noticia en el pais por test alcoholemia a ciclista

Tema en 'General' iniciado por indautxu, 18 May 2006.

  1. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Para eso estan las compañias de seguros y los abogados, si no te pagó es porque no pusiste mucho interes.
    Ya que si es culpable, ha de pagar los daños, vaya en bici o andando.
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    O por que no dió con el municipal que multó a la chica de la bici..........

    Salu2.
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Bueno, aquí la ley del embudo está muy bien:
    nosotros no tenemos que respetar ni leyes, ni normas, ni señales ni policiías... eso si, que a nosotros nos respeten, nos adelanten correctamente, no nos toquen el claxon por ir en paralelo, etc.

    Creo que así no funciona la cosa, no.

    Un saludo
     
  4. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Cuanta razon tienes, Kapo. Un saludo.
     
  5. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    Lo que pasa es que el paku es un fiera y no les da dos ******* por q lo multan y ya no se rie tanto .. no por que no pueda cuidadin! De todo tiene que haber en el mundo y como policias sin vocacion ni escrupulos tiede que haber acratas que no comprenden que las leyes( todas y cada una de ellas) sirven para protegernos( al que se rie ,tambien) pero no te pikes con el Bikermountain que no vale la pena. POr cierto; basandome en hechos: con la tasa de alcoholemia que dio la paisana es sumamente dificil que no mostra claros sintomas de ingesta etilica.... no hablo por hablar, se lo que digo. La sancion es correcta;la inmovilizacion y traslado al deposito municipal tambien(lo de el prcio del deposito a mi tambien me parece que debiera ser proporcional,pero suelen ser empresas privadas quien los gestionan) Lo de retirarle el carnet de conducir no tiene base juridica.
     
  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    El procedimiento de los agentes es el correcto. No se de donde viene la polémica? la ley es clara al respecto. Lo que me parece increible esque sancionen de forma = a una bicicleta que a un coche, si te estrellas con la bici no matas a nadie, con el coche...
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    este post ya llevaba unos dias apartao, pero no lo había visto asín que opino ahora...

    Estoy de acuerdo con una de las cosas que se dicen al final del artículo de que la multa debería ser proporcional al peligro que se pueda derivar del motivo de sanción. No me parece igual de peligro para el resto de la humanidad el conducir borracho un vehículo de 1200kg y que puede superar en unos segundos los 100km/h que un vehículo de 15kg que a raramente superaría en llano los 40km/h y, encima esa velocidad disminuiría proporcionalmente con la cantidad de alcohol que lleve esa persona en la sangre.

    Se lo que es salir de fiesta en bici y volver a casa en un estado de alcoholismo bastante considerable (muchos ya sabeis que estube de Erasmus en Holanda). Prácticamente todos los chicos que conocí en Eindhoven (yo me incluyo) sufrieron alguna caída en bici como consecuencia (directa o indirecta) del alcohol, y esas caídas la única consecuencia que tenían era las risas del resto de personal y, en el peor de los casos alguna contusión.

    También te puede multar por ir borracho corriendo o en patines??
     
  8. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pasku. pues ten cuidado que la falta de respeto a los agentes de la autoridad te puede costar unos cuantos euros.... piensatelo antes de reir.........
     

Compartir esta página