1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Novedades Copa Andalucia 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pedro Tomas, 16 Feb 2006.

  1. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.956
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Principales novedades para la Copa de Andalucía 2006:

    - Dorsal único. Se impondrá el dorsal único para los participantes de la Copa . Los dorsales y placas, deberán de mantenerse en perfecto estado quedando siempre visibles el número y la publicidad. Si un corredor pierde el dorsal y/o placa, deberá de pagar la cantidad de 5 €.

    - Recorrido por categorías: para determinar el numero de vueltas por categorías se tendrá que tener en cuenta los siguientes tiempos.

    Cadetes: El tiempo de carrera estará comprendido entre 35 a 45 min.
    Ciclomaster-Master 30- Veteranos y Junior: entre 1 hora y 1:15 horas
    Feminas: entre 1:15 y 1:30 horas
    Sub23 y Elites: entre 1:30 y 1:45 horas.

    - Arbitros. En las Copas y Campeonatos se nombrarán 4 árbitros y sus funciones serán:

    2 arbitros para puntos intermedios. Estos puestos deberan de ser marcados por el organizador de la prueba.

    1 Arbitro de meta.

    1 Arbitro de inscripciones y apoyo a meta.

    - Parrilla de salida. Se establece por normativa la parrilla de salida en los 25 primeros corredores de la provisional de la Copa en la categoría Sub23-Elite (en conjunto), y los 15 primeros para el resto de las categorías. Teniendo en cuenta para la primera prueba la clasificación final del 2005, y para aquellos corredores que han pasado de categoría se colocarán a continuación de la parrilla de los de su nueva categoría. La parrilla de salida, la organizarán los colegiados.

    - Corredores doblados y su clasificación: Los corredores doblados no serán eliminados. Una vez entre el ganador por meta, termina la carrera, clasificando a todos los corredores incluidos los doblados con las correspondientes vueltas perdidas.

    - Lugar de asistencia técnica en carrera: se habilitará un lugar frente a la zona de avituallamiento, de aproximadamente de unos 20 metros, donde lo equipos podrán poner sus herramientas y recambios para que los corredores realicen posibles reparaciones.

    - Categoría de Promoción: en todas las carreras de la Copa, participarán las categorías de Alevines e Infantiles. La prueba se realizará antes del comienzo de la primera carrera, y el recorrido será de una vuelta al circuito, evitando las zonas muy peligrosas y exigentes para la edad de los participantes. Estas categorías tendrán también preinscripción, dorsal único y siendo su inscripción de 0 €

    - Clasificación general de la Copa: La clasificación individual se realizara como en ediciones anteriores, salvo la categoría de Sub23 y Elites, que tendrán los premios en metálicos de forma conjunta, pero tendrán trofeos a los tres primeros de forma independiente por categoría. La Clasificación de la Copa seguirá de forma conjunta. La clasificación general por equipos se obtendrá de sumar los puntos de los 3 primeros de cada categoría (a partir de cadetes).



    - Ciclomaster: esta categoría participará con los master como dice el reglamento de la RFEC, pero tendrá clasificaciones independientes en la prueba y en la copa. Se entregará trofeo a los tres primeros. La clasificación final de la Copa se realizará si disputan de forma continuada dicha clasificación final al menos 5 corredores de esta categoría
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿De donde has sacado esto?
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.956
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    De la página de la federación andaluza.
     

Compartir esta página