Novato con una mar de dudas...

Tema en 'General' iniciado por setecr, 22 Ago 2006.

  1. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Me llamo Javi, soy novato en esto y vivo Jaén. Tengo algunas dudillas y me gustaría que alguien me echara una mano.
    Resulta que en Enero me quité de fumar, y empezé a correr por una via verde, pero tras ver a muchos ciclistas pasar alegremente a mi lado y dado que correr me carga mucho los lumbares he decidido hacerme de una Avalanche 3.0 por 269 euros del C.I. (esta tarde me la entregan). La cosa es que no toco una bici desde hace unos 12 añosy claro, no se si tras hacer el desembolso llegará a engancharme este deporte...¿Que consejos me dais para no terminar quemado a primeras de cambio y engancharme a la bici?. ¿Cuantas salidas semanales serían recomendables? ¿Sería bueno apuntarme a algún club? ¿Podré compatibilizar la bici y el running?... la verdad me da de todo pensar que de aquí a 1 mes no mire la bici después de gastarme casi 300 euros.

    Se que son muchas cosas, contestad a las que queráis...

    Saludos y gracias.
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo creo que para empezar puedes hacer 2 o 3 salidas semanales, con poca quilometrada para irte enganchando y coger practica otra vez, al pedaleo, a la sensacion...etc.

    Y poco a poco si te va gustando ya te iras metiendo en lugares mas tecnicos para pillar tecnica.

    Yo no toy en ningun club, y hago todo lo que quiero.

    Y creo que si que puedes compatibilizar, es mas es bueno correr y hacer bici, mejora el rendimiento y el fondo si no me equivoco
     
  3. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes