Novato a los pedales!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EBIS, 28 Jul 2005.

  1. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Salu2 Foro, este es mi primer msg, soy un aficionado al treking, pero esto de esforzarse tanto y solo recorrer algunos km ya cansa, por eso me queria aficionar a esto del btt que parece muy prometedor y mucho mas divertido.

    He leido varios post en el foro, y cada vez tengo mas dudas sobre que montura adquirir para iniciarme y que no se me quede obsoleta en 4 dias,

    Preguntas:

    Mido 1.83, que talla de bicicleta tengo?
    Que bicicletas me recomendais con un presupueseto sobre los 600 €?


    Gracias de antemano y felicidades por este gran foro


    Salu2 EBIS
     
  2. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Que tal, yo estaba en tu mismo dilema hace un mes. Por ese precio, te diran que una riguida y que no esperes grandes cosas en cuanto a equipamiento y horquilla. Yo me compre una BH Sierra Nevada. Puedes mirar la Conor WRC3, las bicis del decathlon o las BPro del Corte ingles.
    A ver que te dicen los demas.

    En cuanto a lo de las tallas, busca en el buscador que ya se ha tratado este tema y viene muy bien.
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Ako, toy contigo...yo te aconsejo q te miras la BPro, suelen dar algomas por menos dinero, tb mirate algunas de 2ª mano q algunas merecen la pena
     
  4. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    De novato a novato, yo te recomiendo buscar un buen cuadro y lo demás ya irá viniendo con el tiempo....

    Teniendo en cuenta que tu presupuesto era más o menos el mismo que el mío, yo dudé entre una Trek 4500 y una Gary Fisher Marlin.

    Ambas con garantía de por vida en el cuadro, y con componentes aceptables. Ninguna de las dos pasa de los 600€.
     
  5. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Al final y después de mucho buscar y rebuscar, viendo specializeds mondraker´s y demás, he visto un conjunto que me parece bastante equilibrado y completo aver que opinais

    la Decathlon rockrider 8.1 por 699 euros .


    Salu2 EBIS
     


Compartir esta página