1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novatisimo En Frenos!!!! Ayuda!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por pa lante, 31 Ago 2006.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    320
    Como cojo.....nes, puedo hacer para que los frenos de mi bh sierra nevada no son de disco, son intox, frenaban muy bien hace 2 dias pero el otro dia casi me como un coche y creo que de la pedazo de frenada sobre todo el delantero ahora aprieto la maneta y ademas de que no frena ya mucho me llega la maneta del freno hasta el manillar y no se si es que esta destensado o que es, sabeis como lo puedo solucionar y por cierto jejeje, si esta destensado como **** lo tenso que yo mucho calvario mucha bola del mundo pero soy un paleto en mecanica, gracias a todos de antemano y perdonar el tocho un saludete.

2. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En el punte de freno hay un tornillo que fija el cable. Afloja ese tornillo y tensa el cable por allí.

Para mas precisión aqui tienes una buena guía bastante completa:
    http://www.bikeweb.org/em_mecanica.htm

Nota: sé que no pides opinión al respeto, pero cuando puedas cambiate los frenos, que los Intox son bastante mediocres y en la frenada te la juegas.

3. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Lija las zapatas regularmente. Se cristalizan y pierden poder de frenada, eso lo primero, lo segundo lo que ya te han dicho cambia frenos ya que no son una maravilla.
    No olivides que o te paran los frenos o lo harán los dientes.

Compartir esta página