Novedades en ventabike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chronique, 16 Feb 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos algunas novedades que anunciar desde www.ventabike.com

    La primera de todas, es la posibilidad de suscribirse durante 3 meses de prueba, sin compromiso alguno y accediendo a todas las ventajas que ofrecemos.

    La segunda es el gran paso que hemos realizado al lograr que desde Bicicletes Escolà ofrezcan a nuestros usuarios importantes descuentos de hasta 450 euros en bicicletas y que rondan un descuento medio de 40 euros /producto

    La tercera es la mejora en la publicación de los anuncios, que se realiza de una manera simple y rápida, permitiendo que en 2 minutos tu anuncio ya esté listo.

    La cuarta y mas importante es el continuo aumento de visitantes a la web, permitiendo que en la primera semana se llegara a los 500 usuarios al dia.

    La quinta es daros las gracias por confiar en este sistema en el que cada dia podreis ver más material de segunda mano, facilitando así vuestras compras y sobretodo vuestra venda.


    Iremos informando de más novedades y ofertas.

    Un saludo de Ventabike.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    En material de segunda mano ya tenemos 14 bicicletas completas, 5 cuadros sueltos, 20 componentes...y además en la tienda virtual escolà 57 productos totalmente nuevos, con garantia, envio gratis en compras superiores a 60 euros y descuentos increibles!!!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hemos añadido una encuesta, nos gustaria y agradeceriamos que votarais para poder mejorar la web, contenido, aspectos esenciales etc..
     

Compartir esta página