notas.... kates...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freepepi, 22 Dic 2006.

  1. -=_kuko_=-

    -=_kuko_=- r1d3r lokisimo

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    a mi 4
     
  2. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    2º eso: 10 sobres y un notable en la 1ª evaluacion. aunq acabo de terminar la 2ª evaluacion(tngo 5) y me dan las notas en enero
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Una(historia), repitiendo 1º bachillerato de humanidades....
     
  4. Matapollos

    Matapollos MP Power

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ami en 4º d la ESO me an caido 3, sociales, xk me dedico a acer sudokus en clase, etica, por k es una xasta y el profesor es un ****** y mates por k me tiene mania...
    Saludos
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero de industriales un full 6 asignaturas.
     
  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Por lo que veo las ingenierias andan jodidas y es que ay un paso mu grande del colegio a la universidad
     
  7. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    el darkwar es 1 biker empollon XD
    yo 1 , cata
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    La **** literatura medieval....
     
  9. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    2ºbachiller y me han kedao 4 no esta mal
     
  10. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    Pues muy bien tio me alegro no todos tenemos tanta facilidad ni tenemos la capacidad de combianrlo todo... o lomejor sk no tienes vida social tio? como doy porsupesto k si pues me alegro q alguein lo pueda combinar todo. Yo por desgracia no puedo, no se q hare... ad+ el cole es chungo k te cagas xk hay muchos sitios donde hacer un bachillerato. depende de donde vayas si un publico q te lo regalan o un concertado o privado...


    P.D. No mola alardear de aprobarlo todo.
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    Me alegro tio ! Yo me he cambiado de colegio para hacer el bachillerato, no queria q me lo regalaran en el otro. Y en este cole es muy duro, o almenos ami me lo parece.

    Como os lo haceis para combinarlo todo ? estudioc, Bici, familia, novia hamigos...? contad vuestro metodo de trabajo. en especial tu y darkwar q por ser el 1rst Trim os ha ido de **** madre.
     
  12. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Ay que ser mas humilde en esta vida que a lo mejor las cosas cambian que por mu bien que te vaya en el instituto a lo mejor logo no te va tb en la universidad si es que vas y te lo digo esto ultimo por experiencia propia
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo 4 tambien y tambien en 2º XDke no se diga de los brincoos e vinchen XD
     
  14. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Entiendo...
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    lo de "el profesor me tiene mania" es una leyenda con la que se escudan los malos alumnos que no quieren reconocer que son unos vagos, no dan palo al agua o se les da mal. Yo en mis años de eso y bachillerato jamas le eche la culpa a un profesor diciendo que me tenia mania. Lo mas parecido que hice fue despotricar sobre uno de lengua que se tomo la normativa del profesorado a su bola y no siguio los criterios. Hay que asumir que uno es malo en algo ono estudia


    PD: Sir Absolut; yo logro compaginar con los amigos pero con los "hamigos" todavia no lo he logrado jejeje
     
  16. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Totalmente de acuerdo contigo ;)

    Suele pasar lo que dices, en mi clase hay ejemplos clarisimos. No hacen ni el huevo y al final vienen los suspensos, y claro, que si es que es muy duro, que si me tiene tirria, que si la presión atmosférica, que si el nivel de mi "cole " es muy alto, que si la abuela fuma,... Está todo muy claro :mrgreen:

    Para justificar los suspensos de esa forma hay que currar mucho, darlo todo, cosa que en muchos casos no pasa ;)

    Un saludo ;)
     
  17. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Tienen razon. PEro a pesar de darlo todo, q es lo q yo he hecho en mates y dibujo tecnico no pude aprobarlo... Catalan Castellano y filo... no me puedo excusar y soy consicente de eso. por eso me gustaria q me respondiaran al primer poste de la pagina.
     
  18. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Ante todo sorry si he alardeado de notas, no queria ofenderte ni nada.

    Bueno esque a mi se me da bien todo lo que hago en el tecnologico (menos lenguas ya que no me gustan).

    Fisica no estudio (solo formulas en algunos casos, en el mr circular, etc... ya que es nuevo), solo es practica y es lo que mejor se me da.

    Mates lo mismo que fisica.

    Caste-> estudiando mucho, me cuesta bastante.

    Catalan-> Es bastante regalo con el profe que tenemos.

    Tenco industrial-> Buff es muy muy dificil, ya que la tia nos pone todo de selectividad, deberes, temario etc.. de selectividad, y cosas de mates de 2do de btx que aun no hemos echo etc...

    Dibujo-> Muy facil ya que hemos echo geometria basica... aunque los trazados los hago bastnate guarros.

    Filo ->buf tb muy xungo, me cuesta 1 webo, ademas el profe que tenemos debe ser drogata (lo parece) y no explica nada.

    Electronica-> Bastante xungo, ya que los circuitos combinacionales y eso me cuesta bastante ademas no le encunetro mucha utilidad...

    Ed Fisica-> Pues eso, se me da bien al hacer bike XD

    Aun asi estudio mas que en la ESO, pero no mucho mas, y si en la eso contamos que me lo leia una vez... XD (menos en lasque me cuestan)
     
  19. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    merci tio! yo... bueno es todo cosa de falta de voluntad y concentracion, me da palo estudiar lo q no me gusta... caste cata etc... pero en mates fisica , las ciencias, me gustan me pongo y a pesar de so no me sale bien. nuse... creo q he de dejar el pc y usar mas los libros pero cuesta.
     
  20. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Ójala hubiera una fórmula que funcionara para comapaginarlo todo; en esto como en todo, hay que organizarse de forma personal.

    Hay que valorar qué es lo que quieres conseguir y poner los medios necesarios, así como establecer unas prioridades. Si para aprobar esa asignatura que se resiste hay que quedarse un sábado estudiando, quizá eso merezca la pena ;) Y si hay que pedir ayuda a un colega porque no entiendes algo, pues se pide.

    De todas formas yo tampoco soy quien para dar lecciones de organización a nadie, ya que, aunque no me va mal, me podría ir mejor si me organizase con un pelín de sensatez en algunas cosas.

    Aprovecha el comienzo del trimestre para intentar levantar esas 5, con trabajo y decisión todo es posible ;)
     

Compartir esta página