Novato pregunta

Tema en 'Freeride' iniciado por ohem, 8 Jul 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos no se pero la dj3 te la pillas de 2 mano tal vez te llegue,las ruedas con unos 400e tienes eso ke las ruedas sena muy wenas, y los frenos ke rondan los 200e me parece,te kedas un poko justito,pero weno en las llantas e puesto un precio algo exagerado,yo creo ke te podria llega eso ke la orkilla te costase 300e,pero se te pasaria muxo,pos no se tio la verdad,por ke no te miras la marzochi z1 k eesta muy bien y es barata tio?? :wink:

    un saludo
     
  2. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en horquillas hay varias opciones, creo ke la evolucion la hare en dos partes lo primero sera ruedas y discos, los deore el conjunto de delantero y trasero con manetas sale por 200 creo no lo veo mal y ruedas pos no se havia pensao en unas mavic sencillas con bujes deore ke tb salen guay de precio, la horquilla la dejare pa cambiarla mas adelante ke talvez en el curro m den un sobrecito y pueda invertir algo mas aun que la que mas m hace es la stance todo dependera del dinero ke tenga cuando llege el momento, pa octubre o asi.
    Por cierto soy de barcelona y por aki hay mucha aficion al freeride esta muy bien, lo que pasa es ke en tiendas especializadas no hay muchas probike por ejemplo, pero los precios....

    Un saludo
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    macho busca en 2ºhand por que sino lo que te vas a pillar con esa pasta no te va a dar pa algo muy bueno.......
     
  4. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad eske ke si con esa pasta no llega para componentes muy buenos, mirare haber en segunda mano pero no m fio mucho, aunque alomejor con el uso ke le doy a mi bike ke no es muy extremo los componentes sencillos m van bien, yo suelo hacer street pero suave nada radikal y alomejor dejarme mucha pasta no m sale a cuenta porke no le daria la traya suficiente por ejemplo a los discos o la horquilla.

    Un saludo
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ohem, sino te fias pues no pasa nada busca eso componentes menos radicales.
     
  6. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien m puede decir ke tal funcionan los frenos de rueda avid ya se ke no son discos pero tienen fama de frenar muy bien.

    Un saludo
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    mira yo tu me pillaba los de disco ke seguro ke frenan mejor ke los avid y mas adelante te pillas una orkilla, asi todo ira muy bien i no te gastaras tanto dinero de primera ora,pero ten encuenta ke tampoko ace falta ir con las mejores llantas,yo creo ke con 400 para freno y llantas vas sobrao y la orkilla mas adelante
    :wink:
     
  8. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hare eso seguramente m pillare los discos hidraulicos deore ke los he visto por 160 el conjunto de delantero y trasero, de llantas mirare haber para cuales me llega la pasta, aunque tb tengo la posibilidad de cambiar solo el buje y asi m sale mas barato y dependiendo del uso ponerme unas buenas llantas mas adelante, como lo ves descen?
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la hardrock no te defraudará. yo la he llevado durante bastante tiempo i siempre me ha gustado. ademas, la fui modificando poco a poco i nunca estvue descontento con ella. ahora tengo el cuasdro dl 2005 por tema garantia
     

    Adjuntos:

  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos me parece de muy bien,eso es basiko siempre la mejor llanta delante por el tema de leñazos y por ke la llanta de alante es la ke mas sufre,y si los frenos esta a 160e esta muy baratos no dudes y ponselo,y mas adelante aorras y segun el uso ke kieras le metes una doble pletina como chronique :wink:
     
  11. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFFFFFFFFFFFF!!!!! como cambia la hardrock, la mia es nuevo color del 2006 es bastante chulo haber si le hago una fotillo y la pongo, yo empezare su evolucion en septiembre, la pasta ke tengo ahora es para las vacaciones jejejeje, empezare como he dicho con los discos deore y unas ruedas double track ke he visto ke m salen por 150 euros, sabeis de algunas ruedas por el mismo precio o parecido??

    Un saludo :eek:
     
  12. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    hey... con 700 euros te pillas llantas single track radios y montada delante detras con bujes deore aprox 200 euros....sin bujes 150 euros. frenos 200 euritos... y todavia te queda 300-350 para la horquilla... que algo se puede hacer... dirt jumper o drop-off se puede conseguir claro que si!

    Animo! Y bienveniido!

    salud.
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo ke una drop-off le vendria muy xula ala hardrock :wink:
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Chronique, jeje una bike sin complejos.....
     
  15. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    io tengo esa bike y *****, nostamal! io la llevo con puentes LX, una psylo de segunda mano, bielas lx, eje deore, y teclas y manetas xt
    va bien!
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mikee, pos subete a la sierra con eso!!!!!!!
     
  17. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos 700 leuros era mi presupuesto haber si en la tienda ke yo voy se estiran y m hacen algun descuentillo y me llega para las ruedas, discos deore y pa la horquilla, la verdad ke la drop off seria lo suyo pero no se si llegara.

    Mikee la tienes muy bien montada m gustaria ponerla asi pero con los discos deore, aunke si dices ke con puentes LX va bien m pensaria lo de ponerle frenos de rueda avid, ***** no se aunque descen cree ke m frenara mas con discos deore la cosa esta en los frenos.

    Un saludo
     

Compartir esta página