No tiene mala pinta la verdad, me gusta. No tiene los ángulos de algunos barcos que se ven y puede que luego esto sea una ventaja para algunos usuarios. Parece mas una trail con un buen recorrido de suspensiones y lo de caparla para subir de 150 a 135 tiene su qué.
A mi me encanta, tiene unas medida buenas , y el angulo de direccion perfecto. Todos se animan a la moda de los barcos y luego atragantandose en las curvas Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En las reviews hablan bien del nuevo Shapeshifter ( a espera de fiabilidad) del funcionamiento de suspensión, y no tan bien de la geo/posición en la bici.
Por lo visto el Shapeshifter lo hacen en colaboración con Fox, rollo al swichinfinity de Yeti, supongo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Últimamente en varias reviews hablan de algunas bicis que han encontrado lo que llaman "sweetspot" de la geometría, que ofrecen el mejor comportamiento global, para divertirse, y no son las bicis de ángulos mas radicales. Nos estaremos pasando con esto de hacer las bicis cada vez más largas y con ángulos de dirección por debajo de 65º? Y sobre todo, realmente estos ángulos ayudan a la mayoría de los mortales, que no competimos en una EWS, o simplemente hacen la bici mas torpe?
En mi humilde opinion creo que si nos estamos pasando con lo de las bicis mas grandes y los angulos de direccion tan tirados, veo que nos dejamos llevar por lo que llevan los pros y luego muchos no terminan de disfrutar de la bici. Veo que cayon es de las pocas marcas que no se han sumado a la moda y eso me gusta. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Espero que les acompañen las ventas, de lo contrario a ver cuanto tardan en "actualizar" a esas geos. El problema de este sector, es que las modas tiran mucho, y no seguiras puede significar unas ventas bastante bajas.
Sobre todo porque cuando te gastas un cierto dinero quieres algo más actual a lo que ya tienes, algo diferente a lo que llevas, alguna 'mejora'... para sentir una evolución. Luego están todas las reviews que nos dicen que lo nuevo siempre es mejor, más cómodo, más seguro y más rápido al mismo tiempo y nosotros mismos que lo certificamos, pocos son los que después de comprar bici nueva, admiten que iban mejor con la anterior, haberlos haylos, pero no suele ser lo normal.. En este caso estoy con Polete, seguro que la bici va bien, pero tendrán que acompañarle las ventas...
Pero supongo que estara actulizada , digo yo: bujes boost , amorto metrico. Desde ese punto en adelante Cada marca apuesta por sus geometrias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sísí, claro! Pero yo creo que el bosst o el metric no son apreciables en la conducción como pueda ser el ángulo de sillín en subidas o el de dirección en bajadas rotas etc.. Siempre hablando de 'lo que se supone' en comparación con los modelos actuales de la competencia... Al final, un paquete como yo, va a ir j0dido con cualquiera de las dos
Dándole vueltas a ese asusto. Creo que he dado con la respuesta. Y es el botellero!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Pero cuándo pivotase el sistema, creo que lo chafaría... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible que haya alguna con bloqueo remoto? En XC las que ponen el amortiguador asi es para que el cable salga justo en frente y no describa curvas raras ni nada.
Por lo que se ve en las especificaciones de la web de nose que modelo, si lo hay con bloqueo remoto del amorto. Que por cierto tiene que ser algo el copkit de esos modelos.... El mando del shapeshifter, bloqueo dl amorto, tija.... Vamos que aterrizar un boing tiene menos maniobras que empezar una trialera con la strive.. Esteticamente si que la encuentro bien lograda por eso
La idea de Canyon de "moderar" las geos no la veo mal... en el angulo de dirección. En en ángulo de sillín si que considero que es un error tonto no haber trabajado un poco esa parte viendo como esta el panorama y sobre todo con las ventajas que tiene los nuevos ángulos de sillín que se están estilando
Totalmente de acuerdo, hubiese preferido un angulo de sillín mas vertical y que se ahorren el shape shifter