1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

novato busca bici

Tema en 'General' iniciado por tuperware, 29 Dic 2005.

1. tuperware

tuperware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, enhorabuena por un foro tan bueno y ameno. La cuestion es la siguiente: Mi novia esta dando sus primeros pasos en el triatlon y quiere comprarse una bici de carretera. Como todo el mundo busca el bueno, bonito y barato:lol: :lol: esta mañana varios tenderos nos ofrecian la bh race one con el 105 de shimano. La bici le gustaba y de pasta pues unos 700 pero queriamos saber opiniones sobre ella y alguna opcion mas pues estamos muy verdes.
    Otra cosa hay alguna tienda q sea barata y de fiar por internet, he leido algo de una alemana pero no se cual es? Y en andorra?

Muchas gracias y un saludo para todos

2. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.jormabike.com/ esta es la de Andorra. Yo no he comprado nunca aqui pero la gente suele hablar bastante bien de ella y parece que esta bien.

3. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La alemana que dices posiblemente sea www.bike-discount.de , buenos precios, preguntale a serpal, que acaba de pedir alli.
    Saluditos

4. tuperware

tuperware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hemos estado mirando mas tiendas y la q mas le convence es la bh tambien ha visto una orbea parecida de componentes pero q subia algo mas, como puede ser q en bh hagan tanto descuento? no son de fiar esta marca
    Un saludo

5. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4

6. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    subvencion del govierno vasco?????? que extraño me resulta. alemana tambien es esta: www.canyon.com pero aunque estan bien de precio, valen mas dinero

Compartir esta página