Y mucho descanso, eso FUNDAMENTAL, y eso te lo dirá cualquier culturista que ande compitiendo. :wink:
     
  7. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Y vigila mucho las posturas por dos razones.

    1. aprovechar bien el ejercicio
    2. seguridad; las pesas son muy chungas si se usan mal y las lesiones son para toda la vida, por pequeñas que sean. :wink:
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    asias por los consejos, lo del wen sabor de boca es muy importante pienso, el otro dia por ejemplo no me apetecia nada y pase de acerlo pk si lo ago por obigacion acabo por no tomarlo en serio y no aga nada :scratch
     
  9. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Recuerda el dicho "despacito y buena letra". Eso lo dice todo :wink: Ánimo!
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Para empezar está bien, sobretodo si no estás acostumbrado, pero haz bien los ejercicios, que como te han dicho, si no se controlan las mancuernas te puedes lesionar sin darte cuenta.

    Ah!! y yo los fondos los harían al final, después de todo el entreno ;)
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pk lo de acerlos al final kastle fuel? a mi me cuestan un webo acerlos :roll: jejej a los 70 me tienen ke recoger con la escoba :oops:
     

Compartir esta página