Noticias: bike park sierra nevada

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 29 Dic 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Más?....hay gente muy muy buena por allí abajo, un saludo por cierto!!

    Excelente noticia, espero poder acercarme el próximo verano.....allí nos veremos!!
     
  2. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    tendre k pillar l'AVE para venir !!!!!!!!!!
     
  3. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Sería la pera si al final es verdad
     
  4. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    yeaaaaaa por fin ya se acabo recorrer tantos km para poder acer descenso en condiciones jejeje menos mal ke se acuerdan de los andaluces iremos a la inauguracion por tutatix
     
  5. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    yeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que iva a ir con rakantranka a vallnord este año......ya no me muevo de alli ni de coña..ademas me pilla to el mes de julio de vacaciones asi qme voy a ir empadronando alli por que me vi a pasar tol mes alli( en caso de q sea cierto) sino road trip to vallnord!!
    Es una alegria escuxar eso ahora solo falta que no s saquen un bono tipo el teleferico para q no nos salga un ojo de la cara cada vez q vayamos..ebhorabuena a todos por ese peazo de noticion
     
  6. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    lo suyo seria ke encima fuera kompatible el bono del teleferico jajajaja iremos a verlo y a disfrutarlo
     
  7. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    q ganas ya q estoy aki cuelgo una foto de ayer....
     

    Adjuntos:

  8. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooooohhhhh ***** valla noticion troncos. Y yo que tengo una keli en almeria en verano me llevo la bici y me hago unas escapadas
     
  9. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    cuanto gente tiene esa camiseta de: YO HE SUBIDO AL CALAMORO Y TU?
    propongo que colguemos la foto de esa peazo de camiseta aqui haciendo algo con la bic de paso...
     
  10. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    pero si es que lo raro era que no lo hubieran echo antes...
    mas que nada por que cada vez hay menos nieve en sierra nevada y la pasta la tienen que ir buscando en deportes de verano y lo suyo era el freeride.
    si lo montan bien se van a forrar y todos disfrutaremos de ello.
    es la mejor noticia que me han dao desde que me dijo aquella vez mi madre: "niño, tu padre es un seño que se llama bill gates"....
    jeje.
     
  11. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    tomaaaaa!! menos mal ya dntro de poko un bike park en la sierra....alli estaremos enchufaos....XD ahh!!!os DESEO UN FELIZ:

    __000000____0000000____0000000____000000000
    _00000000__000000000__000000000___00_____00
    _00____00__00_____00__00_____00_______ 00
    ______00___00_____00__00_____00______ 00
    _____00____00_____00__00_____00_____00
    ____00_____00_____00__00_____00____00
    ___00______00_____00__00_____00____00
    _00000000__000000000__000000000____00
    0000000000__0000000____0000000_____00
     
  12. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Enhorabuena chicos, tenednos al dia en cuastion de noticias.
     
  13. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Cojonudoooooooo!!!
     
  14. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oooo yesss, q wapo! encima tngo kasa en la sierra jajjaa m voy a ponerrrr....
     
  15. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    wola a todos... simplemente haceros un pekeño apunte.. la empresa ke esta detras del proyecto del bikepark es cetursa:

    la misma que domina y contrala toda la estacion de sierra nevada, sin duda la mas cara de la peninsula 38 eurakos por dia en alta y 600 el abono y la que menos invierte en infraestructura

    la que cuelga informacion falsa en la web respectoa a las condiciones de nieve para que la gente vaya y se lleve una grata sorpresa, vease ejemplo del puente d diciembre

    la que se permite abrir un aforo de pistas para 4.000 personas cuando solo es eskiable para 1000, O INCLUSO SOLO BARRO Y PIEDRAS.

    la que se permite el abrir con un solo telecabina de hace 30 años y te sigue cobrando como temporada alta porke tiene los demas telecabinas rotos

    enfins... solo hago este comentario porque si habeis ido a hacer snow a sierra nevada podreis conocer como trabajan estos indeseados...

    si hacen lo del bike park... y lo deseo con todas mis ganas ... seguro ke algo mas traman.. precios desorvitados y servicios precarios... COMO SIEMPRE....

    UN SALUDO Y ESPERO ESTAR EQUIVOCADO
     
  17. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Ojito con lo que comenta bokeronX,

    Conozco la estación desde el año 92, como snowboarder y biker. Conozco a CETURSA y bokeronX no va mal encaminado.

    Para CETURSA la gente del Freeride y DH nunca han sido bienvenidos.

    Personalmente fui estafado en una SierraNevada Límite, prueba maratón-XC, concretamente en la del año 2005. Bueno, yo y 750 personas más.

    Con el tema nieve la cosa no tiene nombre...

    Si el presupuesto que maneja CETURSA es de 10.000€, dudo muchísimo que con esto puedan siquiera pagar los honorarios de los Sres. Stait y Cameron y mucho menos mover una sola retropala.

    Supongo que los que antes éramos personas non-gratas en la Estación Sol y Nieve, ahora vamos a pasar a que nos reciban con los brazos abiertos ( y seguramente el puñal a la cartera, como suele ser habitual en Cetursa ).

    La idea que me hace pensar que harán algo, sin tener aun ninguna noticia oficial, es que están viendo como otras estaciones de montaña, Vallnord, La Pinilla, Manzaneda, La Molina etc etc, van adquiriendo renombre a traves de sus BikeParks y esto supuestamente les repercute en imagen de cara a la futura clientela en la estación blanca.

    Como apasionado al MTB en casi todas sus disciplinas, me encantaría que este proyecto saliera hacia adelante como un proyecto de calidad y nivel. El mismo nivel que la estación tiene a la hora de establecer sus tarifas, el mismo nivel que tiene de pistas, superficie, infraestructura y medios mecánicos, no que nos vendan la moto con un track de DH y 4 pasarelas mal puestas.

    Estaremos atentos!
     
  18. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
  19. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    kisiera hacer otro apunte a los andaluces a ver ke opinan....

    pienso ke la mejor opcion para hacer un bike park, que se podria hacer por espacio, infraestructura y empresa que puede realmente permitirselo dentro de un presupuesto razonable, seria, telecabina de benalmadena... puesto que el telecabina lo tenemos, la empresa existe (conocemos todos a selvo), y lo ke si tienen es un desconocimiento total sobre el tema.

    pienso que no es ninguna tonteria presentarles un proyecto, puesto que los downhillers d la zona se lo curran un huevo pienso que con una simple ayuda mejoraria un 200X100 la infraestructura....

    pienso ke simplemente adecuando unas cuantas bajadas y un woodpark en condiciones, la cosa cambiaria, y si montaran un campito d dirt y una piscina d spuma en la cima de la montaña la cosa cambia totalmente.... y en futuro montar una escuela a todos los niveles

    tambien comentaros que yo vengo d otras disciplinas.. surf, snow, bmx... etc... y lo ke siempre ha ayudado a todo esto son... SON LAS TIENDAS .. EN ESTE CASO DE MTB...

    SI ELLAS NO APOLLAN Y HACEN PRESION A MARCAS PARA QUE APOLLE ESTO NO VA A FUNCIONAR NUNCA.... vease commencal en vallnord...

    yo stoy dispuesto a perder mi tiempo y redactar y buscar informacion si alguien piensa lo mismo ke simplemente lo comente

    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LEERLO... es simplemente una opinion personal
     
  20. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    tio no puedes compara ese telecabina con sierra nevada....en sierra nevada se va a hacer algo a lo grande, mi hermano ha visto los planos, va a haber circuito s de dh de todo tipo, pistas rojas...etc, se lo van a currar un monton, por que se ha propuesto hacer el mejor bike park de españa, y van a hacer todo lo posible para hacerlo, no le van a tener k pagar tanto a caameron ni a kyle, por que va a ser plan de favor , ya que mi hermano ha ablado con ellos, y viene un tiempo a casa de martin, y kieren ponerse de acuerdo para que echen una mano para la pista roja, y el circuito de 4x
     

Compartir esta página