1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novato en el Foro

Tema en 'Freeride' iniciado por Seraph007, 12 Sep 2006.

1. Seraph007

Seraph007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, yo llevo 3 años con mi bici, y nunca habia tenio ningun problema, simpre estoy haciendo el cabra x la calle, bajando escaleras, manual, caballito, invertido....etc. Eso q modalidad seria?Street?Freeride?¿
    El caso esq me petaron las ruedas hace poko, tengop una rockrider 6.1 del decathlon, y quiero unas camaras y unas cubiertas buenas para mi modalidad, porque las que tengo llevan mazo parcher y se petan cada dos x tres. Si alguien es tan amable de contestarme a todo gracias, y tampoko me quieri gastar mas de 10 € entre las 2camaras y las 2 cubiertas

2. proseries

proseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, yo también soy novato, pero lo poco que se es que por 10€ no tendrás ni una cubierta :-( ...... unas camaras normales ya salen a 3€ cada una...

3. bamy biker

bamy biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pretendes encontrar dos buenas cubiertas y dos buenas camaras...con 10 euros no vas a tener nada mas que para las dos camaras pero un neumatico tirando a bueno....puede rondar los 20 euros facil....

4. Seraph007

Seraph007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonen quise poner 100€ pero el ultimo cero no se escribio

5. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Yo Diría Que Solo Para Una Cámara.

Por Que Metería Una Maxxis Dh Por Lo Menos.
    En Cuanto A Gomas,no Sé,unas High Roller ,pero Mínimo Son 30€.

6. Seraph007

Seraph007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno si alguien me lo puede mirar en alguna tienda de madrid que sepan pos eso unos 70 o 80 € me quiero gastar, xfavor decideme la tienda

7. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de madrid tienes muchas tiendas en la que encontraras buenos aros... a buen precio seguro que mas resistente que el que llevabas y cubiertas...las continental son baratas y duras... miralo todo bien a ver si se te ajusta al presupuesto.....
    tiendas como: Ozone, Bikecomp, Ltmracing....

Suerte

Compartir esta página