Novato total

Tema en 'General' iniciado por vallejo754, 1 Sep 2006.

  1. vallejo754

    vallejo754 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s,

    Este verano he estado saliendo con una BTT (un hierro que tiene mi padre desde hace unos 20 años), y me ha picado el gusanillo... de manera que pensé en comprarme una en consenso familiar (mi mujer está encantada:aplauso3 ya que el trato incluye la venta de mi maravillosa moto, según ella "esa moto del diablo").

    Pero, cometí el error de comprar un par de revistas y... :alloreto ESTO ES TODO UN MUNDO !!!

    La verdad es que no puedo elegir sin tener la sensación de equivocarme por eso quería pediros consejo.

    Salidas de fin de semana (mucha montaña) y un presup. de entre 700€ a 1000€.

    Muchas gracias a todos y a ver si pronto puedo colgar la foto de la nueva bici.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Rockrider 8.1 o 8.2 , la primera 700 y la segunda 1000. La de 1000 lleva una horquilla q vale media bici . Mira algun post que hablen de ellas y veras q la gente esta encantada. La 9.1 es doble y tb esta muy bien, yo llevo una y estoy encantado
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!!
    Esto se dice muchas veces pero yo creo que lo que te ha dicho TYPERBCN es de lo mejor en calidad/precio.
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Completamente de acuerdo.

    Tras 4000 kms. con una 8.1 y una 8XC (Ahora tengo la XC y una doble Lapierre, 2000 y 2500€) te puedo decir que la 8.1 y la 8.2 son DE LO MEJOR EN CALIDAD PRECIO.

    Como la elección rígida-doble es compleja, y más empezando (Nunca te aconsejaría una doble de menos de 1500€), te aconsejaría la 8.2.

    Si te arrepientes es fácil venderla, y sólo por la HORQUILLA SEMINUEVA podrías sacar 300€ (Vale casi 500 nueva), que es lo que sacarías por la 8.1 completa.

    Si te enganchas, y con una 8.1 o 8.2 es difícil no hacerlo, siempre puedes comprar un buen cuadro doble y aprovechar las piezas de la 8.2.

    eso sí, en decathlón suelen equivocarse con las tallas. Consulta al foro antes de decidirte por ninguna.
     
  5. frangm75

    frangm75 el reloj

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
    Igual que mis contertulios, pásate por decathlon y mira la 8.1 por 700 leuros o la 9.1 doble que ahora está rebajada por unos 900 leuros, son buenas máquinas.
     

  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Tienes marcas como Orbea y BH que tienen bicis muy guapas por ese precio y ya con componentes fiables para darles un poquillo de caña. En Orbea tienes la Master Disc por unos 750€ con discos deore y con el grupo deore entero y luego tienes por unos 1000€ la Orbea compair que esta muy bien, lleva lx, la puedes pedir con discos o sin discos, los discos dan la opcion de formula o shimano y en BH hay una con unos frenos formula, con horquilla suntour axon, lx, cuadro de alumnio con direccion integrada(los de Orbea tambien) que vale unos 900€ que para empezar ninguna de las bicis esta nada mal.
    Saludos
     
  7. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    las de decarton estan mu bien calidad precio, no recuerdo bien quien era su fabricante de cuadros pero estaba bien, las opciones de javï_kamikaze son mu buenas son las k toy mirando yo para retirar mi vieja bici al trastero....... entre esos modelos pillate la k mas te mole de estetica y con la k mejor se adapte a ti encuanto a geometrias salu2 y suerte
     
  8. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Por lo que comenta el personal, Decathlon es una garantia a la hora de comprar bicis con una muy buena relacion calidad - precio. Seguro que allí encuentras algo muy majo por el dinero que te quieres gastar. :aplauso4

    Pero yo, en tu lugar, me asesoraría muy muy bien a cerca de la talla de cuadro que mejor te va, porque alli hay gente que sabe y otros no tanto y si das con unos de estos es probable que te lleves una talla de bici equivocada. :cabezazo Así que.... Informate muy bien antes de soltar el pastizal que la talla es la correcta!!! :pc3
     
  9. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi parecer las decathlon son bicis malas. Lo unico que tienen bueno es el cuadro, porque lo demas no vale nada.

    Te recomiendo que mires otras marcas, y no solo la decathlon...que por 1000 euros hay marcas que disponen de bicis muy comletas y muy buenas.

    Suerte en la busqueda
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao
    Qué es malo, la horquilla Reba por ejemplo??????
    O el desviador XT??


    De mi XC qué es malo, las Mavic Crossmax SL, la SID, el Sram XO, los frenos????

    O sea que lo único bueno es el cuadro???


    Todos los puntos de vista son respetables, pero para tí que es una bici con buenos componentes, una del carrefour??
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo opino al contrario, puede ser bueno todo menos el cuadro,jejeje
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cursing Con tanto comprar en Decathlon vais a conseguir que las autenticas tiendas de bicis desaparezcan por completo. ¡¡¡No teneis Verguenza!!!. Si kieres algo barato comprate una marca decente con peores componentes, ya los iras mejorando:cursing :cursing
     
  13. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Mirate la gama WRC3 de Conor, vas a encontrar montajes muy equilibrados, con pocos puntos débiles. Por menos de 900€ te llevas una bici con frenos de disco hidraulicos, LX casi completo, horquilla curiosita y un cuadro que aunque no muy ligero pero sí que es resistente. Saludos y a disfrutar de la bici, seas cual sea.
     
  14. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso esta mucho mejor..............
     
  15. ossa70

    ossa70 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mal negocio!!!

    La moto se te va a aparcer en sueños!!! y no la podras olvidar nunca, es como la primera novia!!!

    Por lo menos disfruta de la bici!!
     
  16. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien vendi mi moto por el 99 pa pillar mi 1ª Kona y nunca soñe con ella, soñaba cuando la tenia y ademas eran pesadillas.Tuve 4 accidentes y ninguno x mi culpa, me arroyaban siempre. Buena eleccion lo de vender la moto tio, cuando puedas comprate un 4x4 es mucho mas seguro.
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio tambein puedes mirar cosas de 2ª mano, aqui en el foro hay cosas chulas....jeje

    ademas una bici de XC no es lo mismo que pillar una de dewscenso que estara mucho mas cascada....yo lo miraria.

    y decarton...pff, yo me fio menos de eso que de cualquier otra marca, nose.

    a lo mejor para empezar estan bien, pero si te enganchas querras algo mejor seguro.
     
  18. vallejo754

    vallejo754 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0

    Je, je. Espero que no se me aparezca demasiado... Bueno, en fin, tengo que comprar rápido la bici para no pensar más que en dar pedales...

    Vamos a descartar las del Decathlon de momento (ya he ido) y también las de segunda mano (así me doy un capricho ya que lo tengo justificado con lo de la moto).

    En Orbea me han ofrecido la Eclipse por 995€... :comor3

    Que tal las Specialized?
     
  19. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto el otro dia una Commençal Combi disc por 900....

    Estava realmente bien...

    Mirate tambien por eso presupuesto algo de Conor
     
  20. vallejo754

    vallejo754 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado en Probike... y la verdad es que hay mucha oferta. He visto una Merida muy completita y alguna Kona...

    Necesito concretar en marca y modelo o me vuelvo a comprar una moto os lo juro... Vaya tela!!!
     

Compartir esta página