Noticia curiosa sobre delfines.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 25 Nov 2004.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Retomo este post , por que el otro dia un amigo mio nacido en Buenos Aires,tras comentarle esta noticio me contó algo similar que sucedió en Mar del Plata (zona turistica y playera de Argentina) hace como 20 años.Se publicó en la prensa.
    Resulta que se estaba bañando un tio algo alejado del embarcadero,cuando notó un golpe en el muslo y un dolor lacerante,luego otro golpe y de pronto una aleta que le engancha por el hueco del brazo.Era un delfin que le acabo arrastrando hasta el embarcadero.
    El señor llegó medio incosciente por perdida de sangre.Una vez curado le contó la gente,lo que habia sucedido.
    Vieron desde el embarcadero como un tiburón se acercó al nadador, y cuando iba a morderle , apareció un delfín que le dió un topetazo al tiburón y asi otra vez hasta que desistió.Aun asi , el bañista recibió parte del mordisco y perdió algo de masa muscular , pero salvó la vida.
    ¿ A que es alucinante? :shock:
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya había leido algo de defender un delfin a los seres humanos ¿es que no veiais a Flipper? Jo, que viejo soy. No obstante, ahora hablando en serio es la defensa de una grupo de delfines en forma circular, que hasta hace un tiempo era exclusiva para la defensa de sus crias.

    Por otro lado, alguien ha hablado de que somos como un virús. Algunos grupos ecologistas dicen que eso es lo que somos, un virus

    Saludos Garrapatudos
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    y sin embargo, los acabamos usando con fines belicos. supongo que no solo yo soy el que ha visto los reportajes esos que los ejercitos usan delfines para dinamitar puertos, matar submarinistas enemigos, etc
    si es que no tenemos arreglo
     

Compartir esta página