Novatisimo En Frenos!!!! Ayuda!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por pa lante, 31 Ago 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Como cojo.....nes, puedo hacer para que los frenos de mi bh sierra nevada no son de disco, son intox, frenaban muy bien hace 2 dias pero el otro dia casi me como un coche y creo que de la pedazo de frenada sobre todo el delantero ahora aprieto la maneta y ademas de que no frena ya mucho me llega la maneta del freno hasta el manillar y no se si es que esta destensado o que es, sabeis como lo puedo solucionar y por cierto jejeje, si esta destensado como **** lo tenso que yo mucho calvario mucha bola del mundo pero soy un paleto en mecanica, gracias a todos de antemano y perdonar el tocho un saludete.
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    En el punte de freno hay un tornillo que fija el cable. Afloja ese tornillo y tensa el cable por allí.

    Para mas precisión aqui tienes una buena guía bastante completa:
    http://www.bikeweb.org/em_mecanica.htm

    Nota: sé que no pides opinión al respeto, pero cuando puedas cambiate los frenos, que los Intox son bastante mediocres y en la frenada te la juegas.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Lija las zapatas regularmente. Se cristalizan y pierden poder de frenada, eso lo primero, lo segundo lo que ya te han dicho cambia frenos ya que no son una maravilla.
    No olivides que o te paran los frenos o lo harán los dientes.
     

Compartir esta página