Novedades 2005 DECATHLON

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 13 Oct 2004.

  1. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más que nada, para que el club de parados de este pais desaparezca, para que nuestras empresas sean cada día mejores dentro y fuera y repercuta en mejores productos para nosotros, para que él germen empieze a crecer, ya de una vez y nos creamos que nosotros también podemos, igual que franceses ó nortameri.
    pués por todo ello, apuesto por Bh. :)
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo apuesto por todas las españolas como: MSC, Mondraker, BH, Orbea, Coluer, Megamo, B-Pro,... Decathlon la marca es francesa pero los cuadros se fabrican en España por eso la incluyo tb, jejeje

    Un saludo y arriba el mercado español de MTB q es mejor q el estranjero o mas :twisted: :twisted:
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Otra marca que empieza a prescindir de soportes para V...
    cada vez hay menos opciones de cuadros si no pongo discos.
    Y la 8XC mmuy guapa,y con ese precio una super ventas,pero ese manillar de dos alturas no me gusta nada de nada.
    El peso que viene en la página es de 11.7 kg,no es mucho para lo ligera que parece?
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Es el futuro, o al menos eso dicen. A mi me siguen gustando muxo los frenos en V y hoy en dia los han mejorado una barbaridad :twisted: y tienen una frenada im-prezionante :mrgreen: . Respecto a lo del peso de la 8XC, 11,7kg no creo q tampoko sea un barbaridad para el estilo de esa bici. Me gustaria tener esos 11,7 kg en mi casa, jejejeje :mrgreen:

    Saludoossss
     
  5. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pero son españolas o francesas? alguno sabe realmente donde de fabrican los cuadros y donde de montan?? :D

    :roll: :mrgreen: :mrgreen: :roll:
     
  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creia que las decathlon se las fabricaba Merida, pero lo que dice ruben83 me ha dejado extrañado :?
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A ver yo os digo lo q pone en la etiketa del cuadro de mi Rockrider ok?? Made In Spain, y eso q es??? pos hexa en España, jejejeje :wink: :wink:

    Asin q si xikos, hexa en España, por lo menos el cuadro.

    Un saludo
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    A mí simplemente me parecen preciosas y muy elegantes. Desde que abrieron el de Camas y las ví me parecieron de lo más acertadas, por precio, por estética y componentes. Ahora con los cambios para 2005, mejores aún.
     

Compartir esta página