Aquí es el asunto de los acoples para la nieve de la bici. ***** es brutal, me estan pasando ideas por la cabeza..... ir a kits y alli ojead los 2 videos buffffff!!! https://www.ktrakcycle.com/index.html
La bici esta bien, pero lo que más me ha molado es el kit ese de snowbike... investigando lo he encontrado: https://www.ktrakcycle.com/index.html y un video: http://www.youtube.com/watch?v=IvnU64S2Pho sirve para cualquier bici pero como me imaginaba, vale una pasta, más de 600€ El Jorf, no me había dado cuenta que tu ya lo habías encontrado...jajaja
Aver quien se atreve a dar un salto de los que soporta la 66 de delante con esqa ****** de esquí... jajaja! No, pero por los descensos ha de ir de cine. El tema es: ¿lo dejarán circular por las pistas de esquí en invierno? Más de un eskiador se llevaría un "tercer plato"... juassss!!!!
He encontrado estos datos de las medidas y geometria en las diferentes tallas. Aqui os lo dejo: http://www.sicklines.com/2007/09/12/2008-morewood-mbuzi/#more-1748 Saludos.
Hello riders... Creeis que esta bike.. con este montaje... Esta capacitada para pedalear siguiendo (aun que sea de lejos) a una pandilla de maric..... que solo piensan en subir y subir..:cursing y darles la del pulpo bajando..... :flipa jejeje....:cunaoo :cunaoo Aparte de eso le sientan bien los bikeparks..... Ver el archivo adjunto 439636 Con este montaje alguien sabe cuanto cuesta aprox.. more thanks......
Según el distri, con ese acabado, es una edición especial, que se vende completa en 3200 pvp. Me comentó Josep (el boss de Morewood Spain) que andan en menos de 15 kg (si no le entendí mal) así que es bastante llevable para arriba. Mi primera bici no tenía suspensión y casi pesaba eso.... Si quereis mas info... Un saludo! PD se nota que en mi próxima tienda venderé Morewood?
Aqui 2 fotos de esta pedaso the bike....:love Tambien veo que han cambiado la colocacion de los cables.... :comor3 Seran preseries todavia no..??:comor3
Tu debes de ser de Valls, porque conociendo a los baldrich... Aquí en Tarragona ya se empiezan a ver buenos pepinos Morewood, pero son las de Free y las de DH, a mi me encanta la de 4x, aunque sale a 1800 el cuadro, tambien me gustan las de Free y DH pero valen mucho más 2200 y 2400 si no me equivoco. Que tienda abrirás para decir que venderás Morewood, igual te conozco. Definitivamente Greg Minaar cuando deje honda irà con Morewood, he oido muchos rumores.
Yo vivo en Alicante, pero tengo un proyecto mu tocho que quiero hacer en plan nacional. Por lo menos, atractivo si que es, pues a todo el que se lo he contado le ha molado. Ahora mismo está en fase de proyecto, en el horno, vamos... A Josep solo le conozco por teléfono, pero congeniamos bastante bien y tenemos un pacto para trabajar en exclusiva para la zona de Alicante en cuanto tenga el tinglado montado. Aún así les debo una visitilla que no se hará mucho de esperar. Esta semana tengo que subir a Barna, pero aunque me gustaría pegarles un toque y conocerles, me va a ser un poco imposible. Demasiada historia pa tan poco tiempo... A mi, lo que mas me gusta de esas bicis y que es lo que me ha tirado a trabajar con ellas, es que es un sistema muy sencillo en cuanto a mantenimiento, muy fiable, mas ligero que los multiarticulados y encima son bonitas. Si a eso le sumas que la marca quiere venderse a toda costa haciendo programas de carreras cliente, pues la hace mas competitiva y fiable. Si no de que tienes una DH en menos de 18 kilos montada a full. Dime quien lo hace, que no fabrique en Taiwan y no te pida la hipoteca como garantía de pago por la bici. Estas son mejor producto y cuestan menos, y eso al final ha de ser ventaja por narices, no? Un saludo!
pues aver si la montas por que veo que eres de Elda y me va a pillar cerquita,yo soy de petrer. Sera posible tener tan cerca esas maquinas??:babas Mucha suerte con el proyecto!!
Tamos en ello compadres.... En cuanto a la Nomad o las Morewood, son dos cosas distintas. La SC tiene un pivote virtual que la hace muy tragona y "poco sensible" ante baches pequeños, por el diseño de su amortiguación, por lo que el propedal va mas blando que en una monopivote. si te fijas, en las commençal los amortiguadores son bastante simples, porque su sistema monopivote con bieletas desmultiplicadoras hace de "propedal" y por eso no suelen ponerlos. En gamas altas los ponene, pero el ajuste es muy suave. sin embargo, para que funcione bien el VPP de la SC, has de ajustar un montón el propedal y variar muy poco el sag según preferencias, de tal modo que resulta mas complicado encontrar "el punto" En las morewood no es tan complicado, pues es el sistema mas simple. Te adaptas según las especificaciones del fabricante, regulas al gusto el rebote y a correr. Además, las Morewood cuestan la mitad que la SC y no vienen peor calzadas. En cuanto al peso, no estoy seguro, pero creo que andan por ahí si no son mas ligeras que la SC por el tema de llevar menos tinglado en la suspensión... que si las bieletas, mas material... todo eso. si os sirve de ayuda... Un saludo!
Si alguien quiere el kit de la nieve, aquí venden uno a muy buen precio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270164687091&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=017