Novato en este tema.

Tema en 'General' iniciado por adolfobcn, 6 Sep 2006.

  1. adolfobcn

    adolfobcn Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy buscando una bici para adquirir y viesto la cantidad de componentes k hay, quedria saber que son los mejores los componentes xt, xtr, o los lx? gracias¡
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los mejores XTr, la mejor calidad/precio lx.
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Control economico ES
    control del poder.
    Control mental
    Control sexual.

    SALVE.
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    de "peor" a "mejor", LX, XT Y XTR
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    3.669
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...todos esos componentes que mencionas son Shimano. Los mas simples de esos que mencionas son los Deore LX, luego tienes los Deore XT y finalmente la gama pija (sin ofender), los XTR (sin el nombrecito "Deore").

    La diferencia entre los Deore XT y los XTR (segun he oido, yo llevo Alivio y cambio trasero Deore) es sobre todo el peso (el XTR pesa menos) porque en cuanto a funcionamiento van de manera similar. Eso si, el precio da un salto grande de un Deore XT a un XTR.... existe tambien la gama mas baja de estos tres, la Deore sin apellidos. Y aun tienes los modelos Saint y Hone que son los mas pesados pero robustos, pensados para freeride, descenso o un enduro muy agresivo. Y existen otras gamas aun mas bajas, como por ejemplo Alivio que es la mejorcita de las peores, por decirlo de una manera, aunque es la que llevo yo y me va de PM.

    No olvides que encontraras tambien otros fabricantes, Race Face, Truvativ y alguno que otro mas. Pero el principal competidor de Shimano es SRAM. El tope de gama de estos es el X0 que tiene incluso carbono en su estructura. A partir de ahi bajando rendimiento, peso y precio tienes X9, X7 y demas.

    espero no te hayas liado demasiado :fumao ...suerte...
     

Compartir esta página