Noticias: bike park sierra nevada

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 29 Dic 2006.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bokeron... resulta una propuesta muy interesante. La unica vez que me presente en benalmadena y disfrute de las bajadas que teneis alli, aun sin haber podido hacerlas completas ya que toco un dia de mucho viento como para subir en el telecabina y las laderas que daban al sendero de los muertos desde arriba acojonaban bastante pensando en algun que otro golpe de viento o curva mal trazada, me encantaron. Aun tengo pendiente ir a probar el DH del calamorro...

    Me parece una propuesta que bien planificada, y ya que la empresa que entraria a colaborar no tiene ni **** idea del tema, tendriais la grandisima oportunidad de oro de montar algo bastante serio si asi os propusiesen, ya que aquel sitio da mucho de si... al menos mientras no den rachas fuertes de viento.... jajajaja.

    Saludos.
     
  2. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    ese es el pirncipal problema del sitio... EL VIENTO... puesto que no se puede usar los dias de muxo viento... el sitio tiene unas vistas impresionantes y es una zona en la que no se puede edificar (teoricamente, ya sabemos que las leyes d urbanismo no se cumplen muxo en malaga.. jejeje)

    pienso que un proyecto y una buena escuela conjunta con la peña que hace bmx seria un buen proyecto de futuro y de cantera, siempre hay que reconocer que el BMX hace buena cantera de futuro downhillers y en malaga tenemos un muy alto nivel de BMX... ejemplo... buscar a ruben alcantara en youtube
     
  3. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    d todos modos no me refiero a que no haya buenas intenciones, solo que esa empresa destaca por sus grandes TIMOS... y no es algo de futuro sino una realidad cada año que abren las pistas... no pretendo cuestionar lo que te han dicho o lo que tu sabes... sino las intenciones de esta gente porque suelen aprovecharse de gente que entienden para sacarles partido....

    he conocido gente que ha dado clases d snow y ni te cuento la experiencia d ellos alli... un saludo
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    puede k lleveis razon, yo no estoi muy metido en el tema de la temporada de nieve, yo las pocas veces k he ido no he tenido ningun problema, pero no se como funciona todo ese rollo.
    haces años si se k todo el tema del dh en sierra nevada era de lo mejor k habia en españa, ctos de españa, copas del mundo....era impresionante, tb creo k lo llevaba otra empresa.
     
  5. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    genial. tenernos informados
     
  6. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    yo le doy la razon a bokeron, llevo cerca de 6 años haciendo snow y sierra nevada es un timo, por poner un ejemplo de muchos, si no hay nieve y solo te abren 2 pistas por que tienes que pagar como si estuvieran todas abiertas?, yo veo eso un robo por no hablar de los precios desorbitados con respecto a otras estaciones de españa que muestra mas respeto por el deporte.
    sierra nevada siempre a mirado bien al esquiador y mal al snowboarder.
    y todo el que lleve pantalon ancho y cinturon de tachuelas alli esta de mas.
    empresa de ******.
     
  7. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    en el teleferico de benalamdena ya hemos hablado para poenr ganchos en las cabinas pa subir la bici en otras condiciones y se han negado rotundamente ya ke pasa u nautovia por debajo etc... aun asi hay una karretera que sube asta arriba del todo pero amos ke benlmadena esta bien como esta
     
  8. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    esperemos ke no existan problemas
     
  9. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    ¿Hay fotos del circuito de benalmádena en algún sitio? ¿o algún video subjetivo?
     
  10. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    con decir ke hay telecabinas dond no dejan subir con snowboard...

    no kiero ni imaginarme a la peña de sierranevada con lo pijas ke son viendo subir en su superpijos telecabinas... osea... a los colegas de nerja y malaga... somos hente fina KIIILOOOOOO :rocker

    yo he estado varias veces a andorra y si hay menos pistas abiertas cobran menos... :sableluz

    OJALA LO HAGAN TOOOO WAPO KANIHO
     
  11. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    acabo de leer el post y me voy corriendo a comprarme un casco integral y unas protecciones para mi enduro , lo tengo a 2 horas y media de casa, porfabor no dejes de poner noticias por aqui.

    me imagino que con una buena bici de enduro se podra acceder??
     
  12. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    en you tube hay alguno peor n ose elnombre busca por karramolo o por benalmadena dh
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues nada, ojala lo hagan, nosotros fuimos hace unos veranos a probar algunas sendas por alli, y nos clavaron 20E por cojer el huevo, ke la bici ni entraba y encima no podias bajar hasta pradollano por ke deberias de volver a pagar 20E ya ke no hay forfait en verano...
    Haber si hacen algo wapo!
     
  14. periko_87

    periko_87 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de leer el post, y me ha parecido un notición. Pero........
    cuando me he acordao de que se trata de cetursa, uufff!!!! Yo no digo, ni me cuestino que sea verdad, poque si fausto o su hermano ha visto los planos, es porque será real.
    Ahora lo que dice bokeronX, es una verdad universal. La gente de Cetursa es la más pirata y pesetera del mundo. A mi me huelea a que van a sacar pasta a tope... y para poder hacerlo, van a contratar a staff de whistler,a strait,.. lo que les servirá para "justificar" los precios.
    Ojalá me equivoque y ni los precios, ni las condiciones para practicar deporte, sean tan aquerosos como son en invierno.

    Tambien decir que si lo abren, yo seré el primero que este alli, ya que vivo a una hora, y ya hay ganas de algo asi en el sur

    Saludos!!!!
     
  15. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues yo espero que salga bien, porque es un lujazo. eso si si hay timo la unica manera de protestar es no ir i eso me joderia un guevo.
     
  16. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que hagan unos planos y tengan muy buenos propósitos no quiere decir nada.
    Un consejo, si tenéis pensado ir de vacaciones, no las desperdiciéis, ir a Valnord y aseguraros pasarlo bien y no tirar el dinero.
     
  17. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    que pena estoy un poquito lejos...800km..
     
  18. GTEAM

    GTEAM Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Buenas la noticia me a parecido muy buena pero al igual que periko_87 tambien pongo mis dudas en el servicio que pueda prestar Cetursa ,soy usuario de S nevada en invierno y la verdad es que no estoy contento con la calidad/precio que ofrecen , seguramente por que la estación siempre esta a tope no necesitan hacer grandes esfuerzos y es una pena ( ¿el snowpark ?), en mi caso ( despues de pagar la friolera de 40 euros por el fort-fait) haciendo snow , mi hermano tiene una caida y se fractura la clavicula por dos sitios , bueno pues cual es mi sorpresa que me dicen que lo tengo que llevar yo al hospital que la ambulancia no se mueve , les digo hemos venido en bus y no puedo desplazarlo a lo que me sueltan un "buscate la vida / pide un taxi " claro con buenas palabras...en fin sin animo de crear polemica me gustaria que la estación de verano fuera un exito por el bien de todos.

    Un saludo.
     
  19. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    a esto tambien hay ke añadir... ke estan acostumbrados a que la gente esta dispuesto a pagar lo ke sea por eskiar, ya ke la peña ke esquia tiene un poder adikisitivo bastante alto por regla general (en snow hay uno poco d todo.. jeje)

    esta claro que con las bicis no es el caso y ya algunas estaciones tuvieron ke bajar precios para descenso, puesto ke se creian ke podian cobrar lo mismo en verano ke en invierno. realmente pienso ke con esta gente teniendo un monopolio en andalucia y sabiendo ke si keremos ir a otro bikepark tenemos ke hacer mas d 600 km, se van a aprovechar...

    yo soy de malaga y por mi cuenta keria ir en julio a vallnord y muuuu bien me lo tienen ke poner en sierra nevada para kedarme en granada, puesto ke ya me paso el invierno haciendo snow y el trato es indignante .
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estoy antento......
     

Compartir esta página