Novedades DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 30 Ago 2012.

  1. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pensandolo a si... Creo que cuadra todo que poneis, pero me sigue pareciendo raro porque con los coches bueno los son caros o baratos pero la gente los compra... Pero las bicis es lo que habian puesto al principio, hay algunas que apenas ya se estan viendo por las calles por sus precios... Igual deberian plantearse vender tambien directamente a los usuarios o que
     
  2. CesarVR

    CesarVR Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    En los coches igual que en las bicis también pagas la calidad de los componentes.
    El motor de un Golf y de un Audi se pueden parecer igual que el chasis de una DH básica y una pro suele ser igual.
    La gran diferencia de precio está en los componentes que montas alrededor de ese motor y de ese chasis

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  3. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
    si montan el mismo motor y el mismo chasis :D:D:D:D:p al igual que mercedes monta los mismos motores que los renault. lo único que cambian son los acabados.

    en las bicis las variaciones son en el i+d del cuadro, calidad de piezas pequeñas, tales como rodamientos, tornillos, etc... y después la cantidad de intermediarios que hay por el medio
     
  4. CesarVR

    CesarVR Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente. Todo esto demuestra que son logicas las diferencias de precios.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  5. "Little"

    "Little" Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno entonces explicadme como un cuadro pivot dh de carbono vale menos y va igual de bien que un specialized demo de carbono. Teniendo en cuenta que usan prácticamente el mismo carbono y los fabrican en China.
     
  6. CesarVR

    CesarVR Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Posiblemente los controles de calidad no son ni parecidos, pero lo realmente importante es si el coste de fabricación es diferente.
    Lo que cada marca consiga que paguemos los usuarios por productos parecidos ya es un tema de marketing.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  7. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
    i+d, marqueting.... etc etc etc todo eso suma....... mira la publicidad que tiene specialiced con respecto a pivot.....
     
  8. vixtordh

    vixtordh Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Las Tablas, Madrid
    Esa es la clave.

    A que cuando tu entras en esto del DH, la bici de tus sueños es la Demo? Porque? porque Specialized se ha dejado un dineral en marketing, para que eso suceda así, y ese dineral, Specialized lo tiene que sacar de algún lado.

    Cómo es que el cuadro Session pelao vale 6.000€ y la Tues más alta de gama vale entera 5.000€, pues lo mismo.

    Además de lo que ya se ha dicho, YT vende directamente al consumidor, las otras marcas, pilla la marca en cuestión, los intermediarios(disttribuidores) y las tiendas.
     
  9. samu_arges

    samu_arges enfermo de las ruedas

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues una de las diferencias son los muchos trabajadores que tiene specialized en España (comerciales, administrativos, chicos de almacén, servicio técnico, garantías....) y los que tiene YT , cero. Más el ir a comprar la bici a una tienda y verla y que te la monten, ajusten, hagan revisiones gratis al mes, darle el coñazo al vendedor para que te la tenga mañana en la tienda... Parecen tonterías pero eso se paga y para mí donde esté algo comprado en tienda que se quite internet. Que luego cuando surgen los problemas todos vamos a la tienda a ver si nos los solucionan...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sobre eso yo creo que las marcas que no tienen tiendas físicas tienes una atencion al cliente a través de internet y si tienes que hacerle revisiones o cualquieer historia se podra llevar a cualquier tienda... Tampoco es que sea mejor comprar algo en tienda, solo más cómodo y porque es la costumbre... Porque a veces que si se ponen en contacto con el distribuidor que si lo piden y lo apañan... Casi es lo mismo que mandar un email y cuando te lo envian se lo llevas al de la tienda...
     
  11. CesarVR

    CesarVR Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ja ja ja. Muy cierto lo de la Demo!!!
    Cuando entré en esto del DH hace unos años quería un bicicleton y me compre la Demo.
    La vendí al año siguiente....


    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  13. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
  14. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona

    Dentro de poco hasta el tour veremos en bici eléctrica jajaj Ahora en serio una bici de DH eléctrica puede ir bien para subir a las montañas en los tiempos que los bike park están cerrados, eso si el otro día cogí una con la mano y pesan una barbaridad, como se te caiga la bici encima te haces polvo, además que pierdes mucho control con tanto peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
  16. jesus11

    jesus11 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    ES
    Si las bicis de dh están pensadas para los remontes para que quieres que sea eléctrica, para poder decir que tienes una bici eléctrica? Que pesa más que tu y es imposible moverla

    Enviado por un amante del dh y el enduro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!
  18. jesus11

    jesus11 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    ES
    Yo tengo todas las bicis en la lista de deseos jeje

    Enviado por un amante del dh y el enduro
     
  19. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!
    Se me olvido poner en mi lista de deseos alcanazables..... La inslcanzable es simplemente BRUTAL!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. jesus11

    jesus11 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    ES
    Seguro que serían todos los modelos de cama marca con el montaje tope de gama

    Enviado por un amante del dh y el enduro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página